Salida el 7 de Julio "San Fermin" sin Toros.

silveR-1.2RT

Allá vamos
Hola a todos,

Aprovecho la ocasio para presentaros un nuevo grupo "RT Catalunya", con el unico objetivo de pasarlo bien; abierto a todo motero con ganas de rutear en pareja o solo y pasar un dia agrable, aah!! sin olvidar el buen "yantar".

La idea es hacer 2 salidas al mes una en sabado y otra en domingo, para aquellos que tienen la suerte de trabajar los sabados ;).

Y para empezar la primera salida la haremos por el Solsones el 7 de Julio, el punto de encuentro en el Area de Bellaterra Cafeteria a las 8:30h y regreso sobre las ......

La lista queda abierta:

Silver - 2 (BMW)
-Rafa - 1 (kawa)
-Luis - 1 (honda)
Mixsanjuan - 1 (BMW)
Tonitt - 2 (BMW)
-Carlos M - 2 (kawa)
-Miguel J - 1 (kawa)
-Juan L - 1 (yamaha)
CorrecaminosRT - 2 (BMW)
Josepnog - 2 (BMW)
Emili-RT - 2 (BMW)
K11 - 1 (BMW) A confirmar
Yayomoto - 2 (BMW)
JordiGesero - 2 (BMW)
Manel - 1(BMW)

RUTA DEFINITIVA:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=...41134,2.705383

Última edición:
Bieeeeennn....!!

Apunta a Carlos M. (Kawasaki nosequé, milnosecuantos) y su compañera....

A mi también me apunte la mía.

Para los que quieran ir "afilando" neumáticos, os dejo el perfil de la ruta.
La salida será de todo el día.
El lugar para comer está por definir, tenemos varias opciones y en función del número de asistentes se decidirá el sitia más adecuado.
Inicio: Área de Bellaterra, en la A7
Hora de salida: 09:00
Hora de llegada: ........ :huh:

https://maps.google.es/maps/ms?msid...0&ll=41.742627,2.790527&spn=2.266471,5.410767

Buenas a todos y a todas

Pues nada, nos encantará conoceros a todos e iniciar con vosotros este grupo de moteros. Poco a poco, nos iremos conociendo y seguro que nos llegaremos a apreciar mucho (que bonic!!!)

Si nada lo impide, nos vemos el dia 7.

dos que se apuntan Josep y Lourdes

vsss

Perfecto Josep. Luis, que esta fuera este finde, os pondra en la lista cuando vuelva.
Sera una placer conoceros y compartir curvas, y como seguramente habras visto, habran hasta decir basta....
Un abrazo

Josepnog cuenta con ello, no lo dudes....

Hay compañeros con ganas de pasarlo bien con la aficion, en comun, que nos une.

V´sss

la otra afición que tengo son lo aviones R/C...:bee:

me pregunto, ¿que diferencia hay entre un niño y un hombre?

Última edición:
....jejejejeje....
Nada hombre, me lo he imaginado y solo quería confirmarlo. me parece apasionante. Hace poco conocí a un piloto de helicóptero de rescate, la diferencia es que ademas de afición es trabajo. Todo un mundo.
Las aficiones como los gustos.
Si tu supieras las mías....!! ...jajajajajajaja....

(Es broma....)

Preapuntanos Luis...como te comentè, por poco que podamos, alli estaremos...:dankk2:
Hace meses que no toco moto y ya tengo ganas...
Tonitt...estas seguro que esa ruta se puede hacer en un solo dia....??.:shocked:

SALU2PATOOSSS..

me pregunto, ¿que diferencia hay entre un niño y un hombre?[/QUOTE]
pregunta josepnog..
El precio de los juguetes...:cool2:

Última edición:
Hombreee, Emiliiii... Que alegria saber de ti.
Espero podáis veniros.
La ruta..?? Bueno, todo depende de los asistentes, del tiempo que haga, etc... Pero, por poco q nos lo propongamos, se puede hacer perfectamente. Y si se hace tarde, ppr el motivo que sea, pues se acorta y listo. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de pasar una buena jornada motera con buenos moteros.
Un abrazote.

Preapuntanos Luis...como te comentè, por poco que podamos, alli estaremos...:dankk2:
Hace meses que no toco moto y ya tengo ganas...
Tonitt...estas seguro que esa ruta se puede hacer en un solo dia....??.:shocked:

SALU2PATOOSSS..

espero que SI, a la semana siguiente empiezo vacaciones, vamos a realizar un viaje y cada día realizaremos 350 km
dios!!!!! a ver si la pifio....

espero que SI, a la semana siguiente empiezo vacaciones, vamos a realizar un viaje y cada día realizaremos 350 km
dios!!!!! a ver si la pifio....

Tranquilo Josep que esos km. son asequibles con rutas "normales"....
Aqui los colegas tienen por costumbre preparar rutas de biodramina...a las rectas les tienen mania..!!
Salutt..

Bueno companys,

pasar una buena revetlla y cuidado con la coca de piñones que luego puede a ver problemas de taponamiento en la nariz :D:D

V´sss

Hola nois,

Si todavía está libre la plaza de moto escoba, me la pido.

Usease que nos apunten a Rosa y al menda.

No es por nada, y ya sé que Luis de ésto sabe, pero ... ¿donde se comerá?

Hola Fede,

Un placer poder rutear contigo y con Rosa.

Adjudicado moto escoba "Yayomoto"

El tema del "llantar" es una sorpresaaaa.

V' sss

Hombre Fede... Rosa... Que ilusión volver a RuTear con vosotros.
Aquí nadie tiene plaza asignada, pero si quieres observar la caravana desde atrás, seguro que las vistas son magnificas, como siempre.
Por cierto, el recorrido de la ruta, después de comer lo vamos a abreviar... Mas tarde la vollveré a colgar con los retoques finales.
Un abrazote Fede y un beso para Rosa.
Nos vemos...

Bon dia a todos/as

Ya queda poco para el chupinazo :cheesy::cheesy::cheesy: que ganas tengoooo......

V' sss AMALIA
(la parte femenina de SilveR)

buenas a todos,

ya que somos tanta gentes (parece una concentracion motera)por que no organizamos vermouthtillo este sábado o domingo por ejemplo 12 a 13:30 y así nos empezamos a conocernos

Vsss

Hola JordiGesero,

por supuesto que te puedes apuntar y sera un placer conocerte y rutear contigo.

por tu post entiendo que vienes solo, si no es asi dimelo por el tema de la reserva para la comida.

V´sss
Luis

A ver companys,

que alguien le ponga a JordiGesero, el link del punto de encuentro.

Yo no tengo ni PTI

V´sss

Bon diaaaa.....!!
Uffff... Que pereza,... diossss....!!
A la que me despierte del todo, os pongo el enlace...
Luis, es muy facil.... Sacas el asiento, desmontas carenado, defensas y protectores de cilindro, quitas la pipa/capuchon de la bujía, sacas esta última con una llave específica y ya esta. Retira la bujía de la llave estirando con un poco de fuerza, verás que una goma sujeta la bujía, bien, pues esa goma es el "link", que traducido significa enlace. Es el enlace entre la llave de bujías y la bujía. Ves que fácil..??
.....jajajajajaja...

Bon dia,

Jajajajajajajajajajajaja......, pues si q es facil, pero es q nadie m lo habia explicado tan claro

De todas formas unas foticos no iria mal.

V'sss

Bien, aquí os dejo el "enlace" de la ruta y algunos puntos de interés: inicio, llegada, lugar de la comida, algunas gasolineras, etc...

https://maps.google.es/maps/ms?msid...0&ll=41.761069,2.147827&spn=1.141134,2.705383

Abrir el enlace y veréis con detalle la ruta y los puntos exactos del lugar de salida y llegada así como del restaurant.

Salida 09:00.
Total del recorrido 343 Km.
50/50 rápido/curvas.... (aprox...)
A media mañana pararemos a hidratarnos un poquillo (se prevé temp de unos 30 grados.)
La comida será en Cal Francisco, en Gósol. El precio entorno a unos 16/17€ hasta el café. Por cierto, este próximo miércoles tenemos que reservar.
Después de comer bajaremos hasta St. Feliu de Codines por la "vía rápida" y allí daremos por concluida esta primera salida del RT Catalunya y empezaremos a pensar en la siguiente.

Luis, como "abridor" de este post, please, mejor copia y pega el/los enlaces en la primera página, así los posibles interesados, no tienen que ir buscando datos de la ruta por las 5 páginas que llevamos... :happy:

Confirmo....!!...aunque creo que la RT ha engordado en estos meses....la veo mas grande y pesa mas...!!
Salutt...

Confirmo....!!...aunque creo que la RT ha engordado en estos meses....la veo mas grande y pesa mas...!!
Salutt...

Hombreee.... di que sí....!!
No es grande y pesada. Eres tu que has envejecido....!!:D:D:D
Pobrecilla. Es redondita, sin ángulos que la hagan áspera a la vista.
Claro que si fuera de color gris acero filo de espada y no rojo sueca tostada al rico sol de marbella, la verías de otra forma....
Sea como sea, nos alegramos de poder veros el domingo.

Nada..nada..deja, que entre tantos aceros,grises, oscuros nubarrones,etc..surga un alegre rayo de color que alegre nuestras vistas..:rolleyes2:
Y si,sueca torrada al sol marbellí fuese,su monta mas placentera me pareciera...y no digo mas..!!
Salutt

Atrás