Salida Domingo 7 Enero (Fast-Trail)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Si alguien se anima??, el domingo voy a hacer una salida pistera con la 690, trail, facíl, en principio son todo pistas, asi que puede ser apta tanto para trails gordas como ligeras.

Motos, ruedas de tacos, y pilotos en condiciones. Aunque son pistas, imagino que habrá barro y algún punto roto o mas parecido a senderos, pero no creo que tengan dificultad.

Ritmo ligero

Hora: 9:00 Puntualidad Suprema
Lugar: Gasolinera Repsol A5 Salida km 21
https://maps.app.goo.gl/587p2qHcb8ohXN4a6

La vuelta termina en Brunete, son 220kms, con algún enlace de carretera.

Abstenerse mataos, quejicas, fantasmikos y similares.

Un saludo
 
Bueno, al final una salida muy completa y bonita, pistas, vadeos, enduro... Está el campo increíble, que jugoso!! Bua! Como van las motos!! Gozando, el terreno y el agarre, la leche. Hubo sorpresas…., Jajajajjaaj! Como siempre, Lo que parecía que iba a ser un tranki Trail sencillito, al final incluyó tramos muy picantes!

Alguno se ha portado muy bien y los reyes magos le han traído moto nueva, que pasada la nueva KTM 500 2024 de Andrés, preparada para rallys, que buena pinta, cuando termine el rodaje la tendré que probar.

Tras las riadas de hace un tiempo, muchos caminos están desparecidos, arrasados, destrozados, se han convertido en zonas de enduro!

La ruta en general fue pistas y caminos bonitos, pero también esas trialeras y senderos endureros que tanto nos gustan. Después de comer la sorpresa mayor...., una subida muy empinada por un bosque, piedras, raíces, escalones etc, de apenas algo mas de un par de kms… que casi palmo, no vomite la comida de milagro, jajajajajaj! la virgen santa, hard enduro directamente solo la 500 nueva y la 690 logramos subir, la otra 500 y la Husaber 570 ni lo intentaron Jajajaja y buscaron alternativa para enganchar con el track mas adelante, sabiamente! Jajajajajaja. No lo vuelvo a subir, que matada! El rato que echamos…

Un gran día como siempre, a ver si anima la gente de la zona centro del foro, y se proponen mas salidas.
 
Última edición:
jajaja menos mal que era fast-trail 😆


Yo tengo una gs800, pero he sido crossero y no me da miedo meterme en jaleos... dentro de las posibilidades de la moto claro, pero tiene ohlins y andreani o sea que no está tan limitada, igual me apunto a la próxima que hagáis
 
jajaja menos mal que era fast-trail 😆


Yo tengo una gs800, pero he sido crossero y no me da miedo meterme en jaleos... dentro de las posibilidades de la moto claro, pero tiene ohlins y andreani o sea que no está tan limitada, igual me apunto a la próxima que hagáis
Claro! Me gusta esa actitud!
 
Arriba