D Dragoncet Acelerando Registrado 7 Oct 2004 Mensajes 351 Puntos 0 7 Oct 2005 #1 Pos eso, si alguien se anima seremos más de uno: Ruta: La que se decida, con parada a almorzar con los camperos si es posible. Hora de salida: 9.00 horas Parrilla: Dragoncet. Amos que me quitan las entradas de las manos.... ;D
Pos eso, si alguien se anima seremos más de uno: Ruta: La que se decida, con parada a almorzar con los camperos si es posible. Hora de salida: 9.00 horas Parrilla: Dragoncet. Amos que me quitan las entradas de las manos.... ;D
jarosa Curveando Registrado 27 Jun 2002 Mensajes 2.144 Puntos 36 Ubicación Alicante 7 Oct 2005 #2 Saldrá el italiano? a las 8,30? en el muro? vale
H Hoskins Curveando Registrado 3 Oct 2003 Mensajes 2.063 Puntos 36 7 Oct 2005 #3 jarosa dijo: Saldrá el italiano? a las 8,30? en el muro? vale Hacer clic para expandir... 3 a 1 a que NO Creo que tiene "compromisos sociales" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jarosa dijo: Saldrá el italiano? a las 8,30? en el muro? vale Hacer clic para expandir... 3 a 1 a que NO Creo que tiene "compromisos sociales" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
M MIGUELONGS Curveando Registrado 9 Sep 2004 Mensajes 1.172 Puntos 36 7 Oct 2005 #4 Si señor, muy bien dragoncet por poner la rutita. Nos vemos mañana en torremanzanas.
D Dragoncet Acelerando Registrado 7 Oct 2004 Mensajes 351 Puntos 0 7 Oct 2005 #5 MIGUELONGS dijo: Si señor, muy bien dragoncet por poner la rutita. Nos vemos mañana en torremanzanas. Hacer clic para expandir... Me he quedado sin moto, esto solo me pasa a mi :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No me la han dado esta tarde como me dijeron en el taller, y mira que se la llevé el Miercoles. El filtro de aire tenia que llegar por seur y ha fallado, o eso me dicen. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Yo tero mi amoto, aunque pierda gasofa, Snif. V'sss
MIGUELONGS dijo: Si señor, muy bien dragoncet por poner la rutita. Nos vemos mañana en torremanzanas. Hacer clic para expandir... Me he quedado sin moto, esto solo me pasa a mi :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ No me la han dado esta tarde como me dijeron en el taller, y mira que se la llevé el Miercoles. El filtro de aire tenia que llegar por seur y ha fallado, o eso me dicen. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Yo tero mi amoto, aunque pierda gasofa, Snif. V'sss
F FELIX Invitado 8 Oct 2005 #6 Hello........................... Quien se anima ?? Yo pienso estar a las 8´30 h. como siempre. Un saludo, Félix
Hello........................... Quien se anima ?? Yo pienso estar a las 8´30 h. como siempre. Un saludo, Félix
jarosa Curveando Registrado 27 Jun 2002 Mensajes 2.144 Puntos 36 Ubicación Alicante 8 Oct 2005 #7 Creo que el italiano va, pero las apuestas están 3 a 1 a que no
F FELIX Invitado 8 Oct 2005 #8 jarosa dijo: Creo que el italiano va, pero las apuestas están 3 a 1 a que no Hacer clic para expandir... Mala leche tienes... Como tienes lo del horario de salida para lo de Almeria, creo que nosotros podremos salir sobre las 18,15 h. más o menos.
jarosa dijo: Creo que el italiano va, pero las apuestas están 3 a 1 a que no Hacer clic para expandir... Mala leche tienes... Como tienes lo del horario de salida para lo de Almeria, creo que nosotros podremos salir sobre las 18,15 h. más o menos.