Salida desde Manresa por el Bergueda i Bages 28/9

xavibat

Allá vamos
Hola a todos,

Somos 3 o 4  :)que saldremos de rutilla, el proximo domingo 28/9 desde Manresa hacia el Bergueda, todo por carreteras locales, muchas ssssss,

Alguien se apunta???? ;D ;D ;D, nos faltan 6 o 7 moteros, para hacer un grupito de 8 a 10, el plan es:

Salida de Manresa Norte a las 9 mañana, dirección avinyo, prats lluçanes, sant agusti (sobre las 10 desayuno motero excelente), continuamos hacia vilada, berga, montmajor (aqui podemos hacer una variante muy chula hacia solsona, dependiendo del horario) , serrateix, suria i Navàs donde terminamos con unas birras a las 13 +-

De momento somos 2 bmw gs, ultimo modelo i 2 suzuki gsr600

Re: Salida desde Manresa por el Bergueda i Bages 2

Iuri, gracias por la información, ja lo habia visto, pero sera en otra ocasión pues a las 14,30 horas tengo un compromiso familiar.

Nosotros empezamos temprano :D 9 mañana, desayuno 10 o 10,30h  ;D i birras de despedida a las 13 horas  :-X

Si alguien quiere hacer esta ruta con nosotros es de 9 a 13h

Hola Xavibat,

Soy de la Peña Ave Turuta de Manresa. A ver is nos podemos apuntar a vuestra ruta. Les paso nota.

Somos unos 9 casi todos con BMW aunque todos todos hacemos unas 3 salidas anuales, el resto somos menos.

Saludos,

xevijb

xevijb dijo:
Hola Xavibat,

Soy de la Peña Ave Turuta de Manresa. A ver is nos podemos apuntar a vuestra ruta. Les paso nota.

Somos unos 9 casi todos con BMW aunque todos todos hacemos unas 3 salidas anuales, el resto somos menos.

Saludos,

xevijb

Animaros, asi nos conocemos i quedamos para otras salidas, si somos mas, cambiare de lugar de desayuno i listoss

Confirmados  :D

1 BMW F800GS
1 BMW F650GS
2 BMW F800ST
2 SUZUKI GSR600
1 HONDA CBR600
1 KAWASAKI Z750

Venga animaros  ;Dpara llenar la mesa

xavibat dijo:
Confirmados  :D

1 BMW F800GS
1 BMW F650GS
2 BMW F800ST
2 SUZUKI GSR600
1 HONDA CBR600
1 KAWASAKI Z750

Venga animaros  ;Dpara llenar la mesa

Apuntada una YAMAHA R1 :'(, el farem anar a darrera, je, je

Hola Bmw'ros. Se acepta 1 novato en F800S ??  ;)  miraría de seguir vuestro ritmo, pero con 1 poco de esfuerzo, se que lo conseguiré!.
Un Abrazo y muchas V'ssssss.

2wR dijo:
Hola Bmw'ros. Se acepta 1 novato en F800S ??  ;)  miraría de seguir vuestro ritmo, pero con 1 poco de esfuerzo, se que lo conseguiré!.
Un Abrazo y muchas V'ssssss.

2wR, ok

Por la tarde intentare colgar plano salida i ruta o mando por mail, si no falla nadie somos 12, hay otra BMW limitada

Xavibat, no te preocupes, lo tengo localizado en el google maps, sale la tienda y todo. Merci igualmente. Nos vemos mañana a las 9. V'ssss

si, correcto. el via michelin lo colocaba en manresa. xo la pagina web de marsimoto lo colocaba ahi. merci

Cierro lista, somos 13 monturas:
1 BMW F800 GS  ;D
1 BMW F650 GS
3 BMW F800 ST
1 BMW F800 S
1 SUZUKI V-STROM 650

2 SUZUKI GSR600  ::)
1 KAWASAKI Z750

1 HONDA CBR600  :-[
1 YAMAHA R1
1 CUSTOM ?????? :-X

Problemas logísticos del Ave Turuta hacen imposible su asistencia. Otra vez será.
Una reciente salida de 4 días y las correspondientes presiones femeninas tienen su efecto.,..

Saludos, :-/

xevijb dijo:
Problemas logísticos del Ave Turuta hacen imposible su asistencia. Otra vez será.
Una reciente salida de 4 días y las correspondientes presiones femeninas tienen su efecto.,..

Saludos, :-/

je, je Ave Turuta, te entiendo, otra vez sera

Salut i forza

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBueno compañeros, la salida ha sido estupenda, salvo algun pequeño contratiempo:
Como salir 30 minutos tarde, uno que tenia que dejar el lige de la noche anterior en su casita (por cierto muy maja la niña), otro que se le olvidaron los guantes, etc. (norma nº 1 en las salidas, las necesidades hechas, material a mano,  deposito lleno i a la hora en punto) i quizas demasiada diferencia de monturas (luego colgare fotos) desde una R1 a una Custom, pasando por un km 1.000 de experiencia en moto, pero la mayoria con BMWsssss, je, je, por lo demas todo muy bien, salvo un roce del 1000 con un coche  de epoca que se ha quedado sin retrovisor, el desayuno muy sabroso, las birras del final muy fresquitas i el horario salvo la salida, segun lo previsto. :'( :'( :'( :'( :'(

P.D. Para mediados de noviembre repetimos por otra ruta no menos buena.   :D

Uno de nostros (didito), ha filmado la salida, si me passais vuestro mail, os puedo passar vuestro trocito curveando

Hola, me he enterado tarde de vuestra salida, podrias informarme de las siguientes y me apuntaria a ellas, yo llevo una BMW K1200GT y mi amigo una VFR 800, un saludo
Dejo mi E-mail: delta_estopa@hotmail.com

Aquí las tenéis! ;)

RUTA BERGUEDA 001.jpg

RUTA%20BERGUEDA%20002.jpg

Hasta la próxima!

Delta_estopa dijo:
Hola, me he enterado tarde de vuestra salida, podrias informarme de las siguientes y me apuntaria a ellas, yo llevo una BMW K1200GT y mi amigo una VFR 800, un saludo
Dejo mi E-mail: delta_estopa@hotmail.com

Ok os avisare, quizas una para el 6/11 por el Solsones

Atrás