Salida domingo 11 Grupo Roadster Alicante

jarosa

Curveando
El domingo nos vamos a las carreras de cartagena, dónde nuestro amigo Pedro se juega el campeonato junto a otros tres pilotos.

Salimos desde el muro a las nueve

iremos a almorzar dónde diga JPRamos
veremos la carrera
comeremos dónde diga JPNieto
y veremos la Fórmula 1

JPRamos y Toñi
JPNieto y MªJosé
Josete y Cris
Luismichel y Arancha
PacoDM y Manoli
Corsauro45 y enano-a ? ? ?
Rotceh
.
.
Jarosa y Pilar

Soy de Cartagena.
Si quereis os recomiendo sitios pa comer.

Puppy dijo:
Soy de Cartagena.
Si quereis os recomiendo sitios pa comer.

Si conoces algún sitio con una buena televisión... (por la fórmula 1)
Nos vendría bien que nos indicaras algo.

;D ;D ole, ole, el domingo canelones :o, espero que haga sol y buen tienpo, ::) porque hoy hace hasta fresco ;), 1 abrazo a tod@s.

Hay muchos sitios.
Pa un menú, muy cerca del circuito.
Pa pescaito fresco.
Pa tapear y bocatear a 1 min del circuito.
Pedir por esa boquita.

Puppy dijo:
Hay muchos sitios.
Pa un menú, muy cerca del circuito.
Pa pescaito fresco.
Pa tapear y bocatear a 1 min del circuito.
Pedir por esa boquita.

Vamos por partes dónde está el circuito?

JOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE!!! >:( >:( >:( >:(

Salidita con comida y espectáculo!!!!!!!!!!

Pu*o taca-taca-taca!!!!!!!!!!!!

JPRamos: Tienes algo? ? ? ....

JPNieto: Tienes algo? ? ? ...

Puppy: Sabes dirección del circuito?

¿Como no saber la dirección del circuito?. Soy accionista del circuito.
A ver como os explico la dirección.
LLegaréis a Cartagena por la autovía de Alicante --->Dirección Plaza de España--->Dirección Los Dolores (Una Barriada que todos los de aquí conocen)--->Pasareis por los concesionarios de coches Seat, Audi, etc, estan todos en la misma zona, Justo al llegar al concesionario Renault(un poco antes de llegar a Los Dolores), girar a la Izda, dirección La Aljorra, Alhama de Murcia--->El circuito ya lo teneis como a 2 o 3 km. Está indicado.

Y para comer.
Si salis del circuito dirección Cartagena, nada mas llegar a donde hay casa, Bar La Frontera, tapas y bocatas buenísimos, si le quedan. A 1.5 km. Es un Bar no es restaurante.
Si salis del Circuito dirección La aljorra, en la gasolineara de entrada a La Aljorra "Mesón La Lola". Menus baratos y tapas o lo que querais. 8 km mas o menos.
Si quereis pescaito frito, calamares, pescado, gambas, almejas, etc. En Cartagena al final del puerto. Ir a "Los Techos Bajos". Estará a tope de gente, "por algo será".
Espero que os ayuden mis Cartagoexplicaciones.
Un saludo y que lo pasis bien.

Me han recomendado para ir a comer un Rte. a tres Km del circuito dirección Murcia junto gasolinera abierta, comida típica murciana, tienen TV. nos es el Harris de Venecia, pero me han dicho que se come B.B.B. de todas formas si hay algo mejor sin problemas ya que en este Re. podemos reservar cuando lleguemos al circuito.

Saludos

GRRRRRRRRRRRRRR

Con la buena pinta que tiene la salidita!!

Pu*o taca-taca-taca!!!!!!!

GRRRRRRRRRRRRRRR

ase.jpg

Hola yo tambien MAA punto ;D haaa y el enano tambien bueno eso de enana por decir algo un saludo .

;D hola a tod@s, :o, donde kedamos pa la salida dominguera, y que hora??? ::) vamos a saco o marcharemos chino, chano???, 1abrazo y mil rafagas :P

:D :D ya me vale, :-X el proximo dia tendre que leer los principios, muro a las nueve :-*, nos vemos family :-* :-*

Hola Compañer@s!!

En la página del Circuito hay un mapa de como llegar:

comollegar.jpg

El enlace es este:

http://www.circuitocartagena.com/

Hasta mañana!! ;) ;) ;)

Os deseo que paseis un día estupendo y..........

ARRIBA FERNANDITO ALONSO!!!!!!!!!!

Yo me quedaré con mi chiquitin... la semana que viene me voy a la RIDERS y tengo que aprovechar!!!!

Un abrazo

EnriKe K12

jarosa dijo:
Si alguién no puede estar mañana que lo diga y a si no esperamos.

Me apunto a los que no pueden ir... la moto no quiere arrancar, no se que cojones le pasa, el caso es que ultimamente se para en los semaforos, cuando paro, no se que será.

Si consigo hacer algo mañana me acercaré al Circuito.

Pasarlo bien penya!! :-/ :-/ :-/

Josete, será que tu moto se ha solidarizado con la nuestra!!!!!!!

A los que salís mañana: Buen viaje, buena comida, buena compañía y buena vuelta!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-*

Josete, de vez en cuando, hay que pasar por la gasolinera, para reponer ;) ;) ;)

Buen dia mañana, yo no voy ............................. :( :( :(

Josete mira a ver si te han desenchufado lo que tu ya sabes (recuerda pingüinos)

jarosa dijo:
Josete mira a ver si te han desenchufado lo que tu ya sabes (recuerda pingüinos)

Hola Javi, yo "enlatao" que voy este finde.

No, eso no es, es lo primero que miré, ya veremos que hacemos.

Saludos ;)

Jarosa, siento no haber podido contestar.
PC colgado, cosas de la informática.
Supongo que encontrasteis el circuito ¿que os pareció? es un circuito modesto hecho con dinero de particulares, yo estuve tambien y vi un grupo de amotos MBW, supongo erais vosotros.
Un saludo.

Atrás