Salida cerca de Madrid

nsainz

Curveando
Registrado
28 Ago 2002
Mensajes
1.101
Puntos
0
En el nº de Motociclismo de esta semana aparece una ruta (se llama ruta en moto y aviones) que me parece interesante para este Domingo por la mañana.

Se queda en Madrid, en la calle Ros de Olano, 7 (Moto Accion) y en Fuenlabrada a las 9:30, y se va hasta el aeródromo de Guadalajara (Robledillo de Mohernando). Allí habrá una exposición de avioncillos y autogiros y según me han dicho en el teléfono donde he llamado a lo mejor se puede montar en alguno (no se si pagando).
El caso es que en principio yo creo que iré, ahí dejo el tel. de la organización por si alguien se anima.

TEL 678 63 32 62

PD. Organiza el MC Tres 14 x Hora y escuderia Moto Accion
 
Oye truchón, ¡Ni se te ocurra llamármelos avioncillos! Son tan aviones como cualquiera. ¿O es que no vuelan? Joer, y un rato bien leche. Anda, llámales ultrajilgueros -no ultraligeros, ¿ein?

Hale a sel poles por ahín.
 
que no, que no!, que no es peyorativo, que conste que soy un enamorado de los aviones (me viene de familia, no de pilotos, de mecánicos, aunque yo no lo sea) sino porque no quería que la gente se esperase un F18, hombre. Me he metido en la web del aeródromo y dudo si tienen sólo ultraligeros y autogiros o también avionetas y demás, pues tienen una pista asfaltada de 1 KM. de largo y eso a un ultraligero no le hace falta no?

UVES ;)
 
Yasi y yo estuvimos en la Interclub'02,con el organizador de esta y parecia tener buena pinta,Yasi tiene el programa y estaba bastante interesado en ella,mandale un privado y se lo comentas.
Ademas Yasi ya ha estado en alguna otra organizada por esta gente y dice que no se lo montan mal
 
¡Que era coña, Neo, hombre! Anda, cacho gay.
Pues una pista de 1km asfaltada no le viene nada mal a un Lancair con 450 kms/h de crucero y una pérdida a los 90/100 kms/h ¿no? jejeje. ¡Eso es un caza tron! ¡Y cómo silba!
 
reming dijo:
Yasi y yo estuvimos en la Interclub'02,con el organizador de esta y parecia tener buena pinta,Yasi tiene el programa y estaba bastante interesado en ella,mandale un privado y se lo comentas.
Ademas Yasi ya ha estado en alguna otra organizada por esta gente y dice que no se lo montan mal


NO reming, la confundes con otra, la q dice Neo es para el día 27-Oct.-02 y la q nos comentó el del motoclub Vilalbilla es par el 3-Nov.-02. Esta 2ª es para ver las carreras de Cheste desde el aeródromo en una pantalla gigante (tlf. 630901096 y 607764441), aunq tb coincide en el tema de los aviones. La 1ª es más masiva y la 2ª más "familiar". A esta otra puede q asistamos, pero a la de este finde no, pues estaremos de vuelta de Linares por la zona de Ciudad Real.
 
Neo yo estare en Moto accion a las 9,30 que es la hora que han quedado, otro grupo saldra de fuenlabrada, hacen primero una ruta por los pueblos de arquitectura negra de guadalajara y despues se van al aerodromo,
Estube con este club en el Rally que organizan anualmente y la verdad que se lo montaron bastante bien, Cuatro tramos con controles de paso Coche escoba, cerveza gratis, comida y fianalmente Actuacion de Farias.
Saludos y nos vemos
 
Arriba