Salida de Chemita por Ronda, ufffff!

Te hago una pregunta:

¿El de la BMW R1150R tenía la moto de color Rojo Piamonte?, ¿el amigo llevaba una GSX1000R?.

El fin de semana pasado se mató un chaval de El Pto. de Sta. María con una R1150R roja, se llamaba Pepelu, era una máquina conduciendo, y se iba allí con el amigo a hacer carreritas. Yo lo vi el año pasado en Algodonales y tenía los cilindros rozados. A la vuelta de Ronda, en una curva pasado Bornos, se le truncó la vida. Según me han dicho, todavía no han encontrado la rueda delantera.

Las carreteras no son circuitos, y eso que hoy me he pasado un poco dandole al mango, lo reconozco.

Ten cuidado, Chemita, nos faltan sentidos para conducir con seguridad.

Un abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues si Yoni, esas eran las motos que me pasaron, tal y como las describes.  La verdad es que como me paso tenia que ir bien tirado, pues ni lo vi venir y me adelanto en plena curva.  Ya, ya se que hay que tener cuidado, pero en cada curva ya no sabes que te puedes encontrar. Como comenté en uno post atras, deje pasar al segundo y adelante tal como vi que este adelantaba al camion, creo que no me vio que le seguia por eso fue mi gran error.

Si voy con conocidos tal vez sepan y sepas como se conduce a la hora de ir mas en grupo, por tanto fallo mio por pegarme en el adelantamiento, sin mas. Pero asi son las cosas, hoy se termina con suerte, mañana?

Saludos desde el sur del sur

Buenas,

Yo cada día le tengo mas respeto a las motos, y la verdad que ni corro ni voy tumbando por las curvas y cuando salimos en grupos los que mas corren cuanto tiempo llegan antes que yo 5 mínutos y van arriesgando, es verdad que en la carretera si vas despacio o corriendo siempre hay peligro, pero yo digo que si vas normal sin arriesgar tendrás menos posiblidades y cuando vas con la acompañante tirandote pellizco en los riñones pues eso, me alegro de lo tuyo Chemita que solo fue un susto de los gordos y ahora con lo que ha contado Yoni pues pobre chaval.

Saludosssssssss

Pablo

Saludos!
Ese nombre de Pepelu me suena. ¿No tenemos un Pepelu tambien aqui, en el foro?
Espero que no sean la misma persona :-? :-?
V'ssss ;)

Me alegro de que solo haya sido un susto (grande pero susto), y espero que nos sirva a todos de experiencia. Lo que me gustaría saber es el motivo por el cual desaceleró.
De todas maneras y como se suele decir "creciendo y aprendiendo"
Otra cosa, ¿por donde ibas es una carretera o es una "caleya"? como bien diríamos en Asturias.
Y ya para terminar ¿por que se empeñan algunos en hacer más lijera la moto limando cilindros, estriberas y maletas?
Saludos y a disfrutar de la moto, del paisaje y de la compañia (el que lleve) ;)

desde luego no te puedes confiar de lo que vaya a hacer el que tienes delante,......aunque sea una moto.
Me alegro de que no pasara de ser lo que fue, un susto. :)

Gracias por los consejos. Como dice el compañero, creciendo y aprendiendo. Ya pasó y sin más. Espero no tener que escribir mas un post así. Saludos desde el sur del sur

Me alegro de que consiguieras que todo quedara en un susto. :o :o :o Buenas manos y buena máquina compañero. Que no vuelva a suceder... pero si sucede nunca peor. ;) ;) ;)A recuperarse del susto. :) :) :)

Para adelantar tengo que ver las cosas muy claras y no lo hago pegado detras de nadie.
Afortunado eres que no te paso nada, menos mal.
Leyendo cosas como lo que te ha pasado a ti aprendemos todos.
Un saludo.

Chema ya me lo comento Basilio. Me alegro que todo haya quedado en un monumental susto.Nos vemos.
Vssssss

Atrás