Salida de gases

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
El otro dia al sacar el deposito, la bateria y cambiar el filtro del aire, al quitar la carcasa superior de este, "arranque" sin querer un tubo similar al de gasolina que venia (creo) de debajo de la carcasa del motor de arranque y pasaba por detras de la bateria hacia el suelo. Supongo que es el de salida del gases del motor. La cosa es que ahora no se donde va porque no encuentro donde se conecta.
Es necesario quitar la carcasa del motor de arranque? Para quitar esta hay que sacar del todo la caja del filtro (parte inferior)?

NO, solo quita los dos tornillos de allen de la tapa y sacala hacia arriba. Enseguida veráas donde va conectado el tubo ;)

Hola Mc Gyver,

Si es un tubo negro del grosor como los de gasolina, casi seguro que es del revosadero del tapón deposito de gasolina, mira a ver por debajo del depósito, procura sacer antes la gasolina ;)

Suerte,

Javier.

Ya que sale el tema.. para las modificaciones... y visto el trabajo de Bmwero, en caso de cambiar la tapa superior y poner unos filtros de aire, al estilo K&N....
Para el retorno de gases... se pueden acumular como hace emilio, o se puede hacer algo para que retorne a los filtros, ha modo de tubito o otro tipo de invencion? Sirve de algo? Es prescindible?
Gracias....

minchan dijo:
Hola Mc Gyver,

Si es un tubo negro del grosor como los de gasolina, casi seguro que es del revosadero del tapón deposito de gasolina, mira a ver por debajo del depósito, procura sacer antes la gasolina  ;)

Suerte,

Javier.

Si, es exactamente igual, pero me parece que lo arranque al sacar la bateria. Al sacar el deposito salio sin problemas. De todas formas mañana lo mirare.

Un saludo

Comprado y reparado. Es el del rebosadero del deposito, aunque me parece que ya estaba desenganchado de antes, pues el teton esta sucio como si no se hubiera usado en mucho tiempo. El de la bateria esta en su sitio y el de salida de gases ni idea, por ahi andara ;D

Atrás