salida desde madrid

rumas

Acelerando
hola estoy intentado organizar una salida para el sabado desde madrid en la gasofa de siempre es decir la de la carretera del escorial para hacer una ruta a la laguna negra,un sitio precioso, o otro destino seria ir a guadalajara direccion cuenca llegar hasta cuenca pasar por ciudad encantada y nacimiento del rio cuervo dar una vuelta por la sierra y vuelta para madrid,y depende de todos por si nos apetece quedarnos a comer o vuelta a comer a casa.La primera ruta desde madrid hasta la laguna negra son unos 240 km y la segunda dependiendo de por donde volvamos mas o menos.Bueno espero que os animeis que el verano se acaba para disfrutar de el aunque en el invierno tambien lo hagamos.Saludos

;) Hola Rumas,
Este sábado coincide una salida puesta por Piwaka para revisar una Ruta Clásica que se organiza el 30.09.06, la Pelamelambruda.
Yo ya me he apuntado a rodar con Carlos (Piwaka).
Si te apetece salimos desde el mismo lugar a la 8,30....
Un cordial saludo,
F.

Hola Rumas!
la salida que planeas tiene una pinta fantastica :) (ademas no conozco la laguna negra), sin embargo, ya que no podre asistir a la Pelamelambruda (joer lo que cuesta escribirlo), iré el sabado a la PRE para conocer la ruta. :-/

Espero que coincidamos anyway! ;)

Saludos,
V´sssss

Atrás