Salida domingo 5 hacia Barcelona - Tarragona

cpamias

Curveando
Hola

Dspues de arduas deliveraciones, se ha quedado en hacer una visita a Tarragona el domingo dia 5. Hemos quedado en la Gasolinera de SuperCor de la salida 6 de la ronda de dalt a las 9'01 AM maximo(puntualidad Britanica). La ruta ni idea pero con muchas curvas ;). Podemos reunirnos a medio camino con el sector Tarraco y hacer un almuerzo juntos.

Se admiten ideas. Objetivo de la salida: ir en moto con amigos a hacer una curvitas, que ya rendo el mono :o :o :o.

Salu2

Carlos

CARLOS DIRAS QUE SOY UN PESADO Y QUE ESTOY EN TODOS LOS SITIOS, PERO ES QUE SOY NUEVO CON EL ORDENATA Y ME SALGO DE LA EMOCION.

NOSOTROS INTENTAREMOS ESTAR, Y ES QUE TENGO UNA CENA VIKINGA EL SABADO.

Hola cpamias, quizas te acuerdes de mi, nos conocimos un jueves que pase por el Paddock, soy el de Vallirana con una GS1200 y que casualmente en el pueblo hay otro con la misma montura y que no conozco todavia.
Que mal me sabe el decirte que no puedo salir este domingo, este fin de semana me han invitado a una "privada" y la que viene es el Amotonamiento en Ulldemolins (Tarragona) que organiza la Penya Paddock, quizas podamos vernos por alli.
Por cierto: que nick tenia mi alma gemela de Vallirana?, me gustaria contactar con el, si es posible.

Saludotes

Bueno Bueno Bueno... ... Pues propongo autopista hasta tarraco y luego curvas (falset etc...)
O quedarnos por encima de tarraco e ir por nacional, lo que salga.

Aver si el tututis dice algo y nos encontramos por esas carreteras de Dios.

SaludoGs.

Apañeros siento deciros que no podre salir con vosotros, como supongo sabeis mañana nos vamos a Andorra y el domingo me toca volver a desmontar la moto y proseguir con investigaciones electronicas.
Taluego y que os lo paseis muy bien.

A ver Carlitos!!
Me puedes avisar de que ya has puesto un post con la salidita del domingo????
juas juas juas.

Es que acabo de poner lo de la salidita en el post 5. Tengo que aprender a leer los post antes. :P ;D

Bueno, mejor así lo leeran mas Krapulins!

Al finnn una salidaaa!!!!!!! ;D ;D

navat dijo:
Hola cpamias, quizas te acuerdes de mi, nos conocimos un jueves que pase por el Paddock, soy el de Vallirana con una GS1200 y que casualmente en el pueblo hay otro con la misma montura y que no conozco todavia.
Que mal me sabe el decirte que no puedo salir este domingo, este fin de semana me han invitado a una "privada" y la que viene es el Amotonamiento en Ulldemolins (Tarragona) que organiza la Penya Paddock, quizas podamos vernos por alli.
Por cierto: que nick tenia mi alma gemela de Vallirana?, me gustaria contactar con el, si es posible.

Saludotes

Hola Navat

Traquilo otro dia sera, el nick es Mikibcn y su pareja Pin ;). Si los ves les das muchos recuerdos y ojo no te confundas de moto ;).

Salu2

Carlos

xavimasnou dijo:
Bueno Bueno Bueno... ... Pues propongo autopista hasta tarraco y luego curvas (falset etc...)

SaludoGs.

Visto esto me traere el GPS ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
[quote author=xavimasnou link=1138952556/0#3 date=1138971995]

SaludoGs.

Visto esto me traere el GPS  ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos[/quote]

K cabron... ... digo krapulon. ;D

Hola Capmanias, si quereis, podemos quedar en Sitges o Vilanova, y me junto con vosotros, si no teneis muy decidida la ruta yo os propongo - Vilanova, Castellet,L'Arboç, San Jaume, Aiguaviva, Vila-Rodona, Valls, Alcover, La Selva, Vilaplana, Riudecols, Porrera, Poboleda, Vilella Baixa, Falset,
Bien, como ya le he puesto a Austriaco en el post de Tarrako, si os parece bien y quereis, pues ya me diras algo.
AH!!! si no os parece bien la ruta y quereis hacer otra que ya tengais planeada, si puedo me encantaria unirme a vosotros.

Un saludo.

q pai apañer@s en principio intentare estar ,pero depende de la fiestiki sabadeña ,eso si se tiene previsto una hora de vuerta o se os vais a kedar a comer a ver si se concreta un poco mas
Publicado por: FASTAR
- [highlight]Vilanova, Castellet,L'Arboç, San Jaume, Aiguaviva, Vila-Rodona, Valls, Alcover, La Selva, Vilaplana, Riudecols, Porrera, Poboleda, Vilella Baixa, Falset[/highlight],
güena ruta FASTAR , una pregunta haciendo toa esta ruta se llegaria a tiempo de comer en casa
saludos
pd,q conste q si no vengo sera por q me acostare del reves jejejejejeje ;) ;D ;D ;D

Si lo de comer es en Barcelona, yo pienso que cogiendo autopista en Tarragona se puede estar a las 15 h en Barcelona, suponiendo que si paramos a almorzar no se alarge mucho la cosa.

FASTAR dijo:
Si lo de comer es en Barcelona, yo pienso que cogiendo autopista en Tarragona se puede estar a las 15 h en Barcelona, suponiendo que si paramos a almorzar no se alarge mucho la cosa.
conociendo a esta panda de KRAPULAS dudo mucho lo de llegar a comer jejejejejejeje

Fantastico Carlos, el domingo NO puedo reunirme con vosotros, tengo una calçotada de esas que empiezan a las nueve de la mañana y acaban a las diez de la noche de las que hacen historia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os lo paseis bien

Saludos

pikiland dijo:
[quote author=Beckett link=1138952556/0#6 date=1138992644]M'apunto otra vez ! ;) :D

Santi,
Al final cuántos vendreis??
el de este post o el del otro o lo dos??? ;D ;D
[/quote]

Yo vengo seguro.

Esta tarde tengo que hablar con el Santi del otro post para saber si viene también... ;D

Ta mañana ;)

FASTAR dijo:
Hola Capmanias, si quereis, podemos quedar en Sitges o Vilanova, y me junto con vosotros, si no teneis muy decidida la ruta yo os propongo - Vilanova, Castellet,L'Arboç, San Jaume, Aiguaviva, Vila-Rodona, Valls, Alcover, La Selva, Vilaplana, Riudecols, Porrera, Poboleda, Vilella Baixa, Falset,
Bien, como ya le he puesto a Austriaco en el post de Tarrako, si os parece bien y quereis, pues ya me diras algo.
AH!!! si no os parece bien la ruta y quereis hacer otra que ya tengais planeada,  si puedo me encantaria unirme a vosotros.

Un saludo.

Por mi cojonudo pero un poco demasiado larga, me la puedes reducir un pokito para llegar tranquilos a comer a Barna???

PD: que mal a kedao lo de si me la puedes reducir un pokito... ... ;D ;D ;D

A mi me parece perfectus, vamos por las costas de garraf y quedamos en la gasolinera despues de las curvas o si querreis quiedamos en Sitges,

La idea es llegar a comer a casa.

Salu2

carlos

cpamias dijo:
A mi me parece perfectus, vamos por las costas de garraf y quedamos en la gasolinera despues de las curvas o si querreis quiedamos en Sitges,

Salu2

carlos

Entonces "ande" quedamos, que me pierdo. :o

En la Salida 6, o la gasolinera de la entrada de Sitges?? O en la gasolinera de la S-6 y luego recogemos a los demás en la de Sitges?
¿O vamos a festival de Sitges? O no, porque ya ha sido?
Vamos o venimos? bajamos o subimos??
!!!!!! :o :o
;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=cpamias link=1138952556/15#19 date=1139052030]A mi me parece perfectus, vamos por las costas de garraf y quedamos en la gasolinera despues de las curvas o si querreis quiedamos en Sitges,

Salu2

carlos

Entonces "ande" quedamos, que me pierdo. :o

En la Salida 6, o la gasolinera de la entrada de Sitges?? O en la gasolinera de la S-6 y luego recogemos a los demás en la de Sitges?
¿O vamos a festival de Sitges? O no, porque ya ha sido?
Vamos o venimos? bajamos o subimos??
!!!!!! :o :o
;D ;D ;D

[/quote]

la "h" ! :D

Por mi perecto yo os espero en la gasolinera de despues de las costas a las 9,30, si os parece bien.

9.01 am gasolinera ronda de dalt salida num 6.
9.33 am gasolinera despues costas del garraf
9.55 am ALBACETE.

;D ;D ;D

K os parece???

Hola

Pikiland, los de Barcelona o tengan que pasar por la ronda de dalt, a las 9 en la gasolinera de la salida 6, maximo a las 9' 09 saldremos direccion Sitges por las costas de Garraf, intentaremos llegar a las 9,30 pero yo calculo que a las sobre las 10 estaremos en la gasolinera de despues de las Curvas.

Sus parece bien ;).

Por cierto alguno de vosotros se pasara por el Paddock esta tarde :D.

Salu2

Carlos

joder, a esa hora rodais un domingo, madre mia yo lo tengo prohibido por el medico levantarme tan pronto.

Haré un esfuerzo, cual es la salida 6 de la ronda?

Aunque a las 16:00 horas tengo que estar en Barna, por la tarde tengo un día muy guarro.

17:00 horas Trial Indoor Internacional de barcelona
19:00 horas FCBARCELONA VS ATL. MADRID con Ankor.

Ya me decis, ok.

Hola Justerini

La salida 6 es para ir a Balmes. Si vienes de Barcelona subiendo por la avda del tibidabo, el ultimo semaforo antes de cruzar la rondo a la derecha, veras una rotonda (keldenich), pasada la entrada a la ronda veras una gasolinera de SuperCor, ahi es.

Si no te aclaras te lo comento esta tarde ;).

Salu2

Carlos

Yo estaré a las 9:00 en la gasolinera de la salida 6 de la Ronda de Dalt.

Justerini, creo que es la salida para el Pso. San Gervasio / Balmes.

Finsdemá !

vale ya se cual es, coño, joder pues no he ido veces yo por allí, estudiaba en el campus universitario, imaginate.

Si es que ya lo sabes Carlos, me pierdo en casa.

Buenas yo voy.

Pero me retiraré a media salida que a las 13 horas tengo que estar en casa.

Nos vemos a las 9:30 en Sitges.

Francesc

al final va a ser que no estaba esperando una confirmación , y no puedo ir al final.

hasta la proxima buena ruta a todos..

salu2

Françes hazme memoria que me voy contigo a las 13h.

Salu2 Agusti

y YO, lo que pasa que me habre expresado mal Francesc ;) ;) ;)

ad1

pos va a ser q si q nos vemos mañana a las 9,01h en esa gasolinera q desiiis ,puesto q aun puedo escribir hasta dentro de 7 horicas ;) ;) ;)

Francesc dijo:
Joder!!

La salida me ha durado hasta Mallorca/Balmes.

Tengo que cambiar el neumatico trasero por lo que cuento aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139137253

Espero que hayais disfrutado y que Nitros se acordara de volver a la hora. ;)

Hasta la proxima.

Francesc

Se han rajao !! No bajan de la provincia de Barcelona, con el buen tiempo que tenemos aqui en Tarragona

andorra2_.jpg

Lo siento, me he dormido chavales, me puse la radio, el despertador, el movil y aun así me he quedado frito, me he despertado a las 09:47 y ya era tarde para todo.

I am sorry

Uno en casa y contento :)
¡Un porrón de curvas! (pero no me preguntéis dónde hemos estado ;D ;D ;D) Gracias FASTAR, una ruta muy completa ;) Un placer conocerte. Y otro placer rodar con todos vosotros.

95761800_e58baeb071.jpg

nunuk dijo:
Uno en casa y contento  :)
¡Un porrón de curvas! ([highlight]pero no me preguntéis dónde hemos estado [/highlight];D ;D ;D) Gracias FASTAR, una ruta muy completa  ;) Un placer conocerte. Y otro placer rodar con todos vosotros.

95761800_e58baeb071.jpg

No te preguntamos porque en los carteles arriba dice entre Llacuna y Querol  ;D ;D ;D ;D ;D

bfd.jpg

Saludosssssssssss   Rupert    :D

La verdad es que no ha estado mal la salidita... ::)

Por cierto, nunuk, tu sabés porqué me he metido pa Castelldefels ? Yo tampoco... :-X Y eso que llevo GPS... :D

Bueno, pues hasta la próxima, krapuleros ! ;)

Nombre, telefono y ubicacion exacta del restaurante ?? ::) ::)

Otro tambien en casa. Solo decir, despues de mi primera vez con vosotros en ruta, que me lo he pasado de vicio de bien. Ha habido de todo, lo justo para ser una mañana genial.

Saludos a todos, seys los mejores. ;)

P.D. Por cierto... ... ¿alguien ha visto a Juanma? Juassssssssssssssssssssss ;D

Beckett dijo:
La verdad es que no ha estado mal la salidita...  ::)

Por cierto, nunuk, tu sabés porqué me he metido pa Castelldefels ? Yo tampoco...  :-X Y eso que llevo GPS...   :D

Bueno, pues hasta la próxima, krapuleros !  ;)

El cartel era claro y conciso CASTELLDEFELS-TARRAGONA (lo he visto hasta YO!!!), pero he pensado que tal vez te lo habías pensado mejor y habías decidido volver por Igualada (como FASTAR te ha sugerido :D) y de paso te hacías las costas otra vez   ;D ;D ;D
De todos modos, ha sido todo un detalle. Ahora ya empiezo a pensar que los hay tan despistados como un servidor por estas carreteras nuestras. La próxima vez que me pierda, recordaré este glorioso día  ;D ;D ;D

tututis dijo:
Nombre, telefono y ubicacion exacta del restaurante ??   ::) ::)

Te ha gustao, eh krapulín?

Rupert, ¿por qué con tu cámara de cien mil megallones de píxels no se aprecia la nieve en la foto?
También empiezo a pensar que mi supermegahiperteléfono del verano no está tan mal...  ::)

nunuk dijo:
Rupert, ¿por qué con tu cámara de cien mil megallones de píxels no se aprecia la nieve en la foto?
También empiezo a pensar que mi supermegahiperteléfono del verano no está tan mal...  ::)

porque soy viejo y a veces me olvido que no tengo una camara totalmente automatica, el original era asi

bff.jpg

;) ;D :'( :-/ :-X :-[ ::) :-? :o :( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert :D

Desgarradora sinceridad la tuya, compañero. Perdóname por haber preguntado :-X

nunuk dijo:
[quote author=tututis link=1138952556/30#44 date=1139162440]Nombre, telefono y ubicacion exacta del restaurante ?? ::) ::)

Te ha gustao, eh krapulín?

[/quote]

Si, pero me hubiese gustado mas asistir si tuvieseis mejor organizacion y se supiese de antemano donde vais. Me hubiese acercado a almorzar :-? :-?

Atrás