Salida desayuno 11/9/07 (Girona)

jobisan

Allá vamos
Hola amigos: ya veis que ultimamente no tengo tiempo ni de escribir en el foro.pero si os apetece propongo para este martes festivo,que lo es hasta para mi :o una salidita con el proposito de desayunar en Espolla(alt Empordá) alguno ya lo conoceis y otros si quereis lo conocereis ;D.He hablado con Santa y el estara en l'Armentera osea que le pasariamoa a buscar los que salimos des  de Girona.La ruta para despues de desayunar ya la acabare de confeccionar y si no la acabamos entre todos ya con la panza llena 8-).La idea seria esta:

Dia: Martes 11 de Septiembre

Lugar: de salida Parquing del pavellon de Fontajau(Girona)

Hora : 9.30h de la mañana

Os paso un link para os situeis http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=Espolla&hl=es

Saludos ;)

Bona nit companys, despues de tantos almuerzos con mermeladas, mantequillas y maric......., me apetece un buén almuerzo Empodanès, ;D ;D ;D ;D o sea que apunta a Xavi-RT i Mei para la salida, pero si a la hora indicada no estamos en fontajau, no nos espereis, os esperaremos en L'Armentera.
Hasta el Martes, Saludosssssss.

Buenas tardes compañeros,

Jobisan me apunto para el martes en Fontajau.

Felicitamos a Xavi i Mei para el fabuloso viaje que han hecho y las preciosas fotos que nos han puesto en el foro , esperamos vernos el martes y nos contareis mas cosas.

Saludos a todos

TRIAS

Hola jobisan, turri y colitas tambien se apuntan para ir a "esmorzar" ;) ;) ;) ;) ;) ;). [highlight]XAVIRT[/highlight], dime algo y

quedamos en figueres a la hora que tu me digas, y salimos juntos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola a todosss.
,Bueno jobisan ,nos gustaria ir al desayuno y posteror ruta 8-)
nos apuntamos, Pere Gs y Elisa.
Estaremos atentos al post a ver desde donde salen los de figueres :-/ :-/

saludos Vsssssssssssssssss

Hola Pere, para los de Figueres a las 8.15 en Autoampuria los que quieran venir a Fontajau.
Saludos. ;) ;)

[highlight]XAVIRT,[/highlight] pues va ser que voy a dormir un pelin mas, estare a las 9,20horas en l´armentera, lo que no se donde,

el pueblo es pequeño, pero no tanto :D :D :D :D :D, mañana te llamo al movil 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-). supongo que alf51 y

maribel vendran, mañana lo veo y se lo comento. BONA NIT ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bona nit tothom,

me apunto a no madrugar (Turri)  ;D ;D ;D,  bajare con Turri y company
Alf51 y Maribel

Saludos V'sssssssssssss  

Hola companys: una pequeña modificacion de horarios :(.por cuestiones de trabajo cambiamos la hora de salida de Girona de 9 a 9.30 pues al escribir el post no me acorde que el lunes noche "curro" y salgo a las 9h del trabajo osea que los que habeis quedado en diferentes sitios agregar 1/2h mas a las horas que habiais quedado.La idea de la salida sigue igual.

No lo he puesto antes pues acabo de llegar a casa y no tenia orenador donde estaba.

Bien... si no hay novedad nos vemos el martes ;)

Hola A tots....! lamentablement :'( :'( :'( :'( :'( :'( mañana no os podre acompañar, llàstima :-[ :-[ :-[, con lo bien que se como en Espolla a Ca la Montse...! i la ruta que hareis con Jobi, seguro que serà magnifica...!

En fin ............ Muy Ruta a todos...! ;) ;) ;) ;)

Si hay alguna novedad de ultima hora que permita mi asistencia, os aviso para venir con vusotros...! :o :o :o :o

a10siau a Tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Bona Nit Srs. para mañana quien quiera salir hacia Girona por la mañana a las 8.45h. en Autoampuria
los dormilones, de 9'50h. a 10h. en l'Armentera.
Hasta mañana, Saludos. ;) ;)

HOLA COMPIS....!   :) :) :)

Espero que la ruta de hoy haya ido fabulosamente bien, seguro que si i tambien espero que a pesar de la hora oos hayan dado el desayuno en Espolla a  CA LA MANELA ... ;D ;D ;D ;D , NO a CA LA MONTSE como dije ayer....   SORRY...!

Bien , estoy apuntado a la salida del 22 als Kargols de LLeida, nos vemos entonces y para este sabado próximo, vuelvo a tener a MI niña nuevamente y si ella quiere acompañarme PUESTO QUE YA TIENE 12 AÑITOS , podre salir si hay ruta, aunque un poquito corta , pues a su madre le gusta pokito el amoto .... >:( >:( >:(  desayuno con los compis y a casita prontito que no se entere.... ::) ::) ::) ::).

Venga atentos entoces Jobi, espero que no trabajes y que podamos coincidir, puesto que hoy me hubiera gustado veros a tos...!

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE.

Hola companys: Si señor, una salida matinal de lo mas satisfactoria en buena compañia 8-) 8-)

Ahora estare un par de semanas fuera ,como ya sabeis la mayoria, nos vamos a Croacia ..en moto claro el proximo domingo, si tengo posibilidad ya os escribire contando como va el viage.

Que os vaya bien vuestra salida "vinicolagastronomicamotera" ,A la vuelta nos volvemos a ver para comentar la jugada.

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos
como bien dicen una buena salida,con buen ambiente y ganas de pasarselo bien, y como muestra solo decir que el desayuno lo hemos terminado ala 1 del mediodia ;D ;D ;D ;D
bueno pues hasta la proximaaaaaaaaaaa 8-) 8-)

saludos Vssssssssssssss

carai Jobi a Croacia...., que guay.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Que tengais un buen viaje y acuerdate de llevar ruedas ded recambio, ya viste que le paso a Xavi i Mei... ;D ;D ;D ;D

hasta la vuelta...! y muco cuidado por ahi afuera... :o :o :o :o :o :o

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE.

muy bien jobi, ten cuidado con los croatas que son unos peseteros, esta mas caro que por aqui, por lo menos toda la costa desde Pula-Rijeka-Dubrovnik, que para mi esta ultima fué la ciudad mas turistica, para los Rosser tambien,  incluso hablan un poco el español, los demas sitios no saben na de na, si puedes pruevas esos "gorrinillos" que hacen por la carretera, son alas(como los pollos) pero en grande, cuidado con los cambios 1€ esta a 7.23Kunas, y las calas olé-olé, como las mujeres 8-) 8-). como siempre a tu servicio............ ;D ;D

Por cierto si a alguien le interesa r 1150rt que me tire un mail.

saludos.

Jobi..Bueno- bueno... supongo que estareis por faena y no para contar como os va.. :o :o

que me imagino estupendo, ya diras algo cuando llegues ::) ::) por aki Girona todavia existe ;)

saluditos

Atrás