puntomatrix
Arrancando
- Registrado
- 27 Mar 2007
- Mensajes
- 0
- Puntos
- 0
salida tranki motos dominguera a la fresquita 23-11-2008
Bueno compañeros esta es una salida de trankis para estirar un poco las piernas y la idea es ir de castellefels hasta vilaplana digamos mas o menos por la costa y volver por arriba.
No es una ruta complicada supongo, jeje ya que hay tramos que yo personalmente no he pasado pero segun el mapa la ruta tiene pocas curvas, solo en la parte de vilaplana se puede poner interesante la cosa pero aun asi el ritmo sera continuo pero suave por si algun novato o novata de nivel facil se quiera apuntar ya que 230 km de este tipo de ruta no resultara muy pesado.
Desayuno por el camino a la aventura y para comer en casa pongo a las 14 pero espero que sea antes.
Y siento que la salida tenga que ser a las 8 pero asi nos aseguramos de poder salir a las 8:30 como siempre.
El tiempo se espera una muy buena fresquita o sea que mejor venir tapados no hace falta el bañador he, jiji
Esta salida sera de nivel facil, del 1 al 10 un 5 pero con la filosofia de tranki motos.
Concepto: tranki motos, sin agobios (grupo maximo: 30 motos).
Recorrido: Ruta: De la gasolinera repsol de la pava en castellefels c-32 y pasando por sitges, el vendrell, montferri, la pobla de mafunet, vilaplana, alcover, el papiolet, begues, y gava, fin.
Kilometros y tiempo aproximado: de 8:00 a 14:00 y de 230 a 250 kilometros.
Lugar del desayuno: Por el camino, donde toque.
Lugar de la comida: A casa de cada uno.
dia: Domingo 23-11-2009
Lugar de salida: A las 8:30 en la gasolinera repsol de la pava en la c-32 km 182,500 de castellefels.
Aviso: si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.
El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.
Esta salida esta organizada por www.trankimotos.com
Lo más importante sera la moto y aprender con la experiencia, la comida sera lo de menos, jiji.
Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo, chao.
Apuntados, quien quiere que le apunte:
1.- puntomatrix.
2.- marmota59.