SALIDA EL DIA 5 A LA SIERRA DE LOS CADIFORNIANOS

Pelo_650_gs

Arrancando
He colgado este mensaje en concentraciones no locales fallo mío y lo de la letra mayuscula menos mal que esta el amigo Yoni metumbo y me lo dijo, despiste mio.

Pues un dia maravilloso con buena gente yo no corria tanto como ellos mas leeeennnto pero novato tambien :-[ gracias al amigo Eloy que me esperaba para acompañarme y coger mas confianza desde aqui un saludo
Un saludo a todos, hasta la proxima
como siempre DE CAI GUENO
Voy a ver las fotos, me ha dicho iguazu o el largo como yo lo llamo que ya estan puestas,

Re: SALIDA EL DIA 5 A LA SIERRA DE LOS CADIFORNIAN

Me alegro que te lo pasaras bien , espero que tu acompañante también .
Cachirulo ( Eloy ) es un tio cojonudo y cuida mucho esos detalles. Te garantizo que no te perdió de sus retrovisores en ningún momento .
Saludos.

Gracias Cachirulo estoy buscando las fotos pero no se donde buscarlas me dijo Iguazú que ya estaban

Un saludo

Hola Pelo, pincha aquí, y verás algunas que puse ayer en la Kedada de Cadifornia http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1117633869;start=30#30

O aquí para ver todas las de la ruta:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=14

Ya tienes foto pilotando con tu pivita
afj.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Yoni peazo de a foto ;D cojonuda no me
saludos

Hola Pelo, encantado de haberos conocido

Lo de novato ya sabes como se pasa ........... practicando.

Pues hala, apúntate a toda las salidas que haga esta buena gente .............. eso sí, con paquete, que haceís buena pareja

Saludos a los dos ;)

Hola Pelo.

Aprobecho para saludar a todo el personal, decir que hechamos un buen ratito con un poco de calor, lei que
llegasteis todos bien, me alegro.

Un amigo siempre dice que si corres mucho cuando llegas al sitio de destino tienes que esperar. Despacio y con buena letra y sobre todo si vas con la Parienta.

Saludos a todos nos vemos.

Gracias R-emilio-R por decirme que Eloy es Cachirulo me confundi antes, y como llegastes pucelano, tu si que hicistes unos pocos de kiiiloooooometros para estar con nosotros, espero que te fuera leve yo si que me alegro de haberte conocido y gracias, rotini espero que tu llegaras bien tambien, con algo de dolor en los gluteos todos seguro y yo mas

Un saludo
Vsssssssssssssssssssssss
espero que la proxima sea en un chiringuito playero en la costa jajajaja por lo del calor

bien

BIEN VENIDOS A TODOS LOS NUEVO LA CALOR YA NO ES IMPEDIMENTO PARA LOS CADIFORNIANOS

ELOY YONI YA TENGO AIR FLOW NO TAN BUENO COMO EL VUESTRO PERO ES FRESQUITO
EMILIO TE HECHAMOS DE MENOS EN LA SOBREMESA

R_emilio_R dijo:
Me alegro que te lo pasaras bien , espero que tu acompañante también .
Cachirulo ( Eloy ) es un tio cojonudo y cuida mucho esos detalles. Te garantizo que no te perdió de sus retrovisores en ningún momento .
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Emilio, cuando hicimos la vuelta de Ronda con vosotros en la kdd de Jerez Eloy estuvo en todo momento pendiente de nosotros explicandonos cosas muy interesantes de la zona.
Saludos para todos, Eloy y esposa, Bruji, Tragabuches, Yoni, Emilio... espero veros pronto ;)

Otro saludo para ti, Abraham. Si puedes apúntate a la Sin_Plasticos para julio, estaremos algunos de Cadifornia por allí.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yoni soy un manta no se colgar las fotos en el foro y mucho menos hacer un album

ah ya tengo airflow pero no del nivel del tuyo pero era baratito y todo se soluciona con un parche de cadifornia
pelos espero que tu chica se recuperara pronto hasta la proxima espero que sea muy pronto

Atrás