Salida bcn 05/05/2012

rioja

Curveando
pues eso, salimos el sábado a hacer una ruta de esas con un millon de curvas o mas, por ello, iniciamos tema y nos vamos apuntando, durante los próximos días colgamos ruta, y datos la idea es hacer unos 300 kms de curvas y volver a casa a comer, o no, pero eso lo vamos viendo

LUGAR DE SALIDA

BAR RESTAURANTE SALVA , Salida Sant andreu de la barca, primera rotonda derecha, justo al lado de neumáticos Alvarez
de momento somos
HORA DE SALIDA 8 A.M. salida
1-Piraña
2- Sube
3-- Rioja
4- jeep ???
5- Fenix
6- Kitus

LA RUTA SERÍA ESTA, EL LUGAR DE ALMUERZO POR DEFINIR

http://maps.google.es/maps?saddr=sa...ABA&oq=sant+andreu+de+la+barca&mra=ls&t=m&z=8

Última edición:
Uffff pos yos nos voy a ir..... Que vds disfruten

Este finde imposible... tengo un mayo bastante complicadete :-(

Vamos que ya habemus ruta,

pero que se apunten oiga, sinó le vamos a llamas la salida de la gente que no puede venir:D:D

Si estoy por aqui, vengo, pero ponme con ?

Ta luego

WOW, el Peramola, me parece que no la he hecho nunca esa carretera:undecided::undecided:

Bueno, será cuestión de probarla no?! Tiene buena pinta en el mapa.

No puedo Javi. Voy a comer caracoles con los de Ponent y Tarrakos.

Pos a mí me se preapunte, por favor. Lo hablo con mi MDR y lo confirmo.

Os apetece probar de comer algo en el refugio del Coll de Port:

http://colldeport.blogspot.com.es/

No sé cómo irá el tema del horario, pero a mí el sitio me mola. Rioja, míratelo a ver qué tal, vale?

Va a ir alguna hembra más?

Saludos.

kitus tomo nota, pero es mañanera:huh:, puliendo la que pones, no se, no sé, pero es la que hicimos mes o menys la última vez que fuimos.
ya si eso lo hablamos y ya si eso ya haré lo que me salga dels collons:D:D

Kitus es que no te enteras, es mañanera, o es que bas sobrao de tiempo? tu o no sales o quieres hacer un desafio, pollino, que esres un pollino,

Atrás