Salida auxiliar

masalla

Arrancando
Buenos dias.
Quiero hacer una consulta a ver si a alguien le ha ocurrido y que solucion le ha dado.
En mi RT del 2005, el equipo de sonido, venia sin la toma auxiliar. Aprovechando una revision en concesionario BMW, me la han instalado. Hasta ahi, sin problemas.
Cuando lo pruebo observo que no se oye al mismo volumen que si estuviera escuchando la radio o el CD, es decir, a bastante menos volumen (tanto el volumen del equipo y del mp3 al maximo) con lo cual no es pecptible en marcha. Lo he consultado en el concesionario e ignoran la causa.

A ver si alguien me puede ayudar. GRACIAS.

Hola,

Quizá podría ser porque el aparato que envía la señal no tiene un volumen adecuado?

Un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Buenas tardes, imagino que hablas de entrada auxiliar, no salida, para conexion de una fuente (MP3 o similar) y poder utilizar el amplificador de la radio para poder escucharla, en ese caso el problema puede estar en que la entrada de previo ultilizada tiene poca ganancia y el MP3 no llega a excitarla bien, en algunos equipos es configurable la ganancia de esa entrada por programacion, fijate en el manual del equipo y si no lo encuentras indica el modelo del equipo a ver si podemos echarte una mano

un saludo

Vayamos por partes, que dijo Jack el Destripador,  ;)

Los mp3 tienen el volumen capao de origen para que la peña no se quede sorda, aunque hay en la web algún programa para descaparlo ( sobre todo para los ipod ) , por cierto, el itunes de ipod tiene un apartado para subir el volumen de las canciones y los ipod son los que mas alto tienen el volumen.

Cuando con el botón "[highlight]CD[/highlight]" vas buscando hasta que sale [highlight]AUX[/highlight] si te fijas en la pantalla de información del cuadro de mandos pone un nº a la derecha de [highlight]AUX[/highlight], con el mando del manillar de subir bajar canción, le tienes que dar hasta que ponga [highlight]6[/highlight] que es el volumen máximo al que se puede llegar.

Supongo que si antes no tenías problemas para oir bien la música, tendrás bien configurada la opción " volumen automático según la velocidad "

Hay un programa por la web http://mp3trim.softonic.com/ que se usa para subir el volumen de las canciones, hay que hacerlo una x una y cómo hagas igual que yo, que subí el volumen a 700 canciones terminé con la muñeca mas p'allá que p'acá. También se puede hacer con un programa del NERO que es el wave editor también de una en una y hay un programa que es mp3gain que puedes subir el volumen a todas las canciones que quieras a la vez, pero que yo no he sido capaz de hacerlo  :-/ :'(

Espero que te sirva para oir mejor la música, por cierto, también se puede usar para grabar CD's con mas volumen, aunque al no leer mp3 semejante "maravilla" de equipo de música, podrás meter cómo mucho 20 canciones

Salu2

Me voy a responder una cosa a mi mismo, así todo queda en casa  ;D ;D, me acabo de dar cuenta que tu moto es del 2005, por lo que me parece que lo de poder subir [highlight]AUX[/highlight] hasta el 6 creo que no lo lleva, lo pusieron a partir del 2007 que ya vino el conector jack 3.5 de serie.

Salu2

Gracias, Marchy. Sigo tus indicaciones y echare un vistazo al manual, a ver si aclaro algo.

Saludos

Buenos dias, Tobli.
En teoria, recuerdo, que cuando compre la moto ya programe "el volumen automatico segun la velocidad". Mi moto, al ser del 2005, solo tiene hasta el 4. No obstante lo mirare de nuevo, por si las moscas.

Gracias por la ayuda y ya os contaré.
Saludos

Atrás