Salida chalecos krapulatreffen !!VIDEO!!

kross

Curveando
Registrado
26 Nov 2005
Mensajes
1.488
Puntos
38
Bueno despues de estar toda la tarde editando y subiendo el video, aqui os lo dejo, es el unico tramo que he podido grabar hoy pero habra mas. Teneis 22 minutos de entretenimiento  :P :P :P


NO SE ADMITEN CRITICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


http://video.google.es/videoplay?docid=-5717989641665181541



V´sssssssssssssssssssssssssss
 
kross dijo:
Bueno despues de estar toda la tarde editando y subiendo el video, aqui os lo dejo, es el unico tramo que he podido grabar hoy pero habra mas. Teneis 22 minutos de entretenimiento  :P :P :P


NO SE ADMITEN CRITICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


http://video.google.es/videoplay?docid=-5717989641665181541



V´sssssssssssssssssssssssssss
este video le podrias titular " PATERAS CONECCTION" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,muchas gracias por el curro que te has pegao , al ritmo que llevas te vas a convertir en el spilberg de los krapulas  ;D ;D ;D
masnau te a salio un competidor  ::) ::)

una afoto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fleet3.jpg
 
muy bueno kross por cierto habra cd recopilatorio de barrenderos unidos ;D
 
Sres. Ya es oficial
Desde el Teatro Kodak
Oscar al mejor Cortometraje de habla extranjera

And the winner is.........................



























[move]KROSS[/move]
 
Pero los autobuses no eran para la cena del sabado noche ?? 8-) :o



Martin Kross-esse ;D
 
Qué bien os lo pasáis, kanallas!!!

Espero poder estar en la próxima :)



V'sssss
 
Muchas Felicidades por el video y por el trabajo en hacerlo me lo he mirado 3 veces y he disfrutado un monton.

Por cierto no sabia nada de la camara oculta en la LT.

Mis felicitaciones por el PILOTAJE con la LT, en tramos complicados de adelantamiento.

E 1200
 
Que pasada de vidio, muy, muy bueno Kros, cada vez te superas mass :-X





V'SSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss
 
juer, qué xulada Paquito Kross!!! No he visto los 22 minutos aún, pero lo que he visto muy, muy chulo, sí, sí!

Besotes y hasta la próximaaaaaaaaa! :D
 
*** buenas tardes ***

Pues la verdad que si muy bien trabajado Kross muy currado. ;) ;) ;)

Lastima que nos a faltado el tramo que estuvimos rodando tu yo juntos en lluvia realmente me lo pase BOMBA,esta aventura la vamos a recordar toda nuestra vida,joder menuda bajada en lluvia nos pegemos en alguna curvas la moto me entraba de lado al estylo RANDY MAMOLA y yo apretaba los dientes pensando en esta no por favor,eres un Put. CRACK al final me pillastes,mis mas sinceras felicitaciones.

saludos para todos los compañeros que esta fin de semana a sufrido la lluvia en la salida de prueba de chalecos,SEMOS LOS MEJORES ARRIBA KRAPULAS............

jeep69...................el melocoton.........
 
Muchas gracias a tod@s por los piropos conseguireis que me ponga "colorao".

KIKE no es camara oculta si te fijas en la foto que cuelgo con permiso de pikiland en el manillar de la moto sobre el espejo derecho va la maquina, que no es de video si no de fotos modelo CASIO EXILIM que ya habia probado otras veces peo que esta vez a coincidido que ha quedado bien.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php




V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Amoavé....... ¡¡¡16 minutos sin ni una línea continua!!! y cuando viene una, va uno de vosotros y se la salta, eso esta fatá.

Increíble lo de las líneas discontinuas, me sigo quedando alucinada, por el vídeo parece que son curvas sin visibilidad, pero debe ser solo mi impresión.

ADVERTENCIA SERIA: La primera patera que me quite las pegatinas que se vaya preparando para un atentado suicida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
PACO lo has bordao neng ;) ;) ;) ;) lastima del remojón final :-[ :-[ :-[ pero asi son las cosas de las AMOTOS .

salu2 a tod@s :o :o :o :o :o :o :o
 
muy bueno el vídeo.

a ver cuando me pasas el de la salida anterior (con nuestro descenso por llagostera tras las hayabushas...) que tengo ganas de verlo, man.

ya véis que he vuelto recauchutado.

mi perfil y todo se fué a parir panteras con el cambio de ordenata, etc... y he empezado desde cero.

besos a tots...

ps: aún tengo tendido el traje. la de agua que nos cayó encima, my god.

b.
 
KILLA de Cádiz dijo:
Amoavé....... ¡¡¡16 minutos sin ni una línea continua!!! y cuando viene una, va uno de vosotros y se la salta, eso esta fatá.

Increíble lo de las líneas discontinuas, me sigo quedando alucinada, por el vídeo parece que son curvas sin visibilidad, pero debe ser solo mi impresión.

[highlight]ADVERTENCIA SERIA: La primera patera que me quite las pegatinas que se vaya preparando para un atentado suicida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

KILLA tu no te preocupes que ante tu dama negra no hay patera que pueda con ella ,ni contigo ;D ;D ;D
 
Camara oculta o no, es un decir

No habia visto donde la tenias colocada es lo menos importante lo realmente importante es que gracias a tu trabajo personal montar la camara , grabar, descargar y colgar en la Web nos has hecho pasar con este video realmente 22 minutos de disfrute colecctivo es mi conclusion personal despues de todas las contestaciones que he leido.

Si olvidarnos que para filmar tines que ser un buen PILOTO para poder grabarnos a todos un poco,

el tema de filmar las salidas con la moto es un tema que me apasiona desde siempre, cuando estas en casa un dia apalancado te pones un video de la salida tal y disfrutas como un enano.

yo tengo toda la coleccion de videos del otro club y realmente disfruto viendo los paisajes y trazadas de los compañeros y de paso ves con mas calma como conduces.

E 1200
kike
 
Pedasso de video... muy buena elección la banda sonora, el mítico George Thorogood haciendo temblar su guitarra eléctrica con un canuto en el meñique... me encantan los 2 primeros temas iniciales (One burbon, one schotch, one beer y la de Bad to the bone)... 8-) 8-)

Pero bueno, aqui se ha venido a hablar de motos!!! Y es que el menda con ruedas nuevas no hubiera tenido que faltar... cachis!!!

Oye Paquito, casi me sale el corasón en un par de curvas que has cogido a saco... leñe, me voy a tomar una tila!!! :o :o :o

Salut!
 
Hay que ver y tú, donde leche andabas?? tenias que haber venido que te hubieras mojado un poquito como los demas.


:P :P :P :P :P :P :P :P

P.D. Ten encuenta que ibamos despacito que la carretera estaba humeda.
 
[highlight]ARGLARGLAAAAAAHHHHHHHHHH [/highlight]

Killa de Cádiz, si tu no te acojonas yo tampoco. Eso sí, prefiero adelantar a una lata que a una patera.

Kross, ese adelantamiento...... ::) ::) ::)

¿Hay radares?

Adiós y rafagas 6989.
 
Muy guapo el video kross!!! aqui veo mucho comandante experto en el gobierno de cruceros imperiales .... ;) ;)

sw_01.jpg
lschofield.jpg


Asi vera Killa de Cadiz a kross desde su torpedo de moto ;D ;D ;D ;D ;D (mas o menos como la vision de Diriioosss encima de cualquier elemento automovil)

targetcruiser.jpg
 
Atrás
Arriba