Salida Domingo 13/02 POZO ALCON

Fran_Scarver

Curveando
Como los señores del tiempo parece que anuncian solecito para este fin de semana propongo una salidita a

titulopueblo.gif

Hora de salida: 10.00 hrs desde el concesionario renault de Murcia con gasolina suficiente en los depósitos para llegar a Barranda.

Quedada con el resto del grupo (si es que alguien se apunta) en la gasolinera de Barranda sobre las 10.45 hrs para el cafecito.

Ruta: Murcia - Caravaca - Barranda - Puebla de Don Fabrique - Huescar - Castril - Pozo Alcón. Desde allí visitaremos el embalse de la bolera y lo que de tiempo.

Comida: en el restaurante que hay en el embalse de la Bolera. Todo un manjar para nuestro paladar y nuestros estomagos, con renocimiento minimo al bolsillo. ;) Ni que quedaramos para comer, nuestra pasión son las motos ¿no? ::)

Inscritos:
Fran Scarver y Vanesa
Claudio y Mª Carmen
Carlosfireblade y Mª Angeles
Emilio y María
PiJo y Maribel
Parras y Kity ;)

Nano no detallas nada de nada, a ver lista de asistentes, zonas de paso en la ruta...
cosas asi, es que no me indicas y no se si lo que quieres es llevarme al pozo, o perdona es al huerto ;D

Bueno di algo mas a ver que es lo que hacemos, por cierto, la verdad que este sabado si no pasa nada salgo en el desfile de los carnavales de puente tocinos, pero para las 10.00 creo que no me queda resaca ;D ;D :o :o :D ;)

Bueno tu detalla, ah y por cierto que haces a esta hora despierto ??? :P

Frannnn¡¡¡ que vas a por aciete ;D ;D ;D

parras dijo:
Frannnn¡¡¡ que vas a por aciete ;D ;D ;D

Pero para la amoto, o para la sarten.

A ver que respire la gente que aqui nadie se apunta. :P

Bueno pues apunta a Maribel y PiJo y la recien llegada FLECHA PLATEA...........El retorno ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Bueno pues apunta a Maribel y PiJo y la recien llegada FLECHA PLATEA...........El retorno ;D ;D ;D ;D ;D

Despacito y buena letra y que vaya bien el estreno ;) ;)

Fran, me acaba de confirmar Consuelo que este finde viene mi hija de Valencia y que vamos a tener que limitar nuestra salida dominguera hasta la hora de comer, por lo que Pozo Alcón nos resulta muy lejos :( :( :( :(
¡Que disfrutéis¡

Pijo, vamos que digo que sigo sin pillar lo de la flecha plateada el retorno
???

Explicame algo no? ;)

Fran , si no me haces una buena tentación gastronomica ::)no cuentes con nosotros. :P
ya que al ser vispera de los enamoraos hay que quedar bien con nuestras feminas :) ;) que se merecen todo ;D ;D

parras dijo:
Fran , si no me haces una buena tentación gastronomica  ::)no cuentes con nosotros. :P
ya que al ser vispera de los enamoraos  hay que quedar bien con nuestras feminas :) ;) que  se  merecen todo ;D ;D

Parras no te pongas asi que este se lleva sardinas :P

La mia seguro que no se queja ;) ;D

parras dijo:
Fran , si no me haces una buena tentación gastronomica  ::)no cuentes con nosotros. :P
ya que al ser vispera de los enamoraos  hay que quedar bien con nuestras feminas :) ;) que  se  merecen todo ;D ;D

Estimado Parras, ¿como dudas que tratemos a nuestras mujeres como reinas que son?.

Nuestras mujeres se merecen comer en un bonito restaurante situado junto al embalse de la bolera con bonitas vistas sobre el mismo. Y para comer que mejor que a la carta,. Podrán degustar los tallarins con conejo, carnes de caza, gamo, ciervo, jabalí. Si lo prefieren podrán tomar cordero a la brasa o un buen entrecott o solomillo de ternera. Vamos, que hambre no van a pasar :o

Y lo que es mejor, a precios contenidos ;)

Fran apuntanos a esa ruta galotromica, ::)
que estoy, que no tengo aguante. Joder,cuando me nombras esos manjares , me seduces totalmente :P
saludos ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Nuestras mujeres se merecen comer en un bonito restaurante situado junto al embalse de la bolera con bonitas vistas sobre el mismo.

Bonito sitio, a ver si parras se anima otro dia a llevarse el barco, que tenéis el embarcadero cerca...... ;D

Fran_Scarver dijo:
Como los señores del tiempo parece que anuncian solecito para este fin de semana propongo una salidita a

titulopueblo.gif

Inscritos:
Fran Scarver y Vanesa
Claudio y Mª Carmen
Carlosfireblade y Mª Angeles
Emilio y María
PiJo y Maribel

NENE actualiza que no puede ser :(

Que Parras se ha apuntado ;)

Sito
Ten un poco de paciencia que ya sabes que desde el curro no puedo conectarme. >:(

Fran_Scarver dijo:
Un aperitivo de lo que vamos a ver:

PARRAS, llevate cuidado que este esta mas que confundido, dice que el aperetivo es pa ver, y entonces que es lo que vais a comer ??? ??? :P ;D ;D ;D

Na fran, a veces no se lo que escribes pero parece salido de mis dedos ;) ;D ;D ;D

Ande esta el sector lumbrerense y el sector de las Cartagenas es que no va a  :oninguna representation ???en la expedidicion del aceite de oliva;D
venga lagartijas ...asomar que hace sol :D :D

parras dijo:
Ande esta el sector lumbrerense y el sector de las Cartagenas es que no va a  :oninguna representation ???en la expedidicion del aceite de oliva;D
venga lagartijas ...asomar que hace sol :D :D
Sito estate quieto, si se viene Antonio. ¿A caso lo dudabas? Me iba ofrecerme yo en el caso de no ir Antonio, con todo malo que estoy pero no me gusta ver sufrir a la gente… ;D

Fran, no me mates a este animalito, comerse mejor algo de verduras que es mucho más saludable… :P

diekoss dijo:
Sito estate quieto, si se viene Antonio. ¿A caso lo dudabas? Me iba ofrecerme yo en el caso de no ir Antonio, con todo malo que estoy pero no me gusta ver sufrir a la gente… ;D

Fran, no me mates a este animalito, comerse mejor algo de verduras que es mucho más saludable… :P

Eso quiere decir que tu no vas? ???

Tan malo estas? ???
Con lo grande que eres, y todavia hay un bichico que sea capaz de tocarte los coj.. :o :o :o

Ponte mejor ;) ;D

Parras, mañana saldremos a las 10 desde Murcia, por lo que sobre las 11 horas nos veremos en la cafetería de siempre en Barranda.

A los demás os veo en la puerta de la Renault.

A sito no le digo nada que es palomita suelta :P

A ver quereis llegar y contar, que seguro que el dia ha sido de cine :( :( :(

Pues la verdad es que el dia ha sido de cine.

Solecito pero con buena temperatura, un poquito de autovía, carreteras secundarias y algo de curvas.
Aperitivo a base de martinis. Comida de fábula en un precioso resturante con unas vistas alucinantes, pero lo mejor sin duda, la compañia ;)

Gracias a todo@s y hasta la próxima (que será en breve ;))

Fran solo decir que ha sido un dia maravilloso, me ha encantado que la 1ª vez que mi mujer volvia a montar en moto despues de un año y medio haya sido con vosotros, se lo ha pasado genial le ha encantado la moto y LA COMIDA HA SIDO UNA MARAVILLA, ese ali oli esos pimientos esos................

Gracias Antonio por venir hoy a mi mujer le habeis caido de fabula y ya esta preguntado cuando salimos otra vez.

Bueno hasta la proxima!!!!!!!

Todo fantastico,,habeis estado muy bien
el cordero segureño, uummm.. que rico :P
el conejo a la brasa, uuuummm que rico :P
los postres huy ...los postres :P :P

Siento no haber podido despedirme de vosotros
pues parece que habia prisa :-/
ya que solo Fran se ha quedado en la gasolinera
un saludo para todos y todas :D hasta la proxima

parras dijo:
Todo fantastico,,habeis estado muy bien
el cordero segureño, uummm.. que rico :P
el conejo a la brasa, uuuummm que rico :P
los postres huy ...los postres  :P :P

Siento no  haber podido despedirme  de vosotros
pues parece que habia prisa :-/
ya que  solo Fran se ha quedado en la gasolinera
un saludo para todos y todas  :D hasta la proxima
¿Y el sito?

Siento que no hayamos podido acompañaros a esa salida.
Estoy deseando que llegue la próxima.
Saludos a todos

diekoss dijo:
¿Que pasa, que no fue? ;D

Dieter, yo estaba tan apenado por tu ausencia y preocupado por tu salud, que me fue moralmente imposible asistir,  :o :o haz el favor de no faltar a otra que a este paso nos vamos a perder la tira tio  ;)

Te veo en la de Diego, a ver si nos tomamos alguna birra, la pregunta es quien me lleva a casa  ;) ;D ;D

ademas ya sabes lo que dijo Fran
Fran_Scarver dijo:
Parras, mañana saldremos a las 10 desde Murcia, por lo que sobre las 11 horas nos veremos en la cafetería de siempre en Barranda.

A los demás os veo en la puerta de la Renault.

A sito no le digo nada que es palomita suelta :P

sito dijo:
Dieter, yo estaba tan apenado por tu ausencia y preocupado por tu salud, que me fue moralmente imposible asistir,  :o :o haz el favor de no faltar a otra que a este paso nos vamos a perder la tira tio  ;)

Te veo en la de Diego, a ver si nos tomamos alguna birra, la pregunta es quien me lleva a casa  ;) ;D ;D

ademas ya sabes lo que dijo Fran
…sito que no tienes arreglo, como dice fran un palomo suelto, suelto si pero no cojo… ::)
Por si nos veamos en PL con el tito Diego, además ahí se forma el nuevo grupo de asaltos “Los Solteros”. Eso lo de asaltos no te lo tomas muy a pecho porque lo único que podamos asaltar seria la barra del Kennedy… ;D Y a te diré de que va.

diekoss dijo:
…sito que no tienes arreglo, como dice fran un palomo suelto, suelto si pero no cojo… ::)
Por si nos veamos en PL con el tito Diego, además ahí se forma el nuevo grupo de asaltos “Los Solteros”. Eso lo de asaltos no te lo tomas muy a pecho porque lo único que podamos asaltar seria la barra del Kennedy… ;D Y a te diré de que va.

ahi, ahi Dieter, a por ello los solteros que vallamos, eso si a ser posible en la medida justa, que hace ya como que no se ni el tacto ni la forma ;) ;)
To llegara, vamos eso espero :-[ :-[

Un saludo, y seguro que nos vemos ;D ;D

Atrás