Salida Domingo 17- Guadalajara

Rafa_K75

Acelerando
Hola maj@s:

Como tengo un mono de moto, y hay un hueco libre el Domingo 17, he decidido salir a rutear por la mañanita por la zona sur de la provincia de Guadalajara.

La idea es hacer una ruta entre 200 y 250 kms, por carreteras bien asfaltadas y curvas que no falten.

Salir de la Gasolinera de 4 caminos (entrada a Guadalajara por salida km. 55 de A-2) y regresar a comer a casita.

Por supuesto, que a mitad de la mañana, habrá un tentempié para coger fuerzas.  ::)

Hay quien se anime en esta cruzada?????  8-)

V´sssssss

Buenoooooooo, no doy a basto a leer contestaciones  ;D

Para concretar más el sitio, he hablado con unos colegas, y hemos quedado en
el Bar "El Cazador" C/ Doctor Layna Serrano (cerca del colegio Salesianos)
Hora: 09'30

Eso si, no sé los que iremos  :-/ Espero que entre 8/10 mínimo ::)

Con el tema de las cenas de navidad ......... ya se sabe  ;D por la mañana ir en moto ........

V´ssssssss

Yo he quedado con unos colegas de Alcalá para ir por la zona de Brihuega, Civica, Masegoso, y despues cruzar la Autovia hacia Siguenza.y volver por Mandayona y Jadraque.

Seguro que nos cruzamos ;D

Jbolle dijo:
Yo he quedado con unos colegas de Alcalá para ir por la zona de Brihuega, Civica, Masegoso, y despues cruzar la Autovia hacia Siguenza.y volver por Mandayona y Jadraque.

Seguro que nos cruzamos  ;D

Cuidadín en la carretera de Brihuega a Masegoso, es muy umbría y es fácil que haya hielo  ;)

Si nos vemos, me conocerás por el clavel rojo en la solapa ;D

V´ssssss

He mirado la previsión en Brihuega y parece que la mínima no bajará de 0º... espero que no haya hielo  :)

Gracias por el consejo  ;)

Saludos

No te fies apañeroooo que está haciendo esta noche un frio del carajo ufffff :-/

V´sssss

Atrás