Salida de Clasicas desde VALENCIA

ceanmar

Acelerando
Registrado
2 Jun 2006
Mensajes
393
Puntos
18
Llevo un tiempo en este foro y parece que sea el único de valencia que tiene una clásica.
Venga!!! Nadie se anima a darse una vueltecita por ahí y luego pegarnos un almuerzo como Dios manda!!!
Porque con los días que nos esta haciendo es un sacrilegio no montar una salidita.

La fecha y ruta os lo dejo a vuestra elección.

Saludos a todos.
 
Bueno me parece que tu comentario lo has hecho en el momento oportuno. te paso una copia de l0 que me ha remitido mi amigo Valentín, por si es de tu interés.

Te puedo decir que somos más de uno de este foro que saldremos. Los años anteriores ha sido muy buena, la ruta, el almuerzo, la ruta, la comida, la ... bueno che de categoria. La gente muy agradable y cada año nos sorprenden con una ruta muy interesante.

Si vas nos veremos, salvo imprevistos.


"""Hola "amigos", imagino que muchos de vosotros ya tendréis noticia de ello, pero para el próximo domingo día 14 de Enero se va a celebrar la típica "Vuelta de Reyes de Gran Cilindrada". Es una buena ocasión para ver y disfrutar de las motos clásicas (ya sabéis, con 25 o más años) matriculadas con anterioridad a 1982.

Los organizadores sugieren que sean de una cilindrada superior a 500 cc.

La vuelta será en esta ocasión por Buñol, Valle de Cofrentes, Requena, etc., es decir, una buena vuelta.

Quienes esteis interesados en participar en el evento debéis poneros en comunicación con Dos Rodes (concesionario BMW motos en Valencia) en el teléfono 96 3487176.

Nada más, espero ver a todos los clásicos de nuestro grupo, lo pasaremos bien."Ánimo a los organizadores"."""
 
Yo tengo una R45, no será mucha vuelta para mi moto? A que ritmo se rueda? Es mi primera vez...
 
Ceanmar, el ritmo creo que será un pelín alto, un poco más de lo que marcan las carreteras, sobre 100 -120 como mínimo, el peor tramo calculo que será de Valencia a Buñol, pues se rueda por Autovia y se puede superar la velocidad anterior, luego al ir hacia Yatova, la portera, Jalance y la vuelta hacia Requena, calculo que será más moderado.

Saludos
 
...que pasa ximo100s mañana nos vemos, ceanmar animate que la R-45 puede con todo, suelen venir motos de menos cilindrada y veras como nos lo pasamos pipa ;D
 
Lo siento chicos!!! Pero hasta el final estuve intentando ir, pero la parienta tenía unos planes ya hechos que no podía eludir. (Con discusión incluida)
Espero que la próxima la anuncies también aquí en el foro para no quedarme sin ir. Ahhh y colgar algunas fotos para que la gente se anime a la próxima.
Saludos.
 
Arriba