Salida Domingo 24 Abril (Madrid-Ávila) Sierra de Paramera-Sierra de VillaFranca

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Este domingo salgo de ruta larga, hard trail con la 790, si alguno se anima, encantado. Es un rutón espectacular, que pasa por pistas y lugares que te cagas de bonitos.

Cruz Verde, El Pimpollar, San Bartolome de Pinares, El Barraco, Navaredondilla, Sierra de Paramera, Sierra de VillaFranca, Piedrahita, San Martin de la Vega del Alberche, Navalosa, Burgohongo, El Burguillo, y según la hora se seguirá avanzando por campo hacia Madrid.

El track a seguir, parte es conocido, y con exploratorias nuevas en la vuelta. En principio son pistas, pero puede haber algún punto picante para vacas. Sin problema para ligeras. Es posible que en algún tramo pueda haber algo de nieve, si está muy mal se esquivará.

La dificultad está mas bién en la distancia a recorrer 250km y las horas de moto, ritmo divertido, y no se para mas que para lo justo y necesario.

Saliendo a las 9:00 en punto desde la Cruz Verde. Motos y pilotos en condiciones, ruedas de tacos etc.

Si alguien se anima, que lo diga, el grupo no puede ser muy numeroso.

Un saludo
Nacho

Captura.PNG
 
Hola!

Quedan pocos días de temporada, pero con el día de ayer, es para retirarse tranquilo, cada salida se convierte en un rutón impresionante.

Cafetito en la cruz verde antes de salir, con la visita de Kamotillo y Tino, que se pasaron a saludar, que alegría veros.


Miguel con la T700, El Pito con al KTM790, Pepejol con la Husa 570, y yo con mi KTM790. Pepejol es perro viejo, jajajajajaj, me conoce, se lo olía, sabe que nos liamos, así que se vino con la Husa 570, en vez de la ktm 790, sabía que habría movida Jajajajajajaj!

Lo de Miguel y Pito con las vacas, mucho nivel, sabiendo que sales con gente como ellos, tiras siempre para adelante Jajajajajaj! No protestan! Jajajaj! Pasan por cualquier sitio.

La ruta espectacular, variada, con pista rápida, senderos, enduro, y la nieve…. Dios bendito la nieve, nada de pisar 200 metros de nieve y hacer la fotito, jajajajajaj, pasamos horas andando por montes nevados, subidas y bajadas, simplemente brutal, un reto de resistencia, de no perder un 1km por hora de inercia, segunda marcha y momentos a todo puño, como avanzaban las vacas, nos sorprendió incluso a nosotros. En esos momentos nos íbamos riendo, pero también pensábamos en que se nos va la pinza un poco… Jajajajaja! Benditas locuras!

Fue una ruta dura, pero de disfrute total.

En fin, a pensar en la siguiente.

Abrazo

Unas fotos de recuerdo
 
Arriba