salida domingo 7 madrid

;D ;D ;D Admisionero, yo tenia pensado acercarme a Toledo como habras podido leer, en el caso de que no prospere este tema, podriamos quedar para dar una vueltecilla por ahi.
Intentare confirmarte lo antes posible.

Saludos.

Hola Koer, seguro que Blue_Bird se anima. Te doy un toque el sabado por al tarde.

Saludos

Si hace buen dia os acompañare, asi me despido de mi querida B12S, puesto que el miercoles me dan la nueva, aprovecho para sacar unas fotos.
A mi tampoco me importaria ir a la movida de los toledanos, ya que salimos podemos unirnos a la ruta por Toledo.

;) ;)

Aunque soy mas amante de las zonas de sierra, dadme hora y lugar y, siempre que me permita volver a comer a Majadahonda, procuraré estar.

Por mi parte donde querais simpre volviendo a casa a comer como pe.

Saludos

Me imagino que no se trata de ir por autovía, si hiciéramos la ruta por: Majadahonda, Brunete, Chapinería, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Amorox, Escalona, Torrijos y Toledo (130 km. aprox.),  os propondría quedar a las 9:30 en la gasolinera Repsol del Km. 5,5 de la carretera de El Escorial.

Si no hay mucho interés en ir a Toledo lo podemos cambiar por una 'Ruta Temprana' por la sierra entre Madrid y Ávila.

Si no aparecen mas noticias al respecto yo estaré en el lugar y hora citados, si proponeis otra cosa, leeré este mensaje mañana sábado por la tarde.

Acabo de leer lo de la ruta por Toledo del otro post, obviamente es para ir a comer y yo no puedo, por lo tanto estaré a las 9:30 en la gasolinera de referencia pero para dar una vuelta tranquila (tengo la rodilla en rodaje) por la sierra, hasta Ávila o por Cebreros, por ejemplo. Ni que decir tiene que seréis muy bien recibidos si os animáis a acompañarme.

;D ;D ;D Venga va, a la jefa no la apetece ir a comer a Toledo, asi q donde ustedes deseen, dar lugar y hora, me apunto, pero , salida tranquila, de verdad sera tranquila?

Hola, aqui Chema. Soy nuevo en el foro.
¿Admitis una F650GS? ???Lo pregunto por que veo que vosotros teneis motos de verdad...... ;D
¿Desde donde salis el domingo? Si las obligaciones familiares me lo permiten (por eso me llaman Don Vito, por que tengo más compromisos familiares..... :() intentaria salir a dar una vuelta (con vuelta a comer a casa).
¿Lugar?
¿Hora?
Gracias.

V´s

Chema

Chema aqui aceptamos todo, hasta cocodrilo como animal de compañia, jajajajaja.

No es la moto, sino el piloto, y en mi caso ni moto, ni piloto, asin q no te preocupes seguro q iras por delante.

Gracias Koer.
De todas formas, si salimos de Madrid a Toledo y yo voy primero........¡terminamos en Salamanca! ;D

EH EH EH , que es eso que una f 650 no es una Sra. MOTO. Faltaria mas. Indignado me dejas. 7, repito 7 años con una F 650, y ni una queja. Hombre donde vamos a parar por DIOS.
Si me deja de sonar el TLF. voy a la gasolinera

ya veo que va aser una Kdd de elite: el amigo Koer y el amigo TOMMY, me estoy animando, bueno si no tengo lio el domingo allí estaré, pero no prometo nada, de todas formas, especificar lugar y hora, vale?

V'sssssssssss y Ráfagasssssss pa tosssssssssssss

Me ratifico, yo estaré a las 9:30 de la mañana en la gasolinera Repsol del Km. 5,5 de la carretera a El Escorial.

El ritmo a gusto de cada uno, si alguien quiere correr que se pare cuando llegue y los demás le alcanzarán.

¿Algun dato más sobre esa gasolinera ????
¿Es la carretera M505 que va a Galapagar ????

Tommy, es que como soy nuevo y vi que la mayoria eran mil y pico...... Pero estoy contigo que la F650 es una señora MOTO ;D y espero que me dure tambien 7 años...........o más si la Primitiva no lo impide. ;)

Correcto, es la M-505, es decir, la carretera de toda la vida a El Escorial, eso sí, con mas carriles.

La previsión del tiempo es buena, sol y no demasiado frío.

Hasta mañana, espero.....

Pues otros dos que se apuntan. Alli estaremos smarlo y yo. Si no recuerdo mal es la salida 18 de la A6 ,gasolinera Repsol. Es la segunda gasolinera que te encuentras.

Blue_Bird y yo estaremos allí (9:30 gasolinera Repsol).

Yo iré bastante tranquilo, hace poco que la tengo y vengo de una CB750...

Saludos

Buenassss, ya veo q encima con recochineos Motoreto, jajajajajaa, si nada se pone en contra alli estare.
Gux creo q la gasolinera a la q se refieren esta en la ctra. del Escorial, km. 5.5, no en la de la A-6, si me equivoco q alguien me corrija, de todas formas al principio de este post tienes mi telefono, asi de esa forma podrias localizarnos.

Saludos.

Pues, nada, que ahora Koer, dice que con recochineo. . . . . . je je je je
;)

De eso nada, ya lo sabes que no, lo único es que de verdad que me voy a quedar con las ganas de acompañaros, pero tengo un compromiso familiar ineludible, que aunque me fastidia no puedo eliminar de la agenda de "mi Contraria", así que ya sabeis. . . "La que manda, manda"

De todas forma esta tarde he salido ha quitarle un poco la carbornilla a mi RT, he subido a Navacerrada, luego he bajado hasta Mataelpino, el Boalo, Manzanares, Soto del Real, Miraflores de la Sierra y regreso a Tres Cantos, así que por lo menos me he quitado el mono de moto, bueno mejor dicho de curvas, por la moto gracias a Dios la cojo casi todos días.

bueno que disfruteis mañana, y sobre todo "CON CUIDADITO" que os quiero de vuelta a tod@s, O.K.?

Un abrazo

V'ssssssssssss y Ráfagassssssss pa tossssssssss

No ha estado nada mal, ahí van las fotos...

PCV1.jpg

ALL1.jpg

Una vueltecita muy chula y una gente muy maja.Hay que ver lo guapos que hemos salido.

;D ;D ;D Muy bonitas si Sr., jajajaja, las mias mejor ni mencionarlo, en vez de fotos fueron video, jajajajaja, asi q mejor ni ponerlos, gracias a todos por vuestra compañia. ;D ;D ;D

Vamos Koer que un poco mas y nos vemos en la tele haciendole la competencia a Alonso, ya sabes la proxima una camara de video pero de las gordas y te van a salir las afotos cojonudas.

Hola a todos, siento no poder haber ido a dar una vuelta. Yo tambien tuve un tema familiar de ultima hora.
En fin, mucha envidia de las fotos. La proxima será... espero.
Saludos a todos.

Atrás