Salida Domingo 19/12/04 : Madriles(FOTOS)

Hola a tod@s!!!

Segunda salida con vosotros y disfrutando al maximo; aunque jamas pense que se podia, o debia, ir en moto con ese viento lateral, esa sal en la carretera y esas curvitas tan interesantes(casi se podia esquiar!!).

Increible la subida al atazar!

Y la gente, encantado de haberos conocido a los q no os conocia y de volver a veros a los que os conoci el sabado.

Espero que esto se repita muchas mas veces, aunque me temo que yo me tendre que esperar a bastante entrado el 2005. Empieza la epoca dura para los estudiantes: examenes!! (que pereza)

Aun y todo sabreis de mi existencia atraves del foro.

Espero que paseis una feliz navidad en compañia de los vuestros, que comais mucha ensalada, y que bebais mucha agua.

Nos vemos el año que viene.

Un abrazo a tod@!!

Queridos compañeros...

¡Esto es escandaloso! :D :D :D
Menudo domingo nos hemos perdido Harrypot & team :'(

Pero, ¿sabéis una cosa? He disfrutado leyendo vuestras aventuras, contadas magistralmente, como ya es norma de la casa. Es casi, casi, como si hubiera ido pegado a la rueda de Andoni, tratando de no perder a Aco por las curvas de El Atazar.

Y las fotos... hombre, se nota que no ha sido Blacksu :P :P pero dan una idea bastante aproximada de lo mal que lo habéis tenido que pasar. ;D ;D Sobre todo con esa comida baja en calorías y escasilla.

Si no os veo, ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Del 2005 no os voy a contar mucho porque espero vivirlo con vosotros.

Por cierto, para la semana del 26(domingo) al 31(viernes)... ¿podemos montar una salidita, aunque sea con ruedas de clavos? Sería una manera de despedir a este 2004 con buen sabor de boca (ya estáis pensando en la manduca, pero no iba por ahí).
Ya diréis algo.

Abrazos

Harry & team

harrypot dijo:
Por cierto, para la semana del 26(domingo) al 31(viernes)... ¿podemos montar una salidita, aunque sea con ruedas de clavos?
Harry & team

....pos pa mi, jarto dificult. Creo que tengo un inventario esperándome con los brazos abierto pero si puedo escaparme algún día me uniré a vosotros. Estaré atento al foro ;)

Envidia como siempre.

Algún fín de semana me dejarán dar una vueltecita para conoceros..

En fín

Feliz Navidad a todos.

Atrás