SALIDA CARTAGENA-BAÑOS DE TUS.DOMINGO 12.foticos

keito

Curveando
Pues eso, el que quiera apuntarse, la idea es hacer unos kms para visitar la zona de Yeste y el nacimiento y Baños del río Tus, en la provincia de Albacete.

Dado que nosotros saldremos aunque no se apunte nadie, lo haremos a las 9.30 hs de la gasolinera Repsol de Los Patojos (junto a la nueva rotonda).

La ruta de ida sería por Fuenteálamo-Alhama-Pliego-Niño de Mula-Socovos-Letur-Yeste.Comeríamos por los alrededores (quizás en el restaurante de los Baños de Tus o en otro que se tercie o donde haya sitio ;) ;)).

Procuraremos no comer tarde para poder conducir la vuelta sin que se nos haga de noche.
El tramo de vuelta sería por Elche de la Sierra-Hellín y aquí tomaríamos la antigüa nacional hasta Molina, donde enlazaríamos con la autovía a Cartagena. Quizás éste sería el único punto dudoso, ya que me gustaría evitar las retenciones de la Nueva Condomina y quizás fuese mejor buscar otra ruta alternativa. Ya os lo comento.

;) ;)

Re: SALIDA CARTAGENA-BAÑOS DE TUS.DOMINGO 12

Hola. 8-)
La ruta de ida, me parece muy interesante, la de vuelta no tanto, pero hay que contar con la luz solar. :o
Seguramente iré con vosotros, pero no puedo quedarme a comer, por lo tanto me daré la vuelta antes de la comida ;) :)

Nos vemos el domingo en los Patojos, si no estoy a la hora indicada, no esperarme >:( >:(

OK Manolo.

Nos alegraría verte. ;)

Buenas Keito y compañia...

El domingo contad con un servidor y su primo que va a probar su nueva montura ( Hornet 600 del año pasado ) y su tenemos un poco de suerte se vendran las respectivas....

Asi que si no pasa nada el Domingo a las 09:30 h en la gasolinera de Los Patojos.

Un saludo

Juan Y ¿Carmen?

hola a todos
si admitiis a un nuevo perolero y suponiendo que encuentre a los patojos nos puntamos
que en principio iriamos los tres la rt, la lola, y el presente ;) ;)
un saludov´ssss

pd. darme una pista de los patojos?? :o :o

Keito Espero que disfrutéis mucho el domingo. Yo os acompañaré con el pensamiento. :'(

Estos días tiene que estar todo estupendo. El otro día leí en el periódico que a "había roto" el Nacimiento del Rio Mundo, con lo cual dará gusto verlo. También es posible que el nacimiento del segura tenga ya agua. :-/

Ya nos contaréis.

lukas75 dijo:
hola a todos
si admitiis a un nuevo perolero y suponiendo que encuentre a los patojos nos puntamos
que en principio iriamos los tres la rt, la lola, y el presente ;) ;)
un saludov´ssss

pd. darme una pista de los patojos?? :o :o
Desde el cruce próximo al hiper Eroski, coger carretera de Cuesta Blanca. La gasolinera está aprox. a 1 km del cruce a mano derecha.
Salu2

Lukas: aquí te pongo un planico por si te puede ayudar.

Espero que salga bien y no necesites lupa.

aed.sized.jpg

Nos vemos mañana. ;) ;)

A lo mejor sí necesitas una lupa.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si a lo mejor si, o dos no se yo, pero vamos mañana alli estaremos, igual esta tarde salgo de reconocimeindo, ;D ;D
hasta mañana v,sss

Hola Keito...y demas.

Buena ruta la que hareis...y esperamos hacer.

Hasta esta tarde no hablo con la "respectiva", asin que no te confirmo nada hasta luego.

Por cierto como salimos desde Lorca nos veriamos en Alhama, asi que solo tendria que saber la hora aprox de paso por alli.

Pd: Vamos con un caballo gris...

Un saludo de Antonio y Encarni

Te mando un privi

Como soy nuevo en el foro, mi pregunta en información es sí tenemos cabida mi acompañante y yo en vuetras salidas, en caso afirmativo, para el 12 es imposible, pués me encuentro convaleciente de una pequeña operación, aunque muy molestosa para montar en moto, algunos ya saben a que me refiero, si bien para proximas salidas quisiera acompañaros y a la vez con un compi y acompañante.
Espero vuestra información, un saludo a todos, Pegarsi desde ÁGUILAS.

pegarsi dijo:
Como soy nuevo en el foro, mi pregunta en información es sí tenemos cabida mi acompañante y yo en vuetras salidas, en caso afirmativo, para el 12 es imposible, pués me encuentro convaleciente de una pequeña operación, aunque muy molestosa para montar en moto, algunos ya saben a que me refiero, si bien para proximas salidas quisiera acompañaros y a la vez con un compi y acompañante.

pegarsi ya te contestarán los demas colegas, pero te adelanto que no solo es posible que os unáis a nuestras salidas, sino que estaremos encantados de que lo hagais :D

SaluDDos desde Pto Lumbreras :)

Como dice Maese Diego, estaremos encantados de que nos acompañeis cuando gusteis ;)

pegarsi dijo:

Pues lo mismo digo.
Salu2 desde Cartagena ;) ;) ;)

Keito y Mónica en casita sin novedad. "Aveivuercahh" también me ha comunicado que han llegado bien. Gracias a todos por acompañarnos en esta salidica.Como decía el del anuncio..."con vosotros, al fin del mundo".

Un abrazo. Luego intentaré poner alguna fotico

Javi y Gema ya hemos llegado a casa, la verdad es que ha sido una experiencia muy buena, nos alegra haber conocido gente nueva y que sea de este mundillo y de la que puedes aprender bastante, esperamos veros pronto, un saludo ;)

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Un servidor tambien llego sano y salvo a casita donde le esperaba su señora convaleciente y con el mortero en la mano jajajaja.

Todo fue estupendo, la ruta, la compañia, mi faja verdad Gema????????? ;)

Nada que lo dicho....que hay que repetirlo ya mismito....

La unica foto que pude sacar....

http://img223.imageshack.us/img223/5088/12112006078gj5.jpg

Un saludo

Juan y Carmen

Que envidia me dáis joios. A ver si algún día estos me puedo apuntar yo también, aunque por ahora, res. Saludos desde Ibiza. Bartolomé

Aquí os dejo unas fotillos testimonio de la salida y comida.

aee.sized.jpg

Embalse de la Fuensanta

aef.sized.jpg

Ellos y ellas

aeg.sized.jpg

Esperando los   mmmmm...huevecicos con choricete.

Re: SALIDA CARTAGENA-BAÑOS DE TUS.DOMINGO 12.fotic

keito, estaba guapa la bajada hasta el Embalse, eh... :o :o :o

Habrá que volver por la zona pronto... ::)

Atrás