salida desde Madrid

rumas

Acelerando
Hola, me gustaría haber si me pudierais echar un cable y si alguien se quiere apuntar y mi consulta es la siguiente:el sabado quiero salir desde mi localidad de madrid zona de plaza de castilla para hacer una ruta de unos 200 o 250km de ir para alla y otros 200 o 250km de vuelta y quisiera saber si alguien me pudiera informar de alguna ruta bonita donde en el destino alla algo curioso que ver.Megustaria si me pudierais responder y si alguien se apuntara.Yo voy con mi mujer .Muchas gracias de antemano y espero que alguien se apunte.Yo tengo una r1100rt.Gracias

Yo no soy de madrid, soy de Cartagena. Pero solamente con ir a Segovia y regreso creo que tienes el cupo
Si pasas por mi zona, te preparo una.

Saludos y V'SSSSSSSS ;) ;) ;)

gracias por la propuesta, pero siempre vamos por Avila y Segovia y la cuestión es cambiar un poco, por eso pido alguna sugerencia, de momento hemos pensado en el monasterio de piedra o la laguna negra, nadie se apuntaaaaa??? ;)
lo de cartagena no está nada mal ::) a ver que decidimos.
Un saludo, V,S

Rumas, no te puedo acompañar, pero una sugerencia puede ser un viajecito a Cuenca pasando por el embalse de Buendía y los bosques de la zona. En total serían unos 400+ Km.

Lo mejor es cojer un mapa Michelin y seguir las rutas marcadas en verde que suelen ser las más turisticas y bonitas.

Suerte.

muchas gracias por tu respuesta pero esa ruta la tenemos bastante machacada normalmente salimos de madrid a guadalajara hasta cuenca nos subimos hacia la ciudad encantada y hasta el nacimiento del rio cuervo nos damos una vuelta por la sierra y nos dirijimos hacia zaorejas llegando a trillo ,brihuega y ya salimos a la nacional II y ya de vuelta a madrid.Hemos hecho mucho esa ruta ya que el pueblo de mi madre me cae de camino y solemos ir por alli.De todas formas gracias por la propuesta y siento el que no te vengas.para el que no haya echo esa ruta es muy muy bonita desde madrid esa vuelta son unos 470 km mas o menos pero con buenas curvas paisajes preciosos y por cierto si quereis comer bien a la salida de cuenca direccion ciudad encantada hay un restaurante que se llama el ventorro es muy muy barato y se come estupendo aunque normalmente siempre hay que pedir la especialidad que es el lomo con patatas y con eso y una racion por el medio habra quebuscarse una buena sombra para asentar la barriguilla jijij .

Hola Rumas, toma nota

Madrid, Navacerrada=Puerto de Coto, Rascafria, Puerto de morcuera, Miraflores de la Sierra, Puerto de Canenca, El Cuadron, Mangiron, Pradena del Rinco, Puebla de la sierra, Robledillo de la Jara, El berrueco, Torrelaguna y a casita,

A mi me gusta bastante esta ruta

Saludos, Javilo

La zona de la Alcarria es muy bonita.Antes de llegar a Guadalajara cojes el desvio de la estacion y esa carretera comarcal de curvitas en buen estado te lleva por los pueblos pasando por Yunquera ,Humanes, arbancon.Cogolludo etc.

Si sales sobre las 11 ponme un correo alas 10:30 pacoairon@gmail.com Yo tambien vivo por la zona norte en estrecho y iria con mi chica tengo una V-STROM 650.uN SALUDO Y SI NO NOS VEMOS PASARLO BIEN :) ;) :) ;)

Perdona veo que la alcarria la tienes mas que vista, no te habia leido bien.Un consejo tira de GPS O MAPA Y ALA BUENA VENTURA.
Que disfrutes aver si quedamos yo suelo ir con mi mujer y la querida mi estrom 650

hola pacostrom al final pos temas familiares sali el sabado a sanabria comi alli y sobre las 18.30 me volvi para madrid ,casi na, 780km para el cuerpo.bueno a lo que iva que yo vivo en la zona de tetuan y si algun dia os hace salir por la zona de la alcarria nos vamos los cuatro o si se apuntan mas pues mejor,y hacemos alguna paradita en un pueblo cercano a cifuentes que es el pueblo de mi madre.Bueno que lo dicho cualquier dia nos juntamos y nos vamos a disfrutar un poquillo.

Atrás