Salida dominguera 19/7 por Girona

Una buena salida, lastima que a parte que me he enterado tarde, ya había quedado con peña de 4 ruedas................a ver cuando nos vemos junto con panter que tenía otra organizada hoy mismo.

Ok, salida valida, Boxer, el caso es que no organizo nada.... normalmente casi cada domingo salimos 3 motos de ese bar y siempre a la misma hora, y el dia antes quedamos y casi nunca sabemos que vuelta vamos a dar, de todas maneras si que encuentro a faltar mas salidas de clasicas.
salut i km.

jordi R80R dijo:
Ok, salida valida, Boxer, el caso es que no organizo nada.... normalmente casi cada domingo salimos 3 motos de ese bar y siempre a la misma hora, y el dia antes quedamos y casi nunca sabemos que vuelta vamos a dar, de todas maneras si que encuentro a faltar mas salidas de clasicas.
salut i km.

Saludos pequeñin ;) ;)

Hola compañeros:

Pues si Jordi, yo tambien hecho a faltar no ya "mas salidas" de clásicas, sino, "alguna" salida de clásicas, tendremos que empezar a montar algo, yo me voy 15 días de vacaciones el viernes, por cierto estais invitados a cerveza en L'Estartit si venis a verme, que me llevo la moto.

Espero que a la vuelta de vacaciones estemos todos un poco mas activos, aunque se que tu Jordi, cada domingo sales, la verdad es que creo que cada uno sale por su lado, NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR!!!

unpezz dijo:
Hola compañeros:

Pues si Jordi, yo tambien hecho a faltar no ya "mas salidas" de clásicas, sino, "alguna" salida de clásicas, tendremos que empezar a montar algo,  yo me voy  15 días de vacaciones el viernes, por cierto estais invitados a cerveza en L'Estartit si venis a verme, que me llevo la moto.

Espero que a la vuelta de vacaciones estemos todos un poco mas activos, aunque se que tu Jordi, cada domingo sales, la verdad es que creo que cada uno sale por su lado, NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR!!!

Oye que yo tambien estoy muy activo a ver si montamos alguna cosa

kuk
;)

Tampoco va a ser esto una agencia de viajes  ;D

He visto en otros foros de mototurismo que planifican todo el año, voluntariamente 12 usuarios planifican una salida cada mes, y el que puede va y el que no va a la siguiente....Solo se trata de comprometerse un usuario cada mes a hacer una ruta con desayuno o comida... Se sobre entiende que es mas efectivo planificar en cada comunidad territorial.....Facil  ;)

salut

unpezz dijo:
.

No es cuestión de actividad, porque seguimos saliendo, el problema es lo que he dicho y repetido miles de veces......................cuando hay potagonismos y  gusta más el salsa rosa que el compartir la afición, MIERDA................. vale más salir con los conocidos donde solo hay buenas historietas y sobre todo buen rollo además así no te apuñalan....................porque al fin y al cabo eso es un hobby, porque nos tienen  que complicar la vida??????? es lo que dicen pocos y bien avenidos.

Atrás