Salida del dia 23 de Mayo BCN...y nos vamos a...

uno que alomejor se apunta, de donde saldreis y que ruta para ver donde me acoplo, yo como siempre saldre de mi punto cero "gasolinera palleja" un poco antes que vosotros para reunirme donde quedeis o por la ruta :D :D

en lo del ruido no os puedo ayudar, no tengo f800, no esta capada y no llevo escape original ;D ;D ;D

salu2 ;)

a ver que decide la gente,si se acepta al final la que propuse yo ,te pilla cerca ya que comenzaremos subiendo por la N-340

podriamos quedar el la gasolinera de La Pava, en la autovia de castelldefels, c-31...la campsa que queda a mano derecha direcccion tarragona, si?? podemos hechar un cafeliyo a eso de las....9 y media?
Saliendo como muy tarde a las 10, podriamos cojer ya las costas, subir por vilanova hasta el bar que dice psycomantic....ed hay y depende la hora decidimos si hacemos la vuelta por Begas o que?..que os parece?
decid algo va...que dependiendo la hora estaria bien estirar la mañana y subimos a Motblanc por el coll de lilla, paso obligatorio para moteros tarraconenses, como el paso de Magallanes para los piratasss :-X...jajjaja....

decid algo va...

6C4042484F465444537B210 dijo:
podriamos quedar el la gasolinera de La Pava, en la autovia de castelldefels, c-31...la campsa que queda a mano derecha direcccion tarragona, si?? podemos hechar un cafeliyo a eso de las....9 y media?
Saliendo como muy tarde a las 10, podriamos cojer ya las costas, subir por vilanova hasta el bar que dice psycomantic....ed hay y depende la hora decidimos si hacemos la vuelta por Begas o que?..que os parece?
decid algo va...que dependiendo la hora estaria bien estirar la mañana y subimos a Motblanc por el coll de lilla, paso obligatorio para moteros tarraconenses, como el paso de Magallanes para los piratasss :-X...jajjaja....

decid algo va...
por donde dices tu no se ir yo propongo lo siguiente,quedar en el desvio de cementera de molins en la n-340 subir por vallirana e ir del tiron hasta castellet hacemos las curvas de subida y de bajada almorzamos frente la presa de foix (creo que se llama asi) despues volver por la n-340 y desviarnos en avinyo nou direccion begues y de begues volvemos a barna por el garraf,que os parece?

2E2D273D31333F302A373D5E0 dijo:
[quote author=6C4042484F465444537B210 link=1273859593/5#5 date=1274051071]podriamos quedar el la gasolinera de La Pava, en la autovia de castelldefels, c-31...la campsa que queda a mano derecha direcccion tarragona, si?? podemos hechar un cafeliyo a eso de las....9 y media?

decid algo va...
por donde dices tu no se ir yo propongo lo siguiente,quedar en el desvio de cementera de molins en la n-340 subir por vallirana e ir del tiron hasta castellet [highlight]hacemos las curvas de [/highlight][highlight]subida[/highlight] y de bajada almorzamos frente la presa de foix (creo que se llama asi) despues volver por la n-340 y desviarnos en avinyo nou direccion begues y de begues volvemos a barna por el garraf,que os parece?[/quote]

:o de subida Javi? estas seguro? el bar que dices si vas de la 340 hasta castellet te queda nada mas llegar al pantano..y todo lo que te queda despues es de vajada...y la verdad hacer el pantano de vajada..es quitarle salsita...y segun tu ruta hacemos el ordal, castellet vuelta por la misma carretera y bajamos por Beges?... yo lo decia por no repetir carretera...y hacemos el pantano de subida hasta el bar..es una opinion 8-)

pero que escondio lo teniais ;D ;D ;D ;D que jodios que soys .
en principio contad conmigo lo confirmo mas adelante .
Hora y punto de encuentro ?
Estaremos de vuelta para ver Motogp?

7F53515B5C5547574068320 dijo:
[quote author=2E2D273D31333F302A373D5E0 link=1273859593/7#7 date=1274122806][quote author=6C4042484F465444537B210 link=1273859593/5#5 date=1274051071]podriamos quedar el la gasolinera de La Pava, en la autovia de castelldefels, c-31...la campsa que queda a mano derecha direcccion tarragona, si?? podemos hechar un cafeliyo a eso de las....9 y media?

decid algo va...
por donde dices tu no se ir yo propongo lo siguiente,quedar en el desvio de cementera de molins en la n-340 subir por vallirana e ir del tiron hasta castellet [highlight]hacemos las curvas de [/highlight][highlight]subida[/highlight] y de bajada almorzamos frente la presa de foix (creo que se llama asi) despues volver por la n-340 y desviarnos en avinyo nou direccion begues y de begues volvemos a barna por el garraf,que os parece?[/quote]

:o de subida Javi? estas seguro? el bar que dices si vas de la 340 hasta castellet te queda nada mas llegar al pantano..y todo lo que te queda despues es de vajada...y la verdad hacer el pantano de vajada..es quitarle salsita...y segun tu ruta hacemos el ordal, castellet vuelta por la misma carretera y bajamos por Beges?... yo lo decia por no repetir carretera...y hacemos el pantano de subida hasta el bar..es una opinion 8-)[/quote]
por mi vale,pero entonces guias tu...que yo no se ir por otro camino...

ok Javi, guio yo y quejas para ti....jajjajaja, es broma,q mas da por donde, el tema es vernos que me apetece mogollon..

Nachofff, que le pasa a tu burra? acabo de caer?..si la tienes??...cuenta cuenta

Oxummmm, contamos contigo...deje el enlace de post en algunos post que os vi a ti,a Perailes, a Deto...los di por enterados..El tema de ver la moto gp lo podemos decidir desayunando en castellet, depende de la hora tiaramos mas parriva, o mas pavajo...no?

Deveriamos hacer una lista de asistentes no? javi tu saves como hacerlo para ir actualizandola? :-[

yo este domingo no puedo , pero si volveis a quedar hacemos una por Tarragona ,si os parece bien

un saludo

si vamos por donde dice raul que elija el sitio,si vamos por donde digo yo quedamos en la puerta de la cementera de molins en la n-340 a las 9.00 hora zulu,repostaditos y con la sonrisa en la cara...a mi me da igual por donde ir...

7C7F756F63616D6278656F0C0 dijo:
si vamos por donde dice raul que elija el sitio,si vamos por donde digo yo quedamos en la puerta de la cementera de molins en la n-340 a las 9.00 hora zulu,repostaditos y con la sonrisa en la cara...a mi me da igual por donde ir...
ay la leche por donde para eso :-? :-? :-? :-? :-? podriamos quedar en otro sitio antes no tengo ni papa de llegar hasta alli

Oye Javi, y digo yo....si quedais en Molins y venis para castelldefels que? hacemos un segundo punto de encuentro en la gasolinera de la Pava,...saliendo a las 9 y 15 de molins, sobre las 9 y 40 estariais por aqui...nos hacemos unas costas, subimos el pantano y desayunamos en el bareto de la presa, q seguro sta a petar pero en poco rato nos apañan una mesa...Molo, tu como lo ves?? los esperamos en castelldefels?

42414B515D5F535C465B51320 dijo:

para quedar hay, mejor la gasolinera de palleja, la grande que toca a la autoviade igualada, es mi punto cero, cuando os decidais os pondre mi hora zulu de salida

salu2 ;)

oxum...tu sabes ir a la gasolinera de la pava esa? por que yo no tengo ni idea...al final me veo quedando en el eroski de sant cugat (los del valles)

1,2 y los que vengan!

Olle...que quedamos donde digais ehhh, eso si, lo suyo seria hacer el pantano desde abajo, desde Vilanova( y no tiene nada que ver el que yo viva halli ehhh... ;))
La gasolinera de la Pava esta en la c-31 direccion tarragona, la que pasa para ir el aeropuerto lexesss! una vez pasada la primera entrada al Aeropuerto( direccion tarragona siempre eh..) hay una gasolinera total, la k.11, y mas adelante a unos 2 o 3 km esta la de [highlight]La Pava[/highlight].km 184 aprox.Lo que no recuerdo bien si es campsa o repsol, creo q repsol, weno, es la unica aparte de la total,y tiene una cafeteria de pm..

Wno puesss...si quedais en otro punto de encuentro antes os espero aqui, a las 9:30...si decicidis hacer la ruta por la N-340 en lugar de por esta anulo este punto de encuentro y voy paya! [smiley=laugh.gif]

LISTA DE CONFIRMADOS para salida dominquera del 23 de Mayo....podriamos llamarla..."la de pa escucharnos".si? ...

Desde Payeja a las 9:00

Oscar VSTROM
Ivan BANDIT 600
Rafation F800ST
Espinete R 1200 ADV
Yo R 1200 RT

Gasolinera La Pava en autovia de Castelldefels C-31 a las 9:30

Raul800R + Parienta
avispon23
psycomantic
oxum12
gortemour
Detonativo
Por confirmar :

lichis
charlyjp

25262C363A38343B213C36550 dijo:
oxum...tu sabes ir a la gasolinera de la pava esa? por que yo no tengo ni idea...al final me veo quedando en el eroski de sant cugat (los del valles)
ni idea no se como vamos ha hacerlo

6F43414B4C4557475078220 dijo:
1,2 y los que vengan!

Olle...que quedamos donde digais ehhh, eso si, lo suyo seria hacer el pantano desde abajo, desde Vilanova( y no tiene nada que ver el que yo viva halli ehhh... ;))
La gasolinera de la Pava esta en la c-31 direccion tarragona, la que pasa para ir el aeropuerto lexesss! una vez pasada la primera entrada al Aeropuerto( direccion tarragona siempre eh..) hay una gasolinera total, la k.11, y mas adelante a unos 2 o 3 km esta la de [highlight]La Pava[/highlight].km 184 aprox.Lo que no recuerdo bien si es campsa o repsol, creo q repsol, weno, es la unica aparte de la total,y tiene una cafeteria de pm..

Wno puesss...si quedais en otro punto de encuentro antes os espero aqui, a las 9:30...si decicidis hacer la ruta por la N-340 en lugar de por esta anulo este punto de encuentro y voy paya! [smiley=laugh.gif]

LISTA DE CONFIRMADOS para salida dominquera del 23 de Mayo....podriamos llamarla..."la de pa escucharnos".si? ...

Raul800R + Parienta
´
Entonces... de momento quedamos en la gasolinera de la Pava a las 9:30, no?
Si no hay cambio de planes, allí estaré.

Oxum y Psicomantyc, si quereis me paso a pie de la Arrabassada (salida 6 de la ronda de dalt) a las 9:00 y vamos para allá juntos. ya me direis...

un saludo

Bien, pues yo salgo de palleja. 9:00 hora zulu

Luego tiro para la pava hora estimada de llegada 9:30 zulu

Demomento

Oscar VSTROM
Ivan BANDIT 600
Rafation F800ST
Espinete R 1200 ADV
Yo R 1200 RT

Saldu2 ;)

3E29362C2F30316D6C5F0 dijo:
[quote author=6F43414B4C4557475078220 link=1273859593/22#22 date=1274391941]1,2 y los que vengan!

Raul800R + Parienta
´

Oxum y Psicomantyc, si quereis me paso a pie de la Arrabassada (salida 6 de la ronda de dalt) a las 9:00 y vamos para allá juntos. ya me direis...

un saludo[/quote]

por mi perfecto...mañana llamare a oxum y quedaremos con avispon en la arrabassada :o

raulito tengo comida dominguera con toda la family, pero a que hora sales de vilanova tu??? si me lo pudiera montar quizás podría hacer el café al menos con vosotros y un poquitilio de rutilla. Dime algo?? ;) ;)

2D2E243E32303C3329343E5D0 dijo:
[quote author=3E29362C2F30316D6C5F0 link=1273859593/24#24 date=1274458792][quote author=6F43414B4C4557475078220 link=1273859593/22#22 date=1274391941]1,2 y los que vengan!

Raul800R + Parienta
´

un saludo[/quote]

por mi perfecto...mañana llamare a oxum y quedaremos con avispon en la arrabassada  :o[/quote]

ok nos llamamos y quedamos tengo al peque con bronquitis y laringitis pero creo que podre salir
nos llamamos mañana

707271721D0 dijo:
raulito tengo comida dominguera con toda la family, pero a que hora sales de vilanova tu??? si me lo pudiera montar quizás podría hacer el café al menos con vosotros y un poquitilio de rutilla. Dime algo?? ;) ;)

Molo, a las 9 en la Cotesua?..en la misma de la ultima...y unica salida? ..dime algo..yo tambien tengo comida..

buenas a todos. Comentaros q no se si podre ir al final.
De todas formas Raul ya he visto que a las 9:30 estareis en la gasolinera de la pava. Como esta cerca del Prat si puedo ir pues ya me presentaria.
Pero bueno que no es seguro.

Saludo a todos

283F203A3926277B7A490 dijo:
[quote author=6F43414B4C4557475078220 link=1273859593/22#22 date=1274391941]1,2 y los que vengan!

Raul800R + Parienta
´

un saludo[/quote]
avispon nos vemos en la arrabassada (con ronda de dalt) oxum y yo vendremos de sant cugat ,a las 9.00 am nos vemos,un saludo...

707379636F6D616E746963000 dijo:
[quote author=283F203A3926277B7A490 link=1273859593/24#24 date=1274458792][quote author=6F43414B4C4557475078220 link=1273859593/22#22 date=1274391941]1,2 y los que vengan!

Raul800R + Parienta
´

un saludo[/quote]
avispon  nos vemos en la arrabassada (con ronda de dalt) oxum y yo vendremos de sant cugat ,a las 9.00 am nos vemos,un saludo...
[/quote]
ok!

Hola a todos, he estado siguiendo el hilo pero no me había pronunciado pk no sabía si podría venir. Al final a las 9.30 en La Pava no? nos vemos allí, hasta mañana!

V's

5C7072787F766474634B110 dijo:
[quote author=707271721D0 link=1273859593/28#28 date=1274477641]raulito tengo comida dominguera con toda la family, pero a que hora sales de vilanova tu??? si me lo pudiera montar quizás podría hacer el café al menos con vosotros y un poquitilio de rutilla. Dime algo?? ;) ;)

Molo, a las 9 en la Cotesua?..en la misma de la ultima...y unica salida? ..dime algo..yo tambien tengo comida..[/quote]

Mierda no puedo finalmente pq me toca llevar a mis padres, avorto la misión que putadaaaaaaaaaaaaaaaaa! :'( :'( :'(

detonativo tambien se apunta . lo recogeremos en la gasolinera de la rabasada

hemos llegado a casa visto las motos .
todo de PM
es un placer siempre compartir carretera y tiempo con vosotros
un salu2 ;)

Lo mismo digo compañeros, un placer haberos conocido!
A ver si nos vemos pronto, por ejemplo el dia 5 de junio? ;)

V's!

Para mi tambien ha sido todo un placer. Espero repetir pronto en otra ocasion.

Un saludo!

en casita y con el pijamita...haber si despues de cenar me pongo y cuelgo fotos...muyyyy escasas joe!! haber si la gente de las "gordas" cuelgan algo que llevaban escondidito....

1 placer señores, me alegro de haber compartido mañana con ustedes!! y a los que no conocia...haber si repetimos! :)

Si salida guapa, no estamos tan lejos unos de otros, podemos hacerlas de cuando en cuando

segun os vayan saliendo ruiditos ;D ;D ;D ;D

cuando agais otra me apunto

estad atentos que pondremos los vidreos en breve

Pep 1200, que pasa para cuando volvemos a vernos, que tengo ganas de una salidita a la catalunya nord de las tuyas neg, si puede ser ala de posivilidad de hacer espele o excursion por rocas

salu2 ;)

Atrás