SALIDA BMW RAIDERS ROADSTER/MALAVIDA ALICANTE

Hoskins

Curveando
VIERNES DIA 15/09

LUGAR: GASOLINERA REPSOL DEL DECATHLON

HORA: 7'30 h. (Saldremos a las 8 en punto).

RUTA:

Autovia hasta Alcoy - Pto. de L'Albaida - Autovia hasta Valencia - Autopista hasta REUS - C-14 hasta MONTBLANC - Autopista hasta LLEIDA - N- 230 a VIELHA

APUNTADOS:

JAROSA y PILAR GS
CARDENAS y PILI
HOSKINS
TURKO
MARKOX_31 y CIA
TONI GS y ELENA
MERCHE RT

JJ, PULPI y ALEJANDRO

RECOJEMOS EN MURO DE ALCOY A LAS 8'30 h. A:

LUISMICHEL y ARANCHA
MANIK y NOE

[highlight]TOTAL 9 MOTOS Y UN COCHE[/highlight]

Si alguien tiene algun problema puede llamarme al: 639-634446

HOY JUEVES SALEN PARA BAQUEIRA:

RUTERA
KELE
ITALIANO y SONRISAS

Siento no poder viajar con vosotros :'( :'( :'( ya que yo salgo mañana desde Sevilla. Pero nos vemos por la noche alli.

Buen Viaje a todos.

Marques98 dijo:
Siento no poder viajar con vosotros  :'( :'( :'( ya que yo salgo mañana desde Sevilla. Pero nos vemos por la noche alli.

Buen Viaje a todos.

Yo tambien lamento que no vengas con nosotros, aunque se que vas bien acompañado... ::) ::) ::)

Nos vemos mañana ;)

A todos los que vais a la Raiders, pasadlo bien y una cervecita a la salud de los que no podemos ir. QUE ENVIDIAAAAAA !!!!!!!!!!!. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A la Muchach@s buen viaje!!!

Ke lo pasen bien, ke vuelvan todos sanos, y ke la vuelta sea buena, ;) ;) ;)

vssssssssss :-* :-* :-* :-*

Pero hombre, a quien se le ocurre ir a la Riders por autovia/autopista...Vaya unos ruteros!

Pa mataros  :o :o :o ;)

Buen viaje y allí nos vemos!  :D

que tengais muy buen viaje,

saldré de Madrid a las 1400, asi que nos vemos allí por la noche.
Estuve el sábado pasado con la peña de aqui y muy bien, por cierto el dia 30 de sept. és la PELAMELAMBRUDA, si alguno os animais.... yo me he apuntado a la salida y comida.
lo dicho, buen viaje y un saludo.

V´ssssssssssssssss

Los posesos salimos a las 9, e iremos por el interior si la climatología se porta bien.

Buen viaje, y nos vemos allí por la noche.

Hoskins, gracias por la llamada. ;)

Hoskins dijo:
VIERNES DIA 15/09

LUGAR: GASOLINERA REPSOL DEL DECATHLON

HORA: 7'30 h. (Saldremos a las 8 en punto).

RUTA:

Autovia hasta Alcoy - Pto. de L'Albaida - Autovia hasta Valencia - Autopista hasta REUS - C-14 hasta MONTBLANC - Autopista hasta LLEIDA - N- 230 a VIELHA

APUNTADOS:

JAROSA y PILAR GS
CARDENAS y PILI
HOSKINS
TURKO
MARKOX_31 y CIA
TONI GS y ELENA
MERCHE RT

JJ, PULPI y ALEJANDRO

RECOJEMOS EN MURO DE ALCOY A LAS 8'30 h. A:

LUISMICHEL y ARANCHA
MANIK y NOE

[highlight]TOTAL 9 MOTOS Y UN COCHE[/highlight]

Si alguien tiene algun problema puede llamarme al: 639-634446

HOY JUEVES SALEN PARA BAQUEIRA:

RUTERA
KELE
ITALIANO y SONRISAS

Creo que ya que vamos a subir por vias rapidas, y por lo tanto llegaremos pronto algunos nos podriamos desviar  dirección tremp para acercarnos a Sort a por loteria y despues de tanta carretera ancha subir el puerto de la Bonaigua que es una delicia :-* :-* :-*

DDMotard dijo:
Pero hombre, a quien se le ocurre ir a la Riders por autovia/autopista...Vaya unos ruteros!

Mariquita, nosotros bajaremos ruteando el domingo por la N-211 dirección CASPE-TERUEL ::) ::) ::)

Manik dijo:
Creo que ya que vamos a subir por vias rapidas, y por lo tanto llegaremos pronto algunos nos podriamos desviar  dirección tremp para acercarnos a Sort a por loteria y despues de tanta carretera ancha subir el puerto de la Bonaigua que es una delicia :-* :-* :-*

Ehhhhh, si comprais loteria yo quero del numero que compreis, 2 decimitos, el miercoles os lo pagaria en el DuKe  ;)  Graciasssssss  :-* :-*

Hoskins dijo:
[quote author=DDMotard link=1158222998/0#6 date=1158237157]Pero hombre, a quien se le ocurre ir a la Riders por autovia/autopista...Vaya unos ruteros!

Mariquita, nosotros bajaremos ruteando el domingo por la N-211 dirección CASPE-TERUEL  ::) ::) ::)
[/quote]

Jeje...Mejor que no te diga lo que vamos a rutear nosotros al subir, al bajar...y allí... ::)

Por cierto, vamos 11 motos... :o :o :o

LOTERIA SORT

Creo que ya que vamos a subir por vias rapidas, y por lo tanto llegaremos pronto algunos nos podriamos desviar  dirección tremp para acercarnos a Sort a por loteria y despues de tanta carretera ancha subir el puerto de la Bonaigua que es una delicia :-* :-* :-*[/quote]

Si estáis interesados en comprar lotería de sort, os recomiendo que lo hagáis por Internet, yo acabo de comprar y puedes elegir el nº, la terminación a combinaciones de nºs. etc. Te la envían a casa por Seur con un coste único de 17€ para el porte y una parte a beneficio de la fundación Bruixa d´or que no se lo que es. Si nos juntamos varios para pedir, nos sale mas barato. Un amigo estuvo la semana pasada y me comentó que había una cola que le daban nº para el día siguiente. Si compra alguien, yo también me quedaría 4 decimos y os los pago en Baqueira o en el Duke.
Salut
Pep
P.D. Nosotros saldremos chino chano a las 7:30 por la AP-7

Que tengais todos buen viaje y lo paseis de pm, pero tened cuidado que os conozco ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás