Salida domingo 25 Grupo BMW Roadster Alicante

jarosa

Curveando
Este domingo
¿a quién le apetece subir a Agres a disfrutar de ese pedazo de almuerzo?
Saldremos desde la BP, como siempre, 8,30 h.

Lo siento pero tengo toda la familia a comer el domingo y ya sabes quien es el cocinero :P, que lo paseis bien ;)

jarosa ayi estare como un clavo. pero despacito y disfrutando del paisaje no?

yo paso de curvas a saco el sabado y el domingo tambien

aun me da un poco de miedo esta moto.

ITALIANO dijo:
jarosa ayi estare como un clavo. pero despacito y disfrutando del paisaje no?

yo paso de curvas a saco el sabado y el domingo tambien

aun me da un poco de miedo esta moto.

¡¡¡MARICONADAS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya pero esto es un juego psicologico, ademas como tu bien dices hy mariconas que andan mucho.

besitos tito.

por cierto ya he recogido los tomates de las plantas del jardin, ya te dejare que pruebes uno, a ver si hay de estos en el sur ;)

¡¡Pillín, pillín!! ;) ;) ;) ;)

Por aquí se crían unos tomates que ya los quisieran en la huerta murciana. ;D ;D ;D

ah y dame de alta en el sector onubiker que yo tambien quiero ser de de ahi me cago en tus muelas pisha

ITALIANO dijo:
ah y dame de alta en el sector onubiker que yo tambien quiero ser de de ahi me cago en tus muelas pisha

Por ahora no estamos dándonos de alta. Basta con que entres en ese foro y te presentes. Ya verás que andan por ahí el Marqués, la Pulpi, ....Estaremos encantados de leerte también por ahí.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Si me dejais salir con vosotros creo que me apunto con la jefa incluida!
Un saludo. ;D

No te preocupes RAMBO. Si vas como el que tienes en tu firma tendrás que ir esperando a algún Italiano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tito algun dia te enseñare a montar en moto, sabes que los italianos andamos mucho. ;) :-*

esta es la carita que se te quedara :o

v`ssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡¡UFFF!!!!!!!!!!

¡Cuanta testosterona se ve por esta salidita!!!!!!

Si logro convencer a Juanjo nos apuntaremos, que después de lo de Velez-Blanco no sé como tendremos los cuerpos... :-/

En fin, que si estamos, vamos y si no, no ;D ;D ;D

Hey Pulpi!
Tengo ganas de volver a veros.
Desde el verano hemos estado desconectados totalmente..pero como ya es otoño ;D ;D...A salir en moto :o :o

Pasarlo muy bien y disfrutar, este finde me tocan compromisos familiares, tanto el sabado como el domingo.

Recordar que lo importante es regresar a casa con un monton de anecdotas que contar.

Saludossssss

Lo de salir desde la BP es ambiguo, por que en la misma linea hay al menos 4, pon mejor desde el muro.

Venga a las 8.30 estoy allí.

v'sss
&
Rafagasss (pero que no se entere la autoridad competente) ;)

Definitivamente los cuerpos no están por la labor...mañana toca dormir!!!!!!!

Buena ruta y buenas curvas...y volved todos de una pieza, que es lo importante.

Buenos dias PULPI, todavia estas a tiempo de sacar a juanjo de la cama .............. ;) ;)

Ya estamos de vuelta, un placer de rutita y de compañía.

Loren muy guapo de ciclista.

Falta a ITALIANO

Atrás