SALIDA BMW RIDERS VIERNES BARCELONA

fmenjibar

Arrancando
Registrado
18 Jul 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Saludos a todos:
Me podria ayudar alguien que me indique si hay un lugar de salida concreto en Barcelona para salidr a BAQUEIRA el viernes a eso de las 16-16.30 de la tarde.
Es para no viajar solo y ver como me pasais todos....
Gracias de antemano
 
Hola

El viernes salimos para Baqueira:

Cpamias desde BCN
Sechu y Montse
y un servidor con Maribel desde Tarrasa.

Nos encontraremos con Cpamias en la C.25(Eje  Transversal),gasolinera pasado Manresa que está situada en la misma C.25 a las 17H

Sechu y yo saldremos a las 16H desde Tarrasa.
Si quieres venir con nosotros podríamos quedar a las 16H en la gasolinera KM17 de la autopista C.18 que está pasado Sabadell  y justo antes de la primera salida de Tarrasa.

Vamos en plan tranquilo sin prisas.

Ya me dirás

Vss
 
Buenas.

Servidor saldra cuando pueda, no antes de las 16.

Si salgo a una hora prudencial me gustaria hacer la Bonaigua al reves (siempre la hago al derecho  :p. Si salgo despues de las 17 subire por la ruta "normal".

Ojo al dato jovenes, los que suban tempranito podeis subir hasta la Pobla (La zona del pantano esta recien asfaltado) y despues por los puertos de Perbes y Viu de Llebata hasta Pont de Suert que tambien estan de maravilla.

No me hagais mucho caso ehh   ::) ::) ::), es que yo le tengo vicio a esa zona .

Salud y kilometros

Francesc


Pd\ Bebel, Sechu y compañia, si parais a merendar ;D ;D poner las motos de forma que se vean.
 
Gracias Bebel 1 por tu ofrecimiento, quizá sea un poco justo de tiempo el estar en Tarrasa a la 16 h.
No obstante te agradezco tu compañerismo.
Intentaré acoplarme algún grupo que se esta formando en Barcelona a eso de las 16.30 desde Control 94
Nos veremos en ruta.
Ráfagas y buen viaje para todos.
EL_BRUJO
 
Arriba