Salida CABO DE GATA 13/03

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s:

La salida a Cabo de Gata está prevista para el Sábado 13 de Marzo.

Hora de qdd: 10.00 de la mañana.

Lugar de qdd: Estación de servicio La Paz (BP), en la Autovía de Andalucía salida 647.

De la ruta nos hará disfrutar DDMotard durante toda la mañana.

La comida está prevista en el restaurante La Plaza en San José, donde se ha negociado un menú que consistiría en:
Ensaladas, almejas a la marinera.
Arroz y marisco
Pan, agua, vino, cerveza y café.
Unos 18 eurillos por barba.

También existe la opción de arroz y bogavante por unos 10 eurillos mas por barba. ;D

Si alguien no quiere arroz que me lo diga.

Existe la opción la noche del Sábado en Mojacar por la módica cantidad de 55 eurillos de nada (el precio es por pareja, e incluye Cena del sábado, desayuno del Domingo e IVA). Falta estudiar la opción parking.

Por ahora apuntados:
Fran Scarver y Vanesa + 4 amigos.
DDMotard

Saludos

Hola Fran, como ya te adelante en un privado para esa fecha, muy a mi pesar, no voy a poder ir. Espero veros en otra ocasión.

Saludos

Diego: Mañana nos reunimos el Sector Pijo de Alicante y les comentaré lo de esta salida, aunque ya sabes que yo no puedo ir.
(Aprovecho para recordarte lo de la revista) ;D

A mi apuntarme como dudoso, hasta el jueves de la semana que viene no lo podré confirmar al 100% pero me apetece muchisimo... para ser sincero es una ruta que tengo unas ganas enormes... así que sigo moviendo cielo y tierra ;)

ráfagas

Yo tendria alguna posibilidad de ir pero volviendome despues de la comida del sabado.

Franky, el tema es que volviendo despues de la comida os va a dar tiempo a llegar a S.Jose, pero no a Cabo de Gata, adonde habría que ir precisamente despues de comer.De cualquier manera, depende de la hora que se termine de comer, estamos hablando de una hora más para ir a Cabo de Gata y volver sin parar allí, claro, y yo tambien me volvería con vosotros, logicamente por autovía.Haced vuestras cuentas y nos vemos... ;)

Hola Fran

En principio apuntame a la ruta, mas adelante ya te dire si hago el completo

Saludos desde Cartagena

OK. Todos apuntados.

Para la ruta tras la comida (San José - cabo de Gata) se apuntan otros 15 amigos con sus 8 máquinas que pernoctan en Mojácar. Para la noche ya somos 21 (habrá que negociar la barra libre ;D ;D ).

Esto se anima ;)

¡Acabo de conseguir mi segundo casco!. ;D

Ya me siento un forero enganchado. :

P.D. Mucho me temo que el ritmo del viaje no será muy rápido, pues seguramente tendré que rodar el nuevo motor de mi Scarver. :o

:oBuenas a todos; una aclaración para quien le interese:

El trayecto San José-Cabo de Gata, aunque interesante, es mas bien cortito.... :o :o
Lo mejor de la ruta, saliendo de Puerto Lumbreras, es la bajada de la Cuesta del Capitan, antes de llegar a Terreros, posible punto de encuentro con Misha, y especialmente, a partir de ahí que iremos bordeando la costa hasta Mojacar.
El trayecto Mojacar-Carboneras tiene puntos espectaculares, así como el Valle de Rodalquilar, por el que llegaremos a San Jose.
Como veis, no podéis dormiros mucho con la hora de salida, ya que el tirón fuerte es antes de comer.
Misha, para llegar a San Juan de los Terreros desde Aguilas solo tienes que seguir por la costa hasta allí, y cuando llegues te quedas en el cruce hacia Pulpí, que será el punto de encuentro si finalmente haces la ruta por ahí.
Saludos a todos, y si tenéis alguna duda, intentaré aclararla. :o ;)

DDMotard, ¿crees que debemos adelantar la hora de salida?. Ten en cuenta que vendrá gente de Alicante.

Lo que tu creas conveniente.

Yo solo entiendo de buena comida y de buen vino ;D (la ruta es cosa tuya).

Fran, salir a las 10 de Murcia está bien, yo os esperaría en la Estación de Servicio que hay entrando a Puerto Lumbreras segun vienes de Murcia sobre las 11 de la mañana.
El tema está en si tenéis que parar en Mojacar por el tema del Hotel y el tiempo que se pueda perder ahí.
................................ :o :o...........................................

Lo de la parada en el hotel de Mojacar se puede solucionar fácilmente.

Es cuestión de parar y dejar los bártulos en la recepción, y así no perdemos tiempo en subir a las habitaciones.

Un saludo

Hola.

Si me permitis una sugerencia, conozco bien la zona, y para ir de Carboneras a Rodalquilar, yo lo haria por una carretera que no hay que salir a la autovia, ya que han asfaltado un tramo nuevo de pista.

Me explico, de Carboneras por la costa hasta AguaAmarga se pasa cerca de la playa de los muertos, y saliendo de Aguaamarga uno 3 km. despues aproximadamente un desvio hacia la izquierda que lleva a Fernan Perez, a las Negras y a Rodalquilar, todo este tramo es precioso y se evita salir a la autovia y de Rodalquilar pasando por los escullos al cruce de San Jose.

Lo mismo ya hay gente que lo sabe, pero era por si servia de ayuda.

Saludo2

Unicri, muchas gracias por la sugerencia, pero, efectivamente, ya está prevista la ruta precisamente por ahí.... ;)
Saludos.

P.D. Si te interesa acercarte, ya sabes donde estamos :o ;)

Hola:

Gracias por la invitacion, seguiré el post, y si puedo acercarme iré y echamos un rato, en todo caso ya lo comentaria unos días antes, para ver las horas y sitios por donde pasareis para engancharme, aunque solo sea a un trozo de ruta.

Un saludo

-Re: Salida CABO DE GATA 13/03

Fran como va esa Amoto..... ???
Informanos del tema :o :o
-Por cierto, ayer estuve por la zona.......¡que día mas bueno, que sitios mas guapos, y yo en coche..... :P -

Esa moto vá mu malamente.

Acabo de estar en el taller y he alucinado ¡todavía no han pedido el motor! >:( Parece ser que no saben el número de referencia del motor y están esperando que BMW en Madrid se lo confirme.

Ya he hablado muy mosqueado con Belmonte y ha tomado cartas en el asunto. Esta tarde volveré a seguir informándome. Ya les he dicho que no me importa ir todos los días a darles el coñazo (voy a ser como un grano en el cul...)

De todas formas tengo reservada la Vstrom que tienen de prueba para este fín de semana.

Seguiré informando .... ;)

Hola .

Mañana sin falta os confirmo mi asistencia.

saludos y perdonar el retraso

??? ??? ???

Por fín parece ser que llega al dichoso motor ;D Si todo va bien lo tendré instalado para este fín de semana (suponiendo que llegue Jueves o Viernes de Alemania como me han asegurado). ;D ;D

misha, cuando puedas confirmas asistencia. Pero solo urge si te quedas a dormir en Mojacar, ya que tengo que reconfirmar las habitaciones (por ahora están ocupadas 10 de las 12 reservadas). Si solo vienes a la ruta no urge la confirmación. Ni que decir tiene que será un placer que nos acompañes en la salida ;)

Saludos a todos.

Perdonar pero aún no se si podré ir.

De todas formas necesito saber la hora aproximada en la que pasareis por el cruce de S.Juan de Terreros, para poder estar, en caso de ir con tiempo suficiente.

Estaremos en contacto.

Saludos desde Cartagena.

Misha, si la cosa no se retrasa, pasaremos por el cruce de Terreros sobre las 11,30 +-.
De todas formas te enviaré mi movil por privado por si hay dudas.
Un saludo.

Hola a tod@s:

Los asistentes a la salida del Sábado son:
- DDMotard
- PiJo
- Fran Scarver y Vanesa + 4 amigos.

Pendientes de confirmación:
- Misha
- Franky
- Hoskins
- Racso
- Otro amigo.

A la comida se unirán:
- 4 amigos.

Dormiremos en Mojacar: 21 personas. (no habrá ningún representante de BMW pues mi moto sigue averiada y llevaré la VStrom del concesionario).

¿Nos gusta conducir? ??? ???

Lamento mucho confirmaros que me es imposible poder acompañaros esta vez.

Hasta la próxima ocasión

Bueno ya se que ire con vosotros mañana, pero no me quederé por la noche, por lo tanto nos vemos en el cruce de Terreros sobre las 11:30+-.

saludos y rafagaaaaaass 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Siento lo de la salida de hoy.

Pero con este dia creo que no merecia la pena, pues no se disfruta de las vistas ni de nada.

Otra vez será

Saludos desde Cartagena :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Efectivamente, el tiempo no acompañó el Sábado .... y el Domingo menos :(

Ahora bien, los que llevabamos hotel hicimos concentración de enlatados y pudimos comprobar por los tramos por los que circulamos que la carretera es genial para realizar la salida :D

Por cierto Diego, la moto que llevabas era la que me dejaron para el fín de semana ¿qué te parece?. Empiezo a estar muy quemado con bmw. No sé si empezar a ver la nueva CBF de Honda.

Pues si, Fran, esa zona es de lo mejorcito que hay para circular en moto........y no te digo nada si cruzamos la autovía y nos vamos a la Sierra de los Filabres, e incluso a las Alpujarras de Almería.....hay carreteras y vistas guapas para dar y tomar.......
La V-Strom 650 me pareció una gran moto.......suave, con una estabilidad increíble -es muy larga- con potencia, pero con una estética que a mi personalmente..... :P
En cuanto a lo de estar quemado con BMW, que quieres que te diga, sencillamente creo que has tenido mala suerte con ese fallo que te ha complicado el tema.Yo tengo una F650FL con 55.000 km y estoy encantado con ella.........
Saludos y nos vemos...!

Atrás