SALIDA CHALECOS-2,PARA 12 abril

GS500

Arrancando
hola,pues propongo el dia 12 de abril para refrescar un poco la ruta,espero que os animais un poco que nos falta ayuda ::)

BUENO QUE OS PARECE QUEDAR A LAS 9.15 EN EL BRUC PARA ALMORZAR LIGERAMENTE ::)EN CASTELLFULLIT Y LUEGO LA RUTA
PARA LA COMIDA QUERES COMER DONDE LA SALIDA O CADA UNO A CASITA.?
chalecos

yo
34 jaume Y miriam gnr
carlus
markitus

hola,lo siento gabi
34 jaume merci

bueno alguien que sea medio rico para a puntarse ;D

El domingo 13 si podemos, el sábado, como el grupo de los pobres a los que pertenecemos, trabajo....

Hola Patrick! mañana hablo con Angeles para ver si tenemos algo para el sábado.
y si puedo me apunto, aunque no se yo si te voy a servir para chaleco?

hola:

MIRIAM:con quien iras( ya saves que conmigo no levantaras el culo) :-X ;D

johnnyhy: lo siento ya mire el domingo pero inposible

MARKITUS: me alegro que vengas ;)

CARLUS:espero que vengas,ya veras que vien lo haras de chaleco ;)

bueno veo que os animais actualizo el post

Hombre Markitus!!!!! ;)
Hombre Carlus!!!!!!!! ;)
Mujer Miriam!!!!!!!!!! :-*
Patrick... a ti no te digo nada que luego todo se sabe... :P ;D
V's Jaume.

hola,que no se apunta nadie mas,que nos falta un 2 mas,que si no el jaume ira de culo ;D

no me gusta que se amontone el trabajo... menos cuando voy en moto... ;D ;D ;D
V's Jaume.

imposible, yo tambien soy pobre y ademas tengo la comunion de mi sobrino >:(

A que hora deben de hacer las comuniones?? Si tengo un ratito, me escapo a almorzar.

vsss

Ok Joangs, la hora de las comuniones no la se, tampoco sabia que se seguian haciendo comuniones... ;)
V's Jaume.

vale, la comunion del niño es a la 1. A las 9 estoy en el bruc ;) ;) Almuerzo y me voy para casa a emperifollarme

Bien Joangs, asi veremos esa peaso amoto tan guapa que tienes, la R1150RT... ;)
V's Jaume.

Bueno bueno, :) :) si puedo me apunto, pero no lo sabre hasta el viernes,tengo que cambiar el turno y entrar mas tarde, 8-) 8-)

Un saludo

PD Una cosa[highlight] Jaume[/highlight]no entiendo muy bien lo de que se te amontona la faena........ ::) ::) ::)es por ir en moto :-? :-?, o mas bien por ir de culo ;D ;D ;D ;D ;D......Madikita je je je

nadie mas para chaleco :'( :'( :'( :'( lo siento jaume iras de culo ;D ;D ;D ;D

aupa el post

Amoavé, madiquitas Jogaba & Patrick... ;D ;D ;D ;D os llamo al orden!!!!! ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

Patri esto continua?

Ya falta menos para el sabado. 09:15 Gasolinera Bruc

8-) 8-)

34jaume dijo:
Amoavé, madiquitas Jogaba & Patrick... ;D ;D ;D ;D os llamo al orden!!!!! ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

[highlight]jaume [/highlight] , tenias q aver visto al jogaba en calafat , joer como arrea la vicha

ahhhhh q sepas q me paso al  RED BULL, viendo lo q hace  ;D ;D ;D

un saludo a todos  ;) no vemos mu prontito

hola,markitus esto continua lo que haver si pasamos por caja ::)

sabado 12 bruc a las 9.30 stop .....

A las 9h30 en el bruc!!!!!!!!!
Chimi, he visto el video de nunuk en Calafat, en el que salia jogaba, pero sigo pensando que es un madiquita mamonaso!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
v's jaume.

34jaume dijo:
A las 9h30 en el bruc!!!!!!!!!
Chimi, he visto [highlight]el video [/highlight]de nunuk en Calafat, en el que salia jogaba, pero sigo pensando que es un madiquita mamonaso!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
v's jaume.

video ¿¿ donde lo as visto ?? un abrazo,nos vemos en na y menos ;) :) :D ;D

Esta en el post de bemeuveros a calafat II, en salidas y encuentros locales, nos vemos pronto amic!!!!! ;)
V's jaume.
PD: Petons a la Mari!!!!! :-*

Patrik contar conmigo para el sabado, que podre ir medio dia. nos vemos a las 9/30 en la gasolinera del bruc.

Jaume y ahora que voi yo no te me rajeeeeeesssss :-* :-*

Vsssssss

Si se puede igual voy hasta yo, hasta dema, o hay que ser o tener chaleco?

Saludos

Juan

Tranquilo juan Antonio, solo hay que tener ganas de hacer kms, almorzar y pasar un buen rato con los amiguetes, menos con jogaba... ese es de lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
V's Jaume.

Aqui en Sant Boi llueve... pero mañana dicen que no asi que... a postear por la mañana por si hay lluvia. ;)
V's jaume

hola,he hablado con el mister markitus y aunque llueva yo estare como una estaca a las 9.30h y con un buen cafetito hacia delante
saludos un krapula

Pues yo tambien estare allí, con un carajillo y una camara que me ha prestado mi amigo Babalu... ;)
v's jaume

Ya la he probado y tengo la posicion exacta!!!!!!!!!!!!!!!! así que tranquilo, mañana hay video... si no me olvido la camara... ;D ;D ;D
V's Jaume.

Bueno la buena noticia es que yo mañana me levanto pronto y saldre temprano camino

del bruc, y eso significa que esta asegurado el sol desde muy temprano ;D ;D ;D ;D

Vssssss

q valla bien compañsssssssss , por cierto llevaros un RED-BULL , vereis q bien os sienta ;D ;D ;D un abrazo a tos ;) nos vemos en na y menos :D

Que tenia razon ...o no. salio el sol ;D ;D ;D

bueno companys como siempre un placer hacer kms con vosotros,y el almuerzo pues eso mejor todavia

ya estoi en casa asi que nos vemos el domingo dia 20

Vssssss y un saludote

:-* :-* :-* :-* para ti preciosa. ............ noooo ....para ti .... no Jaume ;D ;D para Mirian

Otro en casita, tooooodo perfecto!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* para Pepi, a ti jogaba una pata en los güevos... ;D ;D ;D
V's Jaume.

Otro en caaaaaaasssssaaaaa.
Carlus tambien confirma telefono.
Dia O.K., Curvassssssssssss a tope, ya falata menos para el 20.

8-) 8-)

P.S.: Jogaba para mi no hay besos?????????

Otra en casa!. Ruta genial, compañía más todavía si cabe, almuerzo, comida, sobremesa 8-) !

:-* :-* :-* :-* para todos! Jogabaaaaa.......dile a Pepi que la espero el 20 con muchas ganas de verla ya! :-* :-*

por cierto, y nuestro juan antonio? :-/
No lo habran raptado los japos del Bruc? ;D ;D ;D
V's jaume.

bueno! otro en casa .
Despues de ver a Angie y esplicarle la ruta y el porrón de Km. esta convenciendo a quique para que repita la semana que viene......Con lo cerca que esta el sitio del pica pica del sitio de la comida.......... y al precio que se ha puesto la gasolina!!!!!!
Hasta el domingo

Ese Quique campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no me entere que pasas hambre con nosotros!!!!!!!!!!!!!! ;D
un abrazo chavalote!!!!!!!!!
V's Jaume.
Pd: Angie :-* :-* :-*

He repasado el video y... la posicion excelente peeeeeero parece que la camara se ha fumado un porro... ;D ;D ;D marea ver el video de las oscilaciones... del viento... ::) ::) ::)... y de socabones del asfalto... ::) ::) ::), asi que habra que ingeniarse un soporte que quede mas fijo.
V's Jaume.

Atrás