SALIDA CADIFORNIANA Domingo 11/07/10

caprivfr

Curveando
Hola chic@s, os comento que el Domingo próximo día 11 de Julio de 2010, a las [highlight]9:00 h.[/highlight] estaremos en La Parra Vieja http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wlpara desayunar y luego haremos una rutita por nuestra serranía para terminar a eso de las 14.00 h. en El Peñón de Algamitas, http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;ct=image&resnum=1&ved=0CBYQnwIwAA para dar buena cuenta de las maravillosas viandas del Restaurante. ESTOY DE VACACIONES.  ;D

Aquellos que nos quieran acompañar nos lo comuniquen, tanto si se quedan a comer, como si no.  8-)

Esta es una posible ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Asador+La+Parra+Vieja,+Jerez&daddr=Ctra+de+Ubrique%2FA-373+to:Ctra+de+Ubrique%2FA-373+to:Ctra+de+Ubrique%2FA-373+to:36.738059,-5.504837+to:Ctra+de+Benamahoma%2FA-372+to:ronda+to:A-367+to:Carretera+Pruna,+KM.+3,5,+41661+Algamitas+(El+Pe%C3%B1on&geocode=Fc4HMAIdOgmj_yF8Zridg5HNWQ%3BFczYMAIdJuOr_w%3BFRCkMAIdiO-r_w%3BFT6DMAIdl-6r_w%3B%3BFVrcMAIdEPis_w%3BFUqjMAIdtCqx_ymtXwOFRjENDTE0tg20n4e4CQ%3BFVR8MgIdPNCy_w%3BFZzjNAIdgH-x_yF1ptrQLDNShA&gl=es&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=4&sz=14&via=1,2,3,4,5,7&sll=36.746106,-5.508013&sspn=0.03597,0.076818&ie=UTF8&ll=36.879621,-5.484924&spn=0.574507,1.752319&z=10

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

ASISTENTE:

CAPRIVFR + SIRENITA  -SQC-
PETER -SQC-
MARC -SQC-
DAN -SQC-
DON-RQ´R -SQC-
EMEPETRE -SQC-
GUZZISTA + MARIBREVA -SQC-
CAPITAN TRRUENO -SQC-
EVAFOR -SQC-
JUARMI -SQC-
SWEETER -SQC- + PDCH
MARIO12GS -NSQC-
AVESTRUZO -SQC-
PEPE_LUIS -SQC-
...
..
.

SQC = Se queda a comer.
NSQC = No se queda a comer.
SQC +PDCH = Se queda a comer con postre de chocolate.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y de la pesca qué?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tendré que traerme la moto......estoy enlatado....

RRRRRR

Saliente de guardia :'( :'(

Espero que lo paseis bien ;)

Saludos :)

En principio cuenta conmigo... mañana te lo confirmo seguro ;). Me quedaría toda la ruta y a comer...ok.
Besitos  :-*

Buenas noches compis.

Llanero, como casi siempre, para otra vez será (en el buen sentido de la palabra, el curro manda). Dinos cuando coges vacaciones pishi.  ;D ;D

DON-RQ´R, de tema pesca cuando quieras, estoy de vacaciones. Te he puesto en la lista de asistentes, ya me contarás si te uedas a comer o no.  8-)

cua_RT, eso de los turnos,chungo, chungo. Nos vemos pronto.  ;)

Emepetré, sin ti esto no es igual.  ;D ;D Tengo una sorpresita para tí.  ;) :D ;) :D

mariogs, el día estará de calma, viento 0. El jueves se va el levante.  ::)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos......capri apunta a dos mas......tengo ganitas de comer una patita de cordero, para la dieta...

A las buenas Españoles.

motocarroman, buena guardia, nos vemos prontito, igual si a la vuelta es temprano vamos a veros al Motoclub de Barbate.

Guzzista, nos alegramos que estes recuperado y con ganas de tomar tu mejor medicación. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Saludo a tod@s, en estos momentos estoy un poco malito pero de poca monta y espero estar en condiciones el dominguito, de todas maneras y ya estamos en contacto.

acompaño, desde sevilla, a capitan y nos unimos a la ruta preparada :)
me apunto al almuerzo en algamitas

8-)

Cuenta conmigo y a comer tambien, sobre todo si hay algún postre de chocolate :P

Sr . Capri apunteme a la ruta hasta Ronda
Nos vemos el domingo en La Parra vieja
¡ si la encuentro !

Buenas noches compañer@s.

evafor, espero estes recuperado para el domingo, en principio contamos contigo, leñador.  ;D ;D ;D

juarmi, será todo un placer y un lujazo tenerte en esta salida.  8-)

SWEETER, me alegro mucho de saber de ti, querido amigo, y si no hay postre de chocolate, yo voy y te lo busco.  ;D ;D :D :D :D :D

mario12gs, al Sr. dos velas, a mí me combias a una cervesita, nos vemos en la Parra Vieja, y si te pierdes me llamas.  ;) :) ;) :)

Que poco queda pa quemar gasolina!!!!

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

6E62716A6C32316470030 dijo:
Sr . Capri  apunteme a la ruta hasta Ronda
¡ si la encuentro !

Mariooo!!!! yo saldré desde Algeciras con Sweeter... así que vente con nosotros que yo se donde está la parraaaa!!!! ;)

Fernando, te han quitado el titulin de conducir el yate, si no lo leo no lo creo en verano y con moto.

De todas las formas el Domingo me lo cuentas, mañaana te lo confirmo seguro en principio si.

Otra cosa, de calor que tal porque yo a mi moto no le escucho los ventiladores para refrigerar el motor

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

5D7A766B7E1F0 dijo:
[quote author=6E62716A6C32316470030 link=1278366792/19#19 date=1278710433]Sr . Capri  apunteme a la ruta hasta Ronda
¡ si la encuentro !

Mariooo!!!! yo saldré desde Algeciras con Sweeter... así que vente con nosotros que yo se donde está la parraaaa!!!!  ;)[/quote]

Y yo porfa, muchacha

Ya quiero que llegue el domingo...ya quiero que llegue el domingo... CAPRI!!!!!! y cual es mi sorpresaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D :D :D ::)

Un viaje en barco

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

6463707962776E7F360 dijo:
[quote author=5D7A766B7E1F0 link=1278366792/21#21 date=1278714153][quote author=6E62716A6C32316470030 link=1278366792/19#19 date=1278710433]Sr . Capri  apunteme a la ruta hasta Ronda
¡ si la encuentro !

Mariooo!!!! yo saldré desde Algeciras con Sweeter... así que vente con nosotros que yo se donde está la parraaaa!!!!  ;)[/quote]

Y yo porfa, muchacha

[/quote]

Buenoooo...valeeee...mañana os diré la hora y el lugar....ok
y el barquito lo dejamos mejor para otro diaaaaa...maaaam...nnnnn ::) ::)

Emepetré, la sorpresa tienes que esperar hasta el domingo. Así me gusta haciendo de Road Lider. ;D ;D ;D

Avestruzo, al final vas ha salir más con la sin ventiladores que con la doble ventilador. ;D ;D ;D :D :D :D :D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

No puedo ir así que me la pierdo :'(

Nos vemos pronto,,, pasadlo bien y muchos besitos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero esto que es, una pandilla de valientes moteros que le importa que haga frío, llueve, ventee o haga calor (mucho calor).... todo hacia delante, para atrás ni para coger carrerilla... ;)

Paseito en moto, que la ruta es muy buena, hay de todo un poco.............pero lo mas importante el heladito de postre, muy frio.....

Nos vemos mañana.............. :-*

capri, dime un sitio y hora que paseis por Arcos, para unirnos a vosotros [smiley=thumbsup.gif]

Con la buena pinta que tiene ésto.... y me pilla "trabajando"... tiene bemoles la cosa... :D

Pa la próxima semana estoy libre como er viento... a ver quién es el wapo que se anima y pone alguna salidita ;)

Saludos para todos desde Chiclana........... V´Sssssssss

Muy buenas,

A lo mejor me apunto y os veo :D :), luego te lo confirmo Capri

Me quedaría a comer :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

zin-nic que de tiempo sin leerte

pepe- luis yo me creia que te habias casado ;D ;D ,animate , que mañana ha dao fresquito

Emepetre ¿ cuando vas a poner la hora de salida de los del Este ?

os espero en la gasolinera repsol , en la autovia :D

Buenassss... a ver para los del este como dice Mario...
AVESTRUZO y SWEETER a las [highlight]7:45[/highlight] en PORCELANOSA.
MARIO a las [highlight]7:50[/highlight] en la GASOLINERA REPSOL de Los Barrios
Nos vemos mañanaaaaa!!!!!  ;) ;) :-* :-*

44485B4046181B4E5A290 dijo:
zin-nic que de tiempo sin leerte

[highlight]pepe- luis yo me creia que te habias casado  ;D ;D [/highlight],animate , que mañana ha dao fresquito

Emepetre ¿ cuando vas a poner la hora de salida de los del Este ?

os espero en la gasolinera repsol , en la autovia  :D

Mario, yo estoy esperando a la Emepetré jeje ;D ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas noches amig@s

Fitiparrdi, habrá más días y espero sea pronto.  :-*

Guzzista, que de tiempo sin verte.  ;D ;D ;D ;D

CAPITAN TRRUENO, quedamos de 10:00 h a 10:15 h. en la gasolinera del Mesón de la Molinera.

zin-ní, para la semana que viene veremos quien es el guap@ que pone algo.  :D ;D :D ;D :D Que calorrrrrrrrr.  :(

pepe_luis, ya he hablado con CAPITAN TRRUENO, y me comenta que quedará contigo y juarmi;)

A tod@s, nos vemos mañana con el fresquito.  ;D :D ;D :D ;D :D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

cielo despejado, posibilidad d calor, mucha calò! ;)

nos vemos en un ratico! :)

8-)

Amigos cadifornianos, perdonad que me cuele por aqui, pero es que me dais una envidiaaa :D, bueno a algunos ya nos queda menos para veros.

capri/sirenita: mas de lo mismo, abrazo y besazo. :-* ::)
guzzista/maribreva: idem, idem, idem. :-* ::)

Y al resto pues lo mismo de corazon lo escribo. :'( :'(

Buenos tardes a tod@s.

Quisiera dar las gracia a tod@s los que asistieron, a los que contestaron a la convocatoria y a los que no, también, a esta más que calurosa salida, (pisamos los 41º), y deciros que lo pasamos como siempre, GENIAL.

CADIFORNIA, ya es Internacional,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, hay tres nuevos miembros del Reino Unido, Peter
IMG_7114.JPG
, Marc
IMG_7113.JPG
y Dam
IMG_7112.JPG
.
  ;) ;)

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO19#

IMG_7166.JPG

xaviclip, nos acordemos mucho de ustedes,  :-* :-* :-* a roha y un abrazo para ti.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

7E67706F656A6F76060 dijo:
Amigos cadifornianos, perdonad que me cuele por aqui, pero es que me dais una envidiaaa :D, bueno a algunos ya nos queda menos para veros.

capri/sirenita: mas de lo mismo, abrazo y besazo. :-* ::)
     guzzista/maribreva: idem, idem, idem. :-* ::)

Y al resto pues lo mismo de corazon lo escribo. :'( :'(

Ya queda menos para vernos.... besos y un fuerte abrazos...

Pasasteis calor ??

Y Marc-o que le paso que todavia no me he enterao
¿ se le perdio la cartera ?
¿ no funcionaba la tarjeta ?
¿ le echo gasoil , queroseno .... ?

Guzista no hay nada como una buena siesta ¿ verdad ?
IMG_7160.JPG

Capri lo de la sorpresa pa Emèpetre ;D ;D , menos mal que siempre esta :D

IMG_7158.JPG

Muy buenas,

Aquí estoy de guardia en el trabajillo jeje

Bueno que el pasado Domingo me lo pasé genial !!!!!, tenía ganas de volver a veros y poder reirme, charlar con vosotros, en especial a Bea jajajajaj :D ;D ;D ;) , que bien hemos salido en la foto, Capri cada vez haces mejores fotos jeje 8-)

Pues eso la compañia inmejorable y echamos un ratito mu bueno, aunque pasamos calorcillo y eso que no llevaba el traje de la moto que si no .... :o :o, 43.5 Grados en la Entrada de Sevilla :o

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

7B77647F7927247165160 dijo:
Pasasteis calor ??

IMG_7160.JPG

[highlight]Capri lo de la sorpresa pa Emèpetre  ;D ;D , menos mal que siempre esta  :D[/highlight]

IMG_7158.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :P ;)

Un abrazo Mario jeje  :)

Pepe Luis

3D3122393F61623723500 dijo:
Pasasteis calor ??

IMG_7160.JPG

Capri lo de la sorpresa pa Emèpetre  ;D ;D , menos mal que siempre esta  :D

IMG_7158.JPG

Pues, la verdad tenia tantas ganas de siesta, despues de comerme el solomillo de ternera, que por cierto tenia un cartelito que decia (AVILA), estaba del 10...

Me alegré mucho de veros a todos....

Pedazo de dia, el que falta en la foto soy yo que estaba ....................................................... en el baño, tan solo falto un poquito de agua o nieve, de la de pinguinos

jjjjjaajajajajajajajajajajajajajajajjjjjajajajaajajaj

Atrás