Salida del Club BMW de Marbella 10/01/2004

johnny1150

Acelerando
Si te gusta el frio, pero no puedes ir a Pingüinos, esta es tu salida.

Un dia en los Montes de Malaga

La ruta en si es cortita, pero el objetivo es podernos comer un buen plato de los Montes, junto a una chimenea.

Si te parece bien este plan, te esperamos en:

CONCESIONARIO BMW DE PUERTO BANUS
EL SABADO 10/01/2004
A LAS 10.00

Punto de encuentro en Malaga, BP del Limonar, a las 11.00 no estando mas de 10 o 15 min.

La comida la haremos en el Restaurante el Mirador en el PK 552, entre la Cuesta de la Reina y el Puerto del Leon

CARLOSCLASIC              2
BENITO                          2 ?
CHARLY                          1
ERASER                          2
CHEMITA                        1
PORRYLLA                       1
BRANDON                       1
NUCA                              2
MARUGU.2                      1
Amigo de MARUGU.2       1
+ los miembros del Club de Marbella

Muy importante, si alguien tiene intensiones de ir directo al restaurante, por favor me lo comuniquen bien en este post o via telf. para no vernos con falta de sitio, ya que esa misma mañana, con los asistentes confirmo la reserva.

url]      

url]

Sabado dia 10 trabajo de noche, pero como es tempranito cuenta conmigo, asi nos vemos despues de tanto tiempo.

Un saludo desde el sur del sur :D

Ke joio eres Johnni...aun tienes el culo calentito de la excursión de hoy, y ya esta plasmada la proxima.
Ya te he comentado que voy a pingüinos, pero que no te quepa la menor duda de que si asi no fuera ya estaria apuntado, despues de Chemita claro, porque el tio es un lince.
Saludos a todos y que os lo paseis tambien como yo me lo he pasado hoy missssssmo.

Intentare organizarme el trabajo para terminar tempranito, que remedio me queda, para poder unirme a vosotros y pasar el día en agradable compañía!!

Saludos v´ssssss

F650 dijo:
yo como seguramente no ire a pingúinos intentaré ir y llevarme a la parienta.Saludos a todos y espero veros pronto. 8) :D

cobarrrrrde...como que no vendras a Pingüinos...?, con lo fresquitos que vamos a estar alli.

Johnny dijo:
Un dia en los Montes de Malaga

La ruta en si es cortita, pero el objetivo es podernos comer un buen plato de los Montes, junto a una chimenea.

¿A que venta vais a ir?

¿Por que carretera vais a entrar en Málaga?

Odio madrugar, pero si puedo, y convenzo a la jefa, me uno a vosotros y si puedo comemos juntos ;)

P.D. Madrugar: todo lo que sea levantarse antes de las 12 de la mañana....

Hola Carlos, la venta donde comeremos aun no la tengo buscada.

No llegaremos a entrar en Malaga, saldremos por la autovia del interior y circunvalaremos por la ronda, hasta el Rincon, por donde cogeremos la carretera vieja a Torre del Mar, donde estaremos sobre las 11.30.

Si te decides, ya me diras sobre que hora te unes, para vernos.

Venga Sres, vamonos el sabado por las carreteras Malagueñas.............

Saludosssss desde el sur del sur

Chemi, no se si iremos muchos o pocos, pero lo que es seguro es lo bien que no lo pasaremos los asistentes.

carlosclasic dijo:
¿A que venta vais a ir?

¿Por que carretera vais a entrar en Málaga?

Odio madrugar, pero si puedo, y convenzo a la jefa, me uno a vosotros y si puedo comemos juntos  ;)

P.D. Madrugar: todo lo que sea levantarse antes de las 12 de la mañana....

¿Cae en Sabado...?

Ufffff se me complica la cosa un poco, pero...... sigo intentandolo.

A ver si confirmais la venta.

Hola a to@s:

Me daís una envidia terrible por no poder acompañaros por la ruta que estáis preparando, puesto que la conozco y es una pasada.
Si me lo permitís, os comento las dos venta que conozco por si os sirve de ayuda:
-Venta la Nada. Super rústica, pequeña y se come el plato de los montes que es para repetir. Está próxima a Colmenar.
-Venta el Mijeño. Tiene un balcón con vista a Málaga que es la leche. Además de un vino de elaboración propia que vale la pena probarlo. Esta es más grande que la anterior pero menos rústica. Queda más próxima por el lado de Ciudad Jardín
Que os aproveche y os tomáis unas cervecitas a mi salud en el restaurante del pantano.

Saludos.

Tomo nota, por que de este finde no pasa que vaya a ver donde nos aposentamos.
Ya falta poco, para el dia 10.

Maaaaaa puntoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Como pingüinos no podra ser este año :'( , cuenta conmigo ;D ;D ;D

Apuntado quedas, contigo el encuentro sera en el conce BMW de Puerto Banus a las 10 del dia 10.

Johnny, cuenta con otro mas pero el que te digo tiene problemas para entrar en el foro. Es un nuevo fichaje de los buenos. Ya se pondra en contacto por aqui. Si es que yo muevo masassssssss, jejejejej.

Acuerdate de hablar con el Gerente y el dia 10 me cuentas como van las negociaciones pertinentes. :D

Saludos desde el sur del sur y feliz año a todos

johnny cuenta conmigo,soy paisano tuyo pero estoy trabajando en algeciras,me apetece mucho hacer una rutita por nuestra tierra.Nos vemos pronto ; ;D ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba Johnny.FELIZ AÑO. Ah! ya he solucionado el problemilla que te habia comentado mi compañero y amigo Chemita.HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal Johnny, cuenta conmigo para el día 10, pero creo que estaría bien que fijaras un punto de reunión para los de Malaga, por ejemplo la gasolinera de la bp del limonar, y así no tendriais que desviaros.

Por cierto ¿Cuantas mujeres estan previstas que vayan? Lo pregunto por que mi mujer no esta seguro de acompañarme por lo mismo.
¿El modo de pago es por adelantado o in situ?

Un saludo.

benito dijo:
creo que estaría bien que fijaras un punto de reunión para los de Malaga, por ejemplo la gasolinera de la bp del limonar, y así no tendriais que desviaros.

Es buena idea.... mas que nada por si me da tiempo a llegar despues del curro.
Y sino, en la venta....

benito dijo:
¿Cuantas mujeres estan previstas que vayan? Lo pregunto por que mi mujer no esta seguro de acompañarme por lo mismo.

Si puedo acudir.... que lo estoy intentando con muchisimas ganas, voy con mi mujer....

NOS VEMOS

Bueno pues el tema esta de la siguiente manera.

He reservado en el Restaurante El Mirador, que se encuentra el el PK 552, entre la Cuesta de la Reina y el Puerto del Leon.

La comida se pagara In Situ.

El punto de encuentro con los Malagueños, o demas asistentes que no salgan desde Marbella, sera el lugar que a comentado el amigo Benito, la BP del Limonar a las 11.00, no estando mas de 10 o 15 min. hay que aprovechar el dia .

En respuesta a Benito, hay varias mujeres que tienen ganas de venir, pero no se fian vayan a estar solas, yo creo que si que ira alguna, pero no te lo puedo asegurar, la mia no va.

Si alguien tiene intenciones de ir directo al retaurant, les pido me lo diga como mucho un dia antes en este post o me pida el telf. y me llame ese mismo dia por la mañana, para poder confirmar plazas y no vernos sin sitio para todos. Carlos, a ti te pongo como confirmado.

Creo esta todo, si se me ha pasado algo, decirmelo.

:D Holaaaaaaaa

apúntame pa ese día que no me lo pierdoooo
:D.

El maestro y señora. Gracias.

Ya estas apuntado.

Nuca y señora.

Donde te uniras, en Marbella o Malaga?

Yo termino de trabajar sobre las 12'30 o la 1, asi que sobre que hora pensais llegar a la Venta ?

¿Vais a entrar por Olias, o por Málaga?

NOS VEMOS ;)

Cuenta conmigo, en principio solo, estare a las 11.00 en la BP del limonar, ok.... :)

Marugu, ya quedas apuntado.

Carlos, la llegada a la venta la haremos desde Cormenar, ya que la ruta sera entrando por Velez.
Si terminas sobres las 12.30, te podias venir para Velez, ya que tengo pensada una parada en el pantano, y desde ally acompañarnos el resto del camino. La mesa esta reservada para las 14.30.

Buen ojo has tenido, joio. El Mirador es la venta en la que, a mi parecer, mejor se come la cocina de Los Montes. El cocido y la sopa de cocido son de antología, así como los callos, el magro, lomo, etc. Y el vinillo del terreno, mosto seco o dulce.... huuuummm.

Y yo de Pingüinos. Ya me las pagarás.

Si es que lo he hecho para daros envidia, y el aperitivo donde tu me digistes que fueramos a comer en el pantano.

Que te lo pases muy bien en las tierras Castellanas y espero verte muy pronto, para darte lo tuyo.

Apuntame otro , viene un amiguete conmigo... :)
Buena ruta y muy bonita...y de postre un buen plato los montes..je..je

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y como soy otro de los que no he podido "subir" me gustaria salir con vosostros el 10, al menos para la comida ya que trabajo de noche el sabado.Os esperaria en la gasolinera del limonar,voy con una 1100rt.

Por cierto el compañero de la k1200gt es la que esta aparcada en el Hospital?.

Brandon, se bienvenido, y espero te guste la compañia del foro.
Si lo de la GT, lo dices por mi foto, aun no ha pisado ningun hospital conmigo, puede que sea otro, en Malaga provincia conozco como cinco en este mismo color.

A F650, lastima que no puedas venir, por que te vas a perder uno de los encantos de Malaga.
He llamado a mi secretario "Mocoton", pero tiene el movil fuera de servicio, si lo ves o sabes de alguien que vaya a verlo, mandale muchos animos de mi parte.

Bueno,Bueno esto tiene muy buena pinta. Visto lo de las mujeres dejame en interrogante lo de la mia , Johnny, pero lo que es seguro es que yo voy y el sabado estare a las 11.00 en punto en la bp.
saludos

Dejare a tu mujer como interrogante, pero deveria de venir para animar al resto que estan tambien en interrogante.

Veo un poco lio ir a buscaros, asi que a las 14'30 en la Venta el Mirador.

Iremos mi mujer y yo, si no ocurre algo imprevisto :-[ que como es logico no deseo bajo ningun concepto ;)

Que me preparen un plato de los montes....... ::)

Ya esta apuntada tu mujer Eraser.

Y a ti Carlos, cuento contigo y tu mujer en el restaurante.

Un buen dia, si señor!!. Bonitos paisajes, vistas y carretera divertida ::).

Ah! y no veas como está el plato de los montes!! ;D ;D

En fin johnny nos vemos en la próxima, si Dios quiere, y a todos los demas amigos, que hoy nos hemo juntao un puñao, verda?. (pon alguna fotito)

Saludos a t's. v'sssssss ;) ;)

Resumen del día.

Un ambiente de lo mejor y con absolutamente todo
el mundo entregado a que se pasara bien y ayudando
en lo posible.

Espero que nos veamos en la proxima.

Un abrazo a todos.

Holaaaaaaaaaaaa. Ha estado de "epoca" y que curvitassssssssss. He disfrutado de lo lindo y sobre todo el personal de maravilla. Johnny un organizador estupendo, buena ruta y esto hay que repetirlo. Para la proxima vez, al menos sortea la moto que llevabas, jejejejeje,   es brooooooooma...

Saludos desde el sur del sur y hasta otra amigos.  :D

La verdad que si que a sido un dia de escandalo, el tiempo nos a acompañado, la compañia de escandalo y del plato de los montes, que os voy a decir que no sepais.

La pena es que tras la ultima parada nos despistaramos y cada uno cogieramos un camino distinto, para la proxima atados como los escaladores.

ahm.sized.jpg

Chemita todo se hablara, a lo mejor en una de estas sorteamos una amotito.

La de hoy la Rockster, en segundo plano.
ahl.jpg

Mas en

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=johnny1150

Ummmmmmmmmmmm plato montessssss. Pa cuando el proximo? pero en otra venta de otra ruta, Ok.
Todo fantastico y mejor compañia.
Nos vemos en la proxima y continuamos, como todos, en contacto por el foro.

Efectivamente un dia estupendo y maravilloso, muy buena ruta, y lo mejor el ambiente genial; encantando de conocer gente tan amable y enrrolla.... :)
Johnny
Eraser
Chemita
Charly
Nuca
Porrylla
Virgilio
Carlos classic
Benito
Y demas.....

Nos vemos en la proxima el 25-01-04... ;)
Saludos...

P.D. Saludos a todos de mi amiguete y su novia , desde la R-6 "rompecuellos"

Atrás