Salida día 6 zona Cabañeros

roadstero

Curveando
Para festejar el 2017 habrá que salir a dar una vuelta por Montes de Toledo, Cabañeros y lo que surja, definiendo a última hora la ruta concreta según climatología, sobre todo nieblas.

Yo saldré de la gasolinera Repsol que hay en el km 48 de la A5 sobre las 9 y media.

Recogeremos a los toledanos que nos quieran acompañar en Navahermosa, en la gasolinera que hay a la entrada a la izquierda, viniendo desde Toledo. Sobre las 10 y cuarto-media.

Improvisaremos bocata y/o picnic.

A ser buenos, que si no, los Reyes nos traerán carbón..... :)

Pues ya está todo dicho. En Navahermosa te veo a las 10'15-10'30

Pasadlo bien!!, mañana con los Reyes y los que tenemos enanos, no podemos salir, bueno a mi no me dejan Jajajajajaja!
Dad el parte a la vuelta, e informar si hay alguna novedad por la zona ;)

Pasadlo bien!!, mañana con los Reyes y los que tenemos enanos, no podemos salir, bueno a mi no me dejan Jajajajajaja!
Dad el parte a la vuelta, e informar si hay alguna novedad por la zona ;)
Igual te pierdes conocer a Carmelo¡¡¡ jajaja.
Felices Reyes

Igual me apunto!!!! Si estoy bien , pero no me esperéis !!!

Mañana día familiar, así que no puedo acompañarlos.

Pasarlo bien!

Al final nada. Me voy a extremadura, pero enlatado. Divertiros!!!

Pues quitando la niebla espesa que he cogido yo de camino a Navahermosa, hemos tenido un día de moto estupendo, con Sol y buena temperatura; también humbrías, como es lógico......

Navahermosa, Los Alares, Anchuras, Horcajo, Navalpino, Porzuna, Los Quiles, Los Yébenes y Toledo....a mí me han salido 400 y pico kms.....

Hurry, ha sido un verdadero placer conocerte y compartir ruta contigo, así como con los amigos que nos han acompañado en el primer tramo.

Nos vemos en la próxima, que yo firmo un día como el de hoy......

Que tramos más buenos, amigo Miguel Angel. Como un perrete chico me lo he pasado.

Ayer no dije nada porque no lo tenia seguro, pero a ultima hora un compromiso familiar me la ha tumbado, habia puesto hasta el despertador..

Espero que hayais disfrutado y a ver si me puedo enganchar algun dia que volvais a salir.

No teneis fotos, sino fotos no salida, jejejejeje

Saludos.

EH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ A PASAO POR AQUÍ!!!!!!!!!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Una pena que fuera un día tan complicado!

Atrás