SALIDA CHALECOS-2,PARA 12 abril

34jaume, el hombre propone y la mujer dispone, pues eso me ha pasado a mi hoy, cuando iba casi a salir me han cogido de la oreja y me han dicho una serie de cosas que tenia que hacer y claro ya sabeis, como la semana pasada estuve en Calafat, hoy en casita a portarse bien, si no mañana tambien encerrado. Otra vez será

Saludos a todos

Juan

PD. Me alegro que hayais llegado todos bien a casa y lo hayais pasado en grande.

Ok Juan Antonio, otro dia sera asi que hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!
Dile a ti mujer que no te castigue... ;)
V's Jaume.

hola,otro en casita joer hoy despues del almuerzo,ruta y porsupuesto comida he tenido una fuerte discursion con roca,por cierto que he ganado ;D ;Destoy rendido de tanto esfuerzo ::)

bueno,Jaume al Juan Antonio lo ha secuestrado la parienta ;D
ya me pasaras el vidio Jaume que tengo para fumar y seguro que lo veo vien ;D
Quique pedazo de campeon estas hecho,ni ha notado las cuatro curvas que havian y encima con juegos malavares(carlus ya me diras que cobra el niño,para tener distraida la penya entre plato y plato ;)),y ha este paso el Quique se apunta al desafio :o
Joangs y Jogaba hos haveis perdido unas curvillas de co..jo..nes ;D.
Mirian espero que tu trasero este mejor ::) :-X ;D
Markitus que ganas tenia de verte,mariconadas las justas,y por 50 € que me das ;D ;D ;D

un abrazo compis y nos vemos el 20 que nervios

markitus tengo que hacer un invento para que no se mueva tanto la camara, pero te llevare una copia el domingo, eso si, antes de verlo tomate unos chupitos... se ve mejor... ;D ;D ;D
V's Jaume.

Atrás