Salida Domingo 29 de Octubre (Madrid, Gredos, Sierra de Francia)

sboard2001

Curveando
Hoola!

Seguimos disfrutando del buen tiempo!! Saldré a montar en moto, ruta exigente (+-800km) para pasar todo el día, aprovechando las horas de luz, ritmo divertido, y paradas justas. El plan, un poco de Ávila, Gredos, Valle del Ambroz, Sierra de Francia, y vuelta para Madrid!

Hora de salida: 8:00 en punto, SALIENDO, en la cruz verde, puntualidad suprema, a las 8:00 se sale, así que llegar antes. Ojo que cambian la hora!!

Un saludo
Nacho

Ruta_Sierra_Francia.jpg

Salvo que Cáceres haya hecho esta mañana su propia DUI, se haya anexionado al país vecino y yo sin enterarme, no veo Portugal por ningún lado. Pero venga, me apunto a la ruta media.

¿Los puntitos rojos son las paradas justas previstas?

Joder, qué ganas tengo de que llegue el domingo!

Gracias, Nacho!!!!

Salvo que Cáceres haya hecho esta mañana su propia DUI, se haya anexionado al país vecino y yo sin enterarme, no veo Portugal por ningún lado. Pero venga, me apunto a la ruta media.

¿Los puntitos rojos son las paradas justas previstas?

Joder, qué ganas tengo de que llegue el domingo!

Gracias, Nacho!!!!
:D:D:D:D
Llévate unas barritas energéticas o algo así, que lo mismo ni paramos....

Vaya 3!!!!

Lo único que tengo claro es que hay salida el domingo. El resto, la hora, las paradas y si se come, merienda o cena es todo un lío.

Intento cambiar planes del domingo al sábado, y así poder acompañaros.

Hurry, a ver si nos vemos por fin!!

Vaya 3!!!!

Lo único que tengo claro es que hay salida el domingo. El resto, la hora, las paradas y si se come, merienda o cena es todo un lío.

Intento cambiar planes del domingo al sábado, y así poder acompañaros.

Hurry, a ver si nos vemos por fin!!

Vamos!

Caguenla ... me han surgido complicaciones. Siento no poder acompañaros. Me acordaré de vosotros con envidia. Gozádlo ¡¡¡

Jooo.. Que pena perdérmelo, pero son demasiados km para mi... NO GANO PARA REVISIONES..!!! jajjajajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vamos, que alguien cuente algo!!!! Unas fotos o un resumen, o ambas cosas!!!

El resumen es que hemos pasado un día fantástico de moto, 800 km., 10 horas de moto, 5 pilotos excelentes y que además son buena gente... Y nada de barritas energéticas, ha dado tiempo hasta para tomar café.

Busman, Granadino tiene razón: 5 excelentes pilotos y 1 paqueton que hasta se pierde en plena ruta!!!

Nacho, alégrate por dos motivos:
- tus posaderas lo agradecerán
- le ponemos tacos a la RT y hacemos megapistas en lugar de megarutas

Ayer, un día magnífico con todos vosotros, aunque demasiado corto...

Atrás