Salida dominguera Galaica

Tzarkinho

En rodaje
Registrado
31 Jul 2003
Mensajes
102
Puntos
0
A quien le apetece este fin de semana una ruta dominguera o sabadera? Algo tranquilito, por ejemplo salir despues de comer y ruta hasta Melide o por ahí y despues vuelta con parada en Betanzos a tomar cafelito o cervecita, segun apetezca.

¿Se apunta alguien?

Como yo no tengo problemas de día, los que se apunten que digan cuando les viene mejor, yo de hecho pienso salir con la moto todo el fin de semana... habemus vacances, jejeje ;D
 
Yo no puedo estoy de Magosto , todo el fin de semana.
 
Otro de magosto, e pica porco, como di o meu sogro. saludos. :eek:
 
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

365 dias de dignidade.

Hola.

Voy de salida a "NUNCA MAIS".

Saudos.

Paxca.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Paxca nos alegramos de verte por aquí, animate que tenemos muchas ganas de verte....

Ayer sabado fui a Betanzos a eso de las 3 y media y estuve hasta las 5 y media..... Menos mal que me encontre con unos colegas del grupo de La Coruña, de los que salen de la gasolinera del Espiritu Santo por la mañana..

Llovio durante toda la tarde pero me lo pase de cine.... ;)
 
Al final bajamos hoy. Nos juntamos un grupo pequeño de los amigos de mototurismo coruña, y fuimos hasta Caion, Baldaio, etc...

Una ruta muy bonita y el tiempo acompañando.. ;)

Luego paradiña en cafetería para comentar las jugadas... ;D

Pues eso una tarde motera perfecta.

A ver si pa la proxima. ;)
 
Hay algo previsto para el próximo sábado por la tarde?
 
mporto dijo:
Hay algo previsto para el próximo sábado por la tarde?

Para el próximo sábado por la tarde "Si non chove" (Porque ya estoy de agua hasta os.............)yo me apunto.

Ojalá haga sol, aunque el frio sea capaz de congelar las pelotas a un oso polar.

Los Gallegos revindicamos frio siberiano pero sin lluvia. coñooooooooo. ;D ;D ;D ;D
 
A ver si algun Gallego se anima a venir al sur.................
 
SI ME DAN LA MOTO, SALGO, QUE YA TENGO MONO DE DAR UN RULE HAGA EL TIEMPO QUE HAGA
 
Arriba