Salida desde lleida a mondoñedo (lugo) para la feria "as san lucas"

tecelan69

Curveando
Hola a todos. Tengo intención de realizar un viaje con mi R 1200 GS LC, desde Lleida hasta una población de la provincia de LUGO, que se llama Mondoñedo, para conocer la fiesta grande de "AS SAN LUCAS" que cada año se celebra el 18 de Octubre. Nunca he tenido la ocasión de poder estar en esta fiesta y me gustaría poder acudir este año. En principio voy a asistir sólo y si alguien más le apetece realizar la salida....ya hablamos. Mi intención sería de realizar la salida el día 1516 de Octubre y la vuelta sobre el 19/20 del mismo mes.
Si hay alguien interesado y motivado para la salida....ya me comentais algo aqui o a mi privado. Saludos y gracias a todos.

Mas información de las fiestas "as San Lucas": http://www.turismo.gal/ficha-recurso?cod_rec=16015;
Mondoñedo, a reventar en el día grande de sus fiestas de As San Lucas

Hola tecelan69, parece que la gente no se anima a esa megaruta que propones desde Lleida. Yo estuve en Mondoñedo en Agosto en la feria medieval y, además de divertirnos un montón, me quedé gratamente sorprendido por el ambientazo que había, la buena organización, y lo "bien" que queda una feria medieval en la zona de la catedral y las estrechas calles cercanas. Desconozco cómo son "As San Lucas" pero si lo organizan como hicieron en agosto el tema medieval y el tiempo climatológico acompaña seguro que será todo un éxito, además de que merece la pena conocer la bonita ciudad de Mondoñedo (no olvidar probar las tartas).
Mucha suerte en el viaje y a disfrutar de la fiesta.
Un saludo en V.

Hola tecelan69, parece que la gente no se anima a esa megaruta que propones desde Lleida. Yo estuve en Mondoñedo en Agosto en la feria medieval y, además de divertirnos un montón, me quedé gratamente sorprendido por el ambientazo que había, la buena organización, y lo "bien" que queda una feria medieval en la zona de la catedral y las estrechas calles cercanas. Desconozco cómo son "As San Lucas" pero si lo organizan como hicieron en agosto el tema medieval y el tiempo climatológico acompaña seguro que será todo un éxito, además de que merece la pena conocer la bonita ciudad de Mondoñedo (no olvidar probar las tartas).
Mucha suerte en el viaje y a disfrutar de la fiesta.
Un saludo en V.

Hola elmergruñon. Gracias por tus palabras. Yo he estado en varias ocasiones para la FERIA MEDIEVAL y realmente es una gran fiesta. La FIESTA GRANDE POR EXCELENCIA en Mondoñedo son AS SAN LUCAS, fiesta que no he podido asistir nunca, pero que todo el mundo que ha estado e incluso la gente de alli, comentan que es EXPECTACULAR. De ahí mi gran interés en poder asistir. A ver si hay suerte...... y gracias. Saludos a todos, en especial a elmergruñon y también a edortags.

Atrás