Salida Domingo 27/8 Madrid

jbr1150r

Arrancando
Buenas, yo también soy nuevo y aunque me apetece no puedo apuntarme el sábado, a si que ... propongo una para el domingo.

Mi idea sería una vuelta algo más larga, salir a las 8 de la mañana y vuelta alrededor de las 13.00// 13.30 del medio día.

La ruta, aunque larga, una clásica, bastante divertida:

* 8.00 Salida de la Shell de Boadillla del Monte por Brunete y Dirección --> San Martín de Valdeiglesias.
* 9.15. Parada en Sotillo de Adrada o Piedralves para Desayunar.
* 10.30. Llegada a Arenas de San Pedro. Paradita y luego dirección Puerto del Pico.
* 12.30 Llegada a Avila y vuelta por la Cruz Verde

Aprox 300Km.

De cualquier forma, si alguien propone otra cosita, totalmente dispuesto.

Vivo en el Bosque, y tiene buena pinta... seguiré el post con atención!!

Jbr1150 Unos cuantos amigos de Madrid quedamos anoche para hacer una ruta (probablemente no tan larga) el domingo. Hemos quedado a esa misma hora (las 8 de la mañana) en la Gasolinera del CAMPO DE LAS NACIONES (creo que la conoce todo el mundo y tiene la ventaja, respecto a los lugares habituales, de que hay cafetería y el que llegue antes puede esperar tomando café).

Iba a poner el post cuando leí este. No abriré el mío, y si te quieres apuntar con nosotros, encantados de conocerte. La ruta nuestra está por definir aunque es improbable que hagamos la que tu dices porque es +- la que siempre hacemos. Lo que si está bastante claro es que nos iremos a comer unas gambitas al Restaurante Salas de Guadarrama a eso de las 12. Nuestros Road Leader, D. Juan Mambrú y D. Paco Lobo seguro que deciden una buena ruta.

Hola Motogolf,

Me parece buena opción, la verdad que lo que me apetece es salir tranquilamente y dar una vuelta con la gente.

Normalmente suelo ser bastante puntual con lo que si no surge ninguna historia nos veríamos a las 8 en la Gasolinera del Campo de las Naciones. Si no he llegado a esa hora, haced vuestros planes sin contar conmigo. Yo llevo una R1150R azul marino, casco negro mate.

V'sss.-

Wenas!

Veamos,.

Salida en Ruta Vs Formula1 ..... JODER!!! :o
QUe hay cosas que hay que respetar! la mujer, la moto de un colega, la hermana de un amigo...Formula1 y unas cervezas..... ;D ;D

PA LA PROXIMA NO FALLO!!

V´sss y a disfrutar! ;)

O.K. Javier (coño, ahora me resulta más fácil tu nick :)). Nosotros siempre damos 15 minutillos de cortesía, con lo cual allí estaremos tomando un café. Verás, como poco, dos 1200 RT (una roja mu bonitaaaaaaaaa), una 1150RT y una 850R.

Hasta el domingo pues

Atrás