Salida desde Barcelona el Domingo 10/02?

Kitus

Curveando
Como este Domingo no hay de momento nada a la vista, apunto la posibilidad de salir a dar una vuelta sin madrugar musho y para disfrutar del sol que tenemos.

Se trataría de no madrugar demasiado y almorzar (o comer) por ahí.

Mi costilla y yo creo que saldremos de todos modos, pero si a alguien más le apetece, la montamos en un pis pas.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus

Vale, pues lista de apuntaos:

Viajero001 y Mónica
Trapat y Mercè
Rioja (sin mariconadas)
Emili
Roadwarrior
Szac
Jogaba
Kitus y Carmen.

Buen número.

Para el que no conozca Castellet

castellet.jpg

castellet.jpg

[highlight]Kitus[/highlight], compañero, ya sabe que cuente conmigo!
Nos apuntamos!!

[highlight]Rioja[/highlight], perdona, pero no te he dicho nada porque no tenía acceso al PC de mi hija. Ya sabes.....tengo que aprovechar cuando ella no está.

Al grano. Hemos quedado en la gasolinera de la Pava, lado montaña, que hay un bar que se llama Margu, creo, a las 10:00, que esta vez vamos de relax.

En principio vamos a ser:

Viajero001 y Mónica
Trapat y Mercè
Kitus y Carmen.

Si te apetece, ya sabes.

La ruta está un poco por concretar, pero la idea es empezar por las costas hacia ChiChes y Vilanova y lueho hacer la carretera que va l'Arboç por Castellet (precioso pueblo con castillo y embalse delante). Esta es la primera idea, mañana hablaremos a ver por dónde seguimos.

Ya te digo que la cosa es dar una vueltuca y tomar un poco el aire.

Ya ves que vamos todos por parejas. Dile a la soriana que se anime ;) ;) ;) ;)

Te mando esto también por privado, para ver por dónde lo pillas antes.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

Kitus......concreta un poco mas el punto de trobada,plissss.....que por poco que podamos, nos añadimos.....merçi.

SALU2PATOOSSS....... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Apuntarme, please, que necesito salir a dar una vuelta !!!

Rioja si quieres podemo ser pareja ;) y no desentonamos en este grupo ;D

Saludos

Naass..yo me apunto, he tenido que volver de L'Empordà.
Kitus, la benzinera es la que está frente a la Pava??? y hay Bar en la mísma gasolinera??.....
Concretando xato ;D ;D ;D.

Ah..yo voy sólo, mi mujer no se lleva bien con las dos ruedas, y menos llevándola yo ::)

Salut companys ;) ;)

Bueno, pos bienvenidos a [highlight]Emili[/highlight], [highlight]Roadwarrior[/highlight] y [highlight]Szac[/highlight], además de [highlight]Rioja[/highlight], por supuesto.

El Punt de Trobada está en la bisba autovía de Castelldefels, frente a la Pava. Si recordáis, hay una gasolinera a cada lao. Pues la de Kdada es la del Sentido de marcha Castelldegels-Costas de Garraf, a las 10:00 o'clock.

Efectivamente, hay un bar junto a la gasolinera, que, como digo, creo que se llama Margu.

Para más señas, todo esto está sólo pasar la antigua discológica Tut-ank-amón, que a lo mejor los de mi quinta recordaréis.

Saludos y tamañana.

Kitus.

Buenas noches,no se si estare a tiempo pero me gustaria salir con vosotros, sera la primera de este año
y como decis que vais de trankis, pues eso que si encuentro la gasolinera que alli estare,
una cosa yo cojere la autovia a la altura de la residencia de bellvitge, mas o menos a que distancia esta esa gasolinera

[highlight]Jogaba[/highlight], la gasolinera está + o - en el Km. 14,8. No tiene pierde, no hay ninguna otra en la zona de La Pineda. Es la única gasolinera que hay pasando el puente de Gavà.

Para más señas, está justo antes de un puente peatonal (que creo que es azul). Creo que la marca de la gasolinera es TOTAL.

De todos modos, te paso mi tlf por privado, por si hubiera cualquier cosa.

Saludos y tamañana.

Kitus

Pues que tengais suerte con la salida, yo trabajo y no puedo pero te recomiendo kitus que no desayunos en cal barretet por que tardan un monton en servirte y despues no ya tiempo a na.

Y la ruta que te aconsejo es castellet, arboç, sant jaume dels domenys, muchas curvas, els ranxos de bonany, santa creus, querol, la llacuna, sant marti de sarroca y villafranca del penedes.

No se si veras este mensaje antes de salir pero lo dicho que lo paseis bien y ya nos veremos más adelante por la carreteras.

Si llegais haceis la carretera del pantano, cuando llegueis a l'Arbosç si quereis hacer unos kilometros mas de curvitas, en la rotonda de l'arboç con la N 340 seguis para arriba, en direccion a Llorenç del Panades. De alli para la derecha, para san Jaime. Alli en lugar de hacer la carretera de Vilafranca que os quedara a mano derecha, seguis para arriba, la carretera de las Ventosas, que os llevara hasta Pla den Manlleu. Laq carretera esta asfaltada de hace un añito y esta perfecta. Del Pla, seguis recto hasta el cruce de los Ranchos. A mano derecha la carretrea de Pontons Vilafranca, esta muy bien. A la izquierda la de Santas creus. Mejor aun. Si cogeis esta ultima os llevara directo hasta la N-246 de Vendrell a Valls. Exactamente en 4 camisns , cerca de Vilardida. Podeis regresar ya por el Coll de Santa Cristina a Vendrell.

saludikis !!!

Uno en casa !!

La salida de lujo, buen solete y muy buena compañía.

A los de vuelta a comer en casa, sorry por la desaparición, tenía compromiso de estar antes de la 14:00 en casa. He llegado a las 13:58 :) y sin problemas.

Saludos y hasta pronto.

Company [highlight]Kitus[/highlight], felicidades por esta salida que has montado, ¿le haces la competencia a Josep? me estas poniendo los dientes largos, pero hasta Marzo no podre salir, cosas del curro. :( >:(

Saludos en vvvvvsssss..... a todos y espero ver pronto a este GRAN GRUPO.

Bueno, pues efsssstivamente, una salida relajada (aunque hay algunos que cuando huelen gasofa, son como lobos), un precioso día y con una excelente compañía. Algunos de nosotros hemos terminado en la playa, peleando con una paella. Claro que, como éramos 8 contra una, hemos podido con ella......

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, [highlight]Puntomatrix[/highlight] y [highlight]josepmaria[/highlight].

[highlight]Bienpeinao[/highlight], yo solamente soy un padawan, [highlight]Josep1200[/highlight] es un maestro que ya tiene mucho dominio de La Fuerza.

De todos modos, cuando no hay nada previsto, y las ganas de moto aprietan...se aguza el ingenio.

Por cierto, amiguito, no estés tiste  :'(, que Marzo ya es el mes que viene ::) ::) ::)Es mejor enfocarlo así

[highlight]Borín[/highlight], esperamos los afotos......

Hasta pronto a todos.

Ráfagas y Vsssssssssss

Kitus

Amigo [highlight]Viajero001[/highlight], vaya tela con la última foto. Has salido tan bien, que no se nota la carrera que te pegaste.

Eres un artista.

Muchas gracias por los afotos.

Kitus

Atrás