Salida el sábado 20 - Madrid

delkopon

Allá vamos
Como el sábado hay menos probabilidades de lluvia (30%) a los que no vayan a Granada podríamos organizar una rutilla larga por la zona de las vegas-guadalajara-torrelaguna para volver a madrid a las 14.00 o así.
Emilio, aunque no estés nos podrías proponer itinerario (recuerdo que hicimos uno de las vegas y de allí pasarnos a alcalá, etc.)
La idea sería salir a las 9.00 de Plaza de Castilla
8-)

Espero que os divertais ::)

rutalasvegasci7.jpg

Muchas gracias Emilio.
De momento vamos Claudio y yo y ya sabes que él quiere curvas curvas y curvas ;)
Cual es el mejor camino para enlazar desde ahi con Torrelaguna yendo por carreteras secundarias?

El sabado imposible. El domingo si quereis repetir salida...

El domingo yo repito si no llueve el sábado y la previsión de que llueva el domingo es menor del 40% :)

delkopon dijo:
Muchas gracias Emilio.
De momento vamos Claudio y yo y ya sabes que él quiere curvas curvas y curvas  ;)
Cual es el mejor camino para enlazar desde ahi con Torrelaguna yendo por carreteras secundarias?

Metelo en el Google-Maps y te lo indica, por El Casar,pero por allí hay pocas curvas :-/

Yo el sabado no puedo, el domingo me apunto con McGiver si no me surge algún problema de última hora.

Martín dijo:
Yo el sabado no puedo, el domingo me apunto con McGiver si no me surge algún problema de última hora.

Vaya hombre...el domingo ha aumentado la probabilidad de lluvia al 75%
8-)

Eso siempre pasa cuando propongo yo una salida :'(. He recibido recientemente una carta del ministerio de Medio Ambiente para que proponga mas salidas con el fin de erradicar la sequia. ;)

Al final nos hemos juntado 3,Delkopon, KlausRT y yo. A pesar del 30% de probabilidad de lluvia hemos disfrutado de una mañana radiante y una ruta muy agradable por el sureste de Madrid.

No hay fotos (y es una pena, la R 100 S de Claudio está perfecta), así que aquí está la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=199475

Saludos

Mc Gyver dijo:
Eso siempre pasa cuando propongo yo una salida  :'(. He recibido recientemente una carta del ministerio de Medio Ambiente para que proponga mas salidas con el fin de erradicar la sequia.  ;)

JAJAJAJaa ;D ;D ;D ;D

Atrás