Salida Domingo 4 de Marzo (Madrid-Ávila)

sboard2001

Curveando
Hola!

Voy a salir a comprar el pan, una vuelta tonta, y volveré a medio día. El tiempo esta muy húmedo pero, se disfruta igualmente, si alguien se quiere apuntar, fenomenal.

Estaré a las 9:00 en la Cruz Verde.

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho

húmedo, húmeda
adjetivo
  1. 1.
    Que está ligeramente impregnado de agua u otro líquido.

Te voy a acompañar para ver si se me pega algo de ese optimismo tuyo, que falta me hace.

¡Vamos!

Pues la verdad es que si! Podías haberte unido porque se estaba de mil maravillas...

Lástima que hoy la RT se ha levantado en plan vago y unos kilómetros más allá se ha echado a dormir...

Una mañana muy divertida, y muchas gracias Nacho, Germán por acompañarme tomando esas cañas y vino en un nuevo restaurante.

Saludos!

Pues la verdad es que si! Podías haberte unido porque se estaba de mil maravillas...

Lástima que hoy la RT se ha levantado en plan vago y unos kilómetros más allá se ha echado a dormir...

Una mañana muy divertida, y muchas gracias Nacho, Germán por acompañarme tomando esas cañas y vino en un nuevo restaurante.

Saludos!
Pues si pero iva ya con hora para llegar ha casa es lo que tiene salir solo ha comprar el pan jjjjj

Pues la vuelta tonta que decía Sboard2001 se ha convertido al final en una panera en toda regla, qué buen día hemos tenido casi desde el principio. Digo casi porque, pese a que no ha caído ni una gota y hacía una temperatura estupenda, Nacho ha querido estrenar su nuevo mejillón por algunas de las carreteras más frías de Europa. En concreto, una que va desde Avila a un pueblo del que no recuerdo el nombre pero que giras a la izquierda y acabas en el Puerto de Las Fuentes. Qué bonito, bonito, pero qué frío, frío.

No sé si ha sido por allí por donde nos hemos cruzado con quiquebmw, pero me acuerdo de que cuando estaba constatando que los mocos se me estaban convirtiendo en estalactitas, nos hemos cruzado con un GSero ¡que iba con el modular abierto! Ahí me he dado cuenta de que hay distintos niveles de... Bueno, distintos niveles.

Abajo podéis ver la GS de Sboard2001 que acaba de reestrenar. Podría parecer que es vintage, pero en realidad es vieja. Mucho. Pero gracias a que entre Nacho y Roadstero le han pegao un repaso en toda regla (no conozco a Roadstero, pero ya tengo ganas de adoptarle, qué crack) y que Nacho va deprisa encima de lo que sea, nos lo hemos pasado pipa:

20180304_083907_resized.jpg

En la CV nos hemos encontrado con Edwin, uno de los Indios Tabajaras, el que toca la flauta de pan (os ahorro el trabajo: https://es.wikipedia.org/wiki/Flauta_de_Pan ), con su poncho del Altiplano. Muy majo el chaval y no ha podido resistirse a posar junto a la joyita:

20180304_083921_resized.jpg

Roadstero y Sboard2001 han dejado la puesta a punto de las suspensiones para otro día y como Nacho tiene bolis con el muelle más consistente que el de su amortiguador, ha pensado que para qué ir por carreteras decentes y nos ha llevado a hacer un poco de motocross por Arrebatacapas y Boquerón donde los que le seguíamos hemos empezado a tragar sal hasta el mismísimo Puerto de Menga (mojado, resbaladizo, como siempre) y hemos acabado curiosamente en La Venta, que empiezo a pensar que es como Roma, siempre acabas ahí independientemente de desde dónde vengas.

20180304_112050_resized.jpg

20180304_112619_resized.jpg

Asombroso el parecido de Sboard2001 con Edwin, si no fuera por la indumentaria hubiera dicho que...

Y sí, ahí está Ropeme. Ropeme ha llegado tarde a la CV, sin avisar de que venía y en modo radio, sin parar de hablar; ni cuando Nacho me ha preguntado tres veces seguidas que qué hora era se ha dado por aludido. Pero se lo perdonamos porque no se puede ser más majo y más buena gente que este señor.

20180304_090815_resized.jpg

Como ya estaba todo seco y las carreteras por fin tenían su asfalto de color asfalto, me he puesto a tirar para animar un poco aquello. Resultado: me he quedado solo. Pero solo, solo. Al rato, como seguía sin venir nadie, he pensado: me han hecho un Busman, se han parado a hacer fotos y han pasado del road leader. Pero claro, venía Sboard y el día que Sboard se pare a hacer una foto está aún por llegar. Y me he dado la vuelta en Navaluenga para vivir un acontecimiento sin precedentes: ¡las BMW se estropean!!!!!! Pues sí, ni el gruista se lo creía. Que por cierto se ha traído un remolque que nos ha dejado boquiabiertos:

20180304_132401_resized.jpg

A Ropeme le ha gustado tanto que estaba empeñado en volver a casa subido en la moto...

20180304_132437_resized.jpg

... pero con su otro casco puesto. Sí, es que Roberto lleva siempre dos cascos. No hemos conseguido saber si es para por si liga por el camino, por si se le llena de pelos de la melena... Nada, el tío es una tumba.

La moto se ponía en marcha, petardeando y se paraba en cuanto tocaba el acelerador. Hemos llamado a Warren para ver si se le ocurría algún motivo de la avería, pero tras recibir confirmación de que no me había encargado yo del repostaje de la moto de Roberto, no se le ha ocurrido nada más. Impagable su colaboración.

¡Que sea una tontería, Ropeme, y estés de vuelta pronto!

Nacho y yo hemos vuelto directamente a casa por el camino habitual sin ninguna novedad. Entre medias, nos hemos marcado un Burguillo tremendo, completamente seco y sin un solo coche. Pufff...

Cupo máximo de archivos (vamos, que no tengo más).

Otro día casi cojonudo del todo (lástima de la avería), aunque hemos echado de menos a mucha gente. Mil gracias Sboard por animarme a salir con tu convocatoria, Ropeme, eres grande, gracias, y hasta pronto.

¡Buena semana a todos!

Última edición:
Ahí faltaba un detalle importante. El gorrito¡¡¡ ainssss
d30540202014ea1cf352de214766aa3c.jpg

Apuntito estuve de ir pero la previsión del tiempo para primera hora que daban el sábado me echo para atras,,,,,,, si, un rajado...... Veo que al final os lo pasasteis muy bien y ademas veo una preciosidad de moto!!!! Nacho, para que quieres la RT si con esa seguro que vas de fábula????

Ropeme...¿Que le ha pasado a la tuya??? espero que sea poco y estes de nuevo rodando en breve.

Espero poder apuntarme a la próxima.....

Apuntito estuve de ir pero la previsión del tiempo para primera hora que daban el sábado me echo para atras,,,,,,, si, un rajado...... Veo que al final os lo pasasteis muy bien y ademas veo una preciosidad de moto!!!! Nacho, para que quieres la RT si con esa seguro que vas de fábula????

Ropeme...¿Que le ha pasado a la tuya??? espero que sea poco y estes de nuevo rodando en breve.

Espero poder apuntarme a la próxima.....

La RT se ha convertido en moto obligatoria en el garaje, Jajajajajajajaj!
Esta GeSe 1150, la utilizaré a diario por Madrid, y bueno, también para cualquier salida o viaje, que vale perfectamente.
A ver si nos vemos!! Y me cuentas que tal con la RT!! Has elegido el mejor color!

La RT se ha convertido en moto obligatoria en el garaje, Jajajajajajajaj!
Esta GeSe 1150, la utilizaré a diario por Madrid, y bueno, también para cualquier salida o viaje, que vale perfectamente.
A ver si nos vemos!! Y me cuentas que tal con la RT!! Has elegido el mejor color!

Jaja ja. La RT va fantástica, no me extraña que quieras otra.... ademas, en tus manos es más bien una RRT....

La roja además corre mas!!!!!

Yo con la pantalla sport voy muy bien, pero si le pones la alta ya vas a ir como un señor.

¿Cuando te la dan????

A ver si coincidimos un día de estos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja ja. La RT va fantástica, no me extraña que quieras otra.... ademas, en tus manos es más bien una RRT....

La roja además corre mas!!!!!

Yo con la pantalla sport voy muy bien, pero si le pones la alta ya vas a ir como un señor.

¿Cuando te la dan????

A ver si coincidimos un día de estos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La semana del 19 de Marzo, eso espero!!!

Doy fe de ello. Ya nos lo comentó el domingo pasado... Y a la vuelta de Semana Santa... La de los 10.000, no?

Bueno, al final lo mío ha sido fácil: sensor de la mariposa= 190 euros

Que todos los incidentes sean así!!!

Saludos!

Atrás