SALIDA DOMINGO 18 GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

OSHEPE

Allá vamos
Segun e comento en la noche del Miercoles, se propone ruta para este Domingo 18.

Lugar de encuentro:  El Muro

Hora salida: 9:00 am

Ruta: Moto Almuerzo en Callosa del Segura

Almuerzo, cervezas, refrescos, bolsa regalo = 7€

Asistentes :

Pepe Nieto

Pepe Ramos

Turko

Hoskins

Lalo

Carlos

Italiano

Julianmm

Corsauno

Oscarin y Susana

Dudosos:

Tiramillas

Rotceh

Los que se quieran apuntar que lo digan para ir haciendo la lista de convocados.

Jo, ya me gustaría a mi poder ir, salida en Domingo y encima a horas decentes, pero ando Jodidillo de salud (mareos).

Otia, que envidia.

Que os lo paseis de PM :)

Es posible, es posible, es posible.....

Lo confirmo en cuánto me sea posible (valga la rebuznancia :P )

:o :o :o :o el gran tiramillas :o :o, vos en estos lares, que faceis, que no hos veo con tan poderosa cabalgadura :D ;), en serio te mande un prive, leelo, 1 abrazo campeon. :P

Animo, que somo pocos pero valientes. Ademas este Domingo vendra un amigo mio que acaba de adquirir una pedazo de moto.

BMW R1150R (Antigua moto de Felix)

Nos vemos el domingo.

Venga apuntame a mi tambien, que los domingos me parece mejor día.
Julian. ;D

Necesito rueda delantera para poder rodar, ya estoy rodando con alambres :-/

Josete, lo tuyo de las ruedas es la pera, estas cada dos meses cambiando rueda, o bien la delantera o la trasera, te gasta alrededor de 40€ en cada rueda y le haces pocos km.

No seria mejor ponerle unas BT-20 que te duran un monton de Km. Si sacas cuentas te esta saliendo mas caro ponerle ruedas de 2ª mano que nuevas.

Mira ver que haces, en el taller de Mario tiene ruedas de 2ª mano y nuevas.

Te apunto para el Domingo?

Oscarin dijo:
Josete, lo tuyo de las ruedas es la pera, estas cada dos meses cambiando rueda, o bien la delantera o la trasera, te gasta alrededor de 40€ en cada rueda y le haces pocos km.

No seria mejor ponerle unas BT-20 que te duran un monton de Km. Si sacas cuentas te esta saliendo mas caro ponerle ruedas de 2ª mano que nuevas.

Mira ver que haces, en el taller de Mario tiene ruedas de 2ª mano y  nuevas.

Te apunto para el Domingo?

Oscarin, pero si detrás llevo la BT20 de Mario, y está nueva, me toca comprarle una delantera solo.

No me apuntes.

Ciao!! ;)

JOSETE ponle cinta Americana dos vueltas y una cruzada ,y dos mil km mas,joerrr

Siento perderme el almuerzo.
Buena TRIPONÁ (como dicen el la Vega Baja). Seguro que os sale buen día.
Hoy parecía que nos iba a caer una buena y hemos hecho una buena travesía. Rossieros, Italianos, Cagadinis como yo, y estupendo todo. Debe ser por la mistela.
Suerte y llevad cuidado.

Un abrazo.

Carlos

espero que mañana nos salga buen dia ,y si no pues directos a alomozar,aaaa y felicidades, OSCARIN,que cumplas muchos mas chao.

;) apuntarme como dudoso, :o, depende como me levante mañana ::), 1 abrazo, por cierto sabeis que hay un moto almuerzo en puebla del soto???(murcia)

Esto continua en pie, parece que mañana no habra lluvia, de todos modos estaremos pendientes del cielo.

D JOSEPEEEE, no cambies la rueda, vete haciendo caballito, :D, asi aprovechas y vas al taller una sola vez, jajaja.[/color]

Mañana no os llueve, pasarlo muy bien, yo aquí estoy tomando café hasta las 4 que empiece el espectáculo en Japón.

Nos vemos en menos de una hora. Parece que el dia nos acompaña.

7:45 Suena el despertador, me levanto, me asomo por la terraza, veo todo completamente empapado.

Pienso en el poco dibujo que tengo en las gomas y mi brazo aún no recuperado del todo..... :-/ ¡Me vuelvo a meter en la cama!

Espero os lo hayáis pasado como sabéis hacerlo.

Atrás