SALIDA DOMINGO 7 GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

Dragoncet

Acelerando
Por la presente se hace saber a todos los interesados que el próximo día 7 de Agosto se realizará una salida por la montaña Alicantina, como rutometro se puede proponer el consabido:

El Muro  - Carrasqueta - Benilloba - Confrides y vuelta o otro trazado más a gusto de los asistentes :-)

Por lo tanto se convoca a todo quiski que pueda y quiera venir a El Muro, el Domingo a las 8.00 de la mañana (vaya madrugón, eh :-) )

Apuntados de Momento:

• Dragoncet
  • Garcia_De_Paredes
  • Sumac
  • Marques98
  • Josete

ok...................... ma´punto a las 8 on the wall...................esa ruta me suena ::) ::) ::).........con tentempie no???..............q la moto da musa hambre

V´ssss ::) ::)

Yo, si no me surge nada me apunto, estoy pendiente de una salida al campo el domingo pero si no me voy, ahí estaré ;) ;) ;)

Este finde me es imposible, estare en Javea disfrutanto de sol, playa y sobre todo de la compañia de Susana.

Saludos a todos y espero que se lo pasen mu bien.

Pero recordad que lo importante es regresar.

Saludos.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nadie mas para el domingo ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco, que te ha pasado esta mañana ?

MARQUES SALI EN LA BICICLETA CON MI HIJO,MAÑANA NOS VEMOS QUE TENGO GANAS DE CURVAS ;D ;D

Definitivamente si voy mañana, que le den por culo al campo ;D ;D ;D que a mi me gusta más la playita, los chiringuitos, el tinto de verano, los paseitos en moto, un buen almorssaret y la compañía de todos vosotros, ole!!! :D :D :D

Pero que poquitos somos :-/

Hasta Mañana a las 8!! ;) ;) ;)

Nosotros estaremos allí también!!!

hasta mañana a las ocho!!!!!!!!!!!!!!!

Josete, somos los mas mejores ja ja ja

AAAssssiiiiaaaaaaaaassssssssssss Uchu ;D ;D

Marques98 dijo:
Josete, queeeeeeeeeeeeeeeeeee ta pasaoooooooooooooo ?

Que me he tenido que ir a las 10:00 con la family y me he tenido que quedar con las ganas de montar en moto con vosotros.

JOSETEno se cuantos km te duraran los neumaticos, pero tiempo dos años minimo, ;D ;D ;D

Atrás