SALIDA ESPECTACULAR  

JOANK

Acelerando
vaya dia y vaya salida todo espectacular, con la máquina perfecta.

envio ruta y mapa.
salida desde sant cugat del valles, direccion ribes de freser ( c-17 ), hacemos la collada de tosses ( n-152 ) en la cima de la collada vamos direccion la molina ( gi-400 ) y cogemos el desvio a castellar de n'hug ( bv-4031 ),vamos hasta la pobla de l'illet ( bv-4031 ), luego direccion guardiola de bergueda ( b-402 ),vamos direccion berga ( c-16 ) cogemos el desvio hacia saldes ( b-400 ), direccion gosol, a medio camino tenemos el pedraforca, montaña como no hay otra, asi que subimos hasta el mirador, una vez hechas algunas fotos ( si quereis os paso algunas ), seguimos hasta gosol ( b-400 ), allí comemos, despues de comer como reyes vamos direccion touxen ( b-400 ), cogemos la ( lv-4012 ),direccion la coma ( lv-4012 ), hasta sant llorenç de morunys, direccion solsona ( lv-4142b ),
seguimos direccion manresa ( c-55 ) pasando por cardona y suria, seguimos direccion monistrol de montserrat ( c-55 ), nos desviamos hacia terrassa ( c-58 ) hasta terrassa y luego a sant cugat del valles, y ya está hay varias rutas pra hacer lo mismo, nunca repetimos pero la ruta del pedraforca nos gusta mucho y la hacemos varias veces al año.

Esta ruta es genial, yo me la he hecho algo parecido, pasado por sant Jaume de frontenyá, polba de l'illet castellar de n'hug, la molina, collada de tosas Ribes de freser y bajando.

el dia 21 de marzo hicimos esta :  espectacular, una autentica pasada ......670km.

Buenas noches joank,
La ruta es preciosa,yo hago algo parecido,pero soy incapaz de hacerla en invierno,
la nieve me puede,que se le va hacer,
un saludo gs100

Atrás