Salida de carretera y acojone total.

Japri

Curveando
La verdad que hoy no era mi dia para cojer la moto.Tras unos 30 Km me tumbo en plan Rossi en una curva,y noto como se me va la moto por detras,primer acojone,yo pensaba que ya estaban las gomas calientes y luego,gracias a Dios en una carretera poco transitada por coches,en una doble curva en forma de S,yo hice una I,es decir termine en el arcen del carril contrario,gracias que no venia nadie de frente,y el acojone segundo y mas grande,logre parar la moto y no caer a la gavia y campo junto al arcen.Tango unos Metzeler Z6 con 10.000 Km,y estan bien de apreciencia,no estan gastados,pero lo de hoy no es normal,y lo de la doble curva,aun sigo pensando como me pudo pasar y porque,gracias que ya no apretaba la moto,por el incidente anterior,si no estaria ahora jodido yo y la moto.Perdonad por el tocho y gracias por vuestra ayuda.Saludosssssssssssssss ;).

Metzeler?
A mi personalmente no me dan confianza cuando los he usado.
Pero también piensa si puede haber sido un fallo de conducción....sobre todo para que no se repita.
Me alegro que escaparas bien. ;)

No hay que tentar mucho al destino... a mi me ha pasado con unas PILOT con 8000 Km.
Cuidadin cuidadin...

Me alegro que se haya quedado solo en el susto. :)

No creo que fuera por un problema de neumáticos.

Analiza como atacaste la primera curva, la velocidad y, sobre todo, la trazada. Es probable que ahí esté la respuesta. ;)

Joer, que susto... :-[ :-[ :-[
Aver, lo primero, analiza como entraste en esa doble curva...esa velocidad!!! Lo segundo, si tusneumaticos tienen 10.000 km....cambialos, te costará unos 250 lereles, pero si te caes, entre pla´sticos, manetas, espejo, pantalón, chupa......más de 1000!....y no está el hornopara bollos.
Un Saludo
Vsssssssssssss

Puede ser hasta un tema de presiones. Comprueba que estén donde deben.

Hace unos meses acababa de cambiar ruedas y esa misma semana noto la moto un poco tonta. Compruebo presiones y estaba bajísima. En 300kms de rueda había pinchado!! :o Eso sí, me fui al taller, me pusieron el macarrón mágico y he llegado hasta las mallas 8-). Para que la gente desconfíe de los arreglos de rueda. Ni un solo problema por aquel pinchazo.

No se si es tu caso pero yo tengo días que solo me faltan los ruedines para llevar la moto, parece que todo sale mal.

Otros días parece que podrías hacerle un interior al mismísimo Rossi, todo sale sin esfuerzo...

¿Estabas cabreado por algo?¿Pensando en problemas quizás?

:-?

En la moto hay que tener la cabeza puesta en la conducción y mas si quieres acercarte al límite.

De todos modos, empezaría por lo que te dice Pingu, con presiones inadecuadas la moto va mal.

Un saludo!

Juan Pedro

sin duda neumáticos presiones trazadas, tienen mucho que ver con ese susto, personalmente también creo en los días buenos y malos, piensa que una parte muy importante en la moto es el conductor, y si no estas todo lo centrado que tendrías.... Yo cuando tengo un aviso de estos, bajo la marcha me tomo el tema con mucha más tranquilidad y hasta que no "destilo" la causa del problema no tiento la suerte mas ;), y pueden pasar días.

Vss

Intentando explicar lo inexplicable despues de un susto parecido, me encontré una vez con un reguero de gasoil en plena trazada, y apenas se veía.

Hay un repechito en la autovía de Sagunto a Teruel, dirección Sagunto y a la altura más o menos de Torres Torres, que está suavemente "ondulado" el asfalto. La primera vez que lo noté pensé de todo menos que era del asfalto. Pensé en suspensiones rotas, en rueda pinchada, en un cilindro que fallaba.... una vibración directa al manillar sin explicación. Todavía me río del susto cada vez que paso por allí y viene la vibración. A veces un susto viene de un error de atención y la vuelta a la conducción consciente. A veces hemos pisado algo -una pequeña piedra- en plena frenada y hemos patinado sobre ella dándonos un latigazo. A veces es arenilla que ni vemos... Si no te lo sigue haciendo, será algo circunstancial de la carretera. SI sigue, será de la moto.

Juan_Xixon dijo:
No se si es tu caso pero yo [highlight]tengo días que solo me faltan los ruedines para llevar la moto[/highlight], parece que todo sale mal.

[highlight]Otros días parece que podrías hacerle un interior al mismísimo Rossi[/highlight], todo sale sin esfuerzo...

;D ;D ;D ;D

Real como la vida misma! a mi también me pasa! ::)

;D ;D ;D ;D

;)

subigor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1183234386/0#6 date=1183319301]No se si es tu caso pero yo [highlight]tengo días que solo me faltan los ruedines para llevar la moto[/highlight], parece que todo sale mal.

[highlight]Otros días parece que podrías hacerle un interior al mismísimo Rossi[/highlight], todo sale sin esfuerzo...

;D ;D ;D ;D

Real como la vida misma! a mi también me pasa!  ::)

;D ;D ;D ;D

;)
[/quote]

ahi las dao apañero !!! ;D ;D ::)

saludos

Atrás