Salida dia 30 Miercoles desde Málaga

Panderulo

Arrancando
Buenas un par de colegas y yo vamos hacer una salida por los alrededores de Málaga unos 250 km, si alguien le apetece salir con nosotros, que nos escriba y hablamos de los detalles de la salida.

Un saludo y felices fiestas.

Hola. Tengo una K 100 RS 16 V y soy de Málaga y me gustaría conoceros. A que hora salís y de que punto de Málaga??

Saludos.

Hola. Tengo una K 100 RS 16 V y soy de Málaga y me gustaría conoceros. A que hora salís y de que punto de Málaga??

Saludos.
Muy buenas Jocolu , encantando , me meto por si panderulo no ve el mensaje. Hemos quedado el miércoles 30 a las 9:00 en maysu que está al final de ciudad jardín en Málaga capital. La idea es Málaga, Almuñécar, mirador de la cabra, pantano bermejales, ventas de zafarraya, alfarnate , colmenar y vuelta a Málaga por los montes.
Yo llevo la misma moto que tú.

Un saludo

Buenas noches:
Compromisos familares me impiden estar mañana con vosotros.
En otra ocasión.
Mi nombre es José Coronado y mi telefono 619.75.69.17.
Contad conmigo para rodar juntos con nuestras K`s historicas.
Saludos y buena ruta.

Cómo va o ha ido esa ruta? Fresquito? A esta hora (9:25) yo iría ya empezando la Carretera de la Cabra como mínimo jaja...

Cómo va o ha ido esa ruta? Fresquito? A esta hora (9:25) yo iría ya empezando la Carretera de la Cabra como mínimo jaja...
Fue espectacular a esa hora estábamos tomando café. A partir del mirador de la cabra muchoooooo frío ahí arriba , eso sí, comimos en una venta en Alhama de Granada que tenían chimemea en la sala y ya no nos queríamos ir!!! Ahora pongo fotitos en mi hilo para tenerlas todas juntas !!!

Buenas mi primera ruta con la LT fue muy buena, la compañía espectacular y la carretera y comportamiento de mi gordo bien, en cuánto pueda estamos organizando otra...

Saludos.

Atrás