SALIDA F800 MADRILEÑAS - (sábado 12 septiembre)

Re: SALIDA F800 MADRILEÑAS - (sábado 12 septiembre

ESETE dijo:
ST-eban lleva la moto como te sientas más cómodo con ella y con el trazado. Poco a poco os iréis conociendo y verás como la cosa va cambiando. Por el ritmo no debes preocuparte, nadie se queda colgado en una ruta hasta el punto de encontrarse sólo. Los que llevan un ritmo más rápido, finalmente, esperan al resto de los integrantes del grupo.
Lo realmente importante es que hayas podido disfrutar y, sobre todo, que te hayas encontrado cómodo sobre la moto.
Saludos
Gracias ESETE, en la proxima espero verte con tu pareja que siempre se va algo mas despacio cuando se viaja acompañado :).
Un saludo

ST-eban dijo:
[quote author=ESETE link=1252347494/45#49 date=1253009786]ST-eban lleva la moto como te sientas más cómodo con ella y con el trazado. Poco a poco os iréis conociendo y verás como la cosa va cambiando. Por el ritmo no debes preocuparte, nadie se queda colgado en una ruta hasta el punto de encontrarse sólo. Los que llevan un ritmo más rápido, finalmente, esperan al resto de los integrantes del grupo.
Lo realmente importante es que hayas podido disfrutar y, sobre todo, que te hayas encontrado cómodo sobre la moto.
Saludos
Gracias ESETE, en la proxima espero verte con tu pareja que siempre se va algo mas despacio cuando se viaja acompañado  :).
Un saludo[/quote]
Éso, éso... que vengan "chavalitas" :-*... que la mía se siente muy solita... así ellas pueden hablar de sus cosas (trapitos y potitos... ;D) y nosotros de las nuestras (tubarros y cilindros ;D)
V,sssss

Bueno muchachos y muchacha, aunque un poquito tarde (por motivos de trabajo) agradeceros la rutita y por supuesto la compañia. El dia fue genial muy buena gente y buena ruta, espero poder ir a la siguiente si el trabajo me lo permite.

Nos vemos prontito.

Vsss

para cuando la siguiente?? alguna por el alto tajo tal vez?

Por mi parte el próximo finde lo tengo complicado, pero para el siguiente organizamos una buena... ;)
¿El lugar? ¡Dónde queráis!
Con mi F y vuestra compañía: ¡¡¡¡AL FIN DEL MUNDO!!!! ;D
Venga, Choogal, piensa un poco ese recorrido por el Alto Tajo y lo ponemos en marcha.
¿Por qué zona te parece bien pasar?¿Conoces algún recorrido guapo? 8-)
Cuéntanos, plis ;)
V,sss

marcos, yo este finde me es imposible pero el proximo si que puedo.
un saludo a todos

Andhy, mira lo que he visto:
Artículo 11. Normas generales de conductores.
...
3. Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.
Se prohibe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas. (Ley 19/2001)

Buenos días. Yo hoy estoy de guardia y no me dejan salir de esta prisión. Jajajaja. Pero si os parece nos podemos ver el próximo Sábado y hacemos la ruta que os apetezca. Yo con mi ST me adapto a cualquier viaje siempre que sea en "negro".Jajajaja
Un fuerte abrazo y muchas Vssss. :) :)

ST-eban dijo:
Andhy, mira lo que he visto:
...
3. Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.
Se prohibe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas. (Ley 19/2001)
Hola, ST-ban, el tema de los auriculares, lleva muchos años siendo polémico.
Si te apetece leer "filosofía" te paso las dos últimos post en los que se habla del tema... y verás que nadie se pone de acuerdo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251549074

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252058121/0

Yo tengo mi propia teoría, una es que NO son auriculares, no van dentro del oído, son pequeños altavoces que van en el casco... podría poner un altavoz grandote encima del manillar, con la música de los Chunguitos y escuchar a mi esposa por él y sería legal ;D... y lo segundo, prefiero pagar una multa, si se pusiera "legalista" el guardia (con razón)... que permitir que mi señora se quede dormida, como ya ha ocurrido y podamos tener un accidente... o mirar la pantalla del gps y distraerme... etc. Lo que yo no hago jamás es escuchar música por ellos, ya que me distrae.

Ya ves que el tema es polémico, pero es muy difícil que un guardia civil lo persiga, ya que conoce su utilidad, y el 99% vigila otras muchas cosas más importantes (documentación, limitaciones, infracciones viales, etc.) lo malo es que des con ese 1%.

Vamos a ver si empezamos a organizar alguna cosilla para la próxima semana.

V,ssss

Galeno dijo:
Buenos días. Yo hoy estoy de guardia y no me dejan salir de esta prisión. Jajajaja. Pero si os parece nos podemos ver el próximo Sábado y hacemos la ruta que os apetezca. Yo con mi ST me adapto a cualquier viaje siempre que sea en "negro".Jajajaja
Un fuerte abrazo y muchas Vssss. :) :)
Vamos a ver, amigo Galeno... para que unos nos lo podamos pasar bien... otros tenéis que estar de guardia  ;D así que ten paciencia... que el finde pasa rápido y llega el lunes, para que sigas trabajando  ;D... ¡es broma, pobrecito...! Bueno, algunos también nos traemos trabajo del curro y tenemos para dar y tomar...  :'(

Para el sábado de la semana que viene ya estamos empezando a pensar en alguna salidilla... ¿allguna sugerencia?  :-/

V,ssss

al cardoso partiendo desde los arcos de la avda de la ilustracion:
colmenar.san agustin.el molar.torrelaguna.berrueco.robledillo de la jara.montejo de la sierra.la hiruela.el cardoso.montejo.piñuecar.san mames.gargantilla del lozoya.canencia .miraflores.soto del real.manzanares.cercedilla.collado mediano.villalba y madrid por la a 6.
todo carreteras faciles y con mogollon de curvas. no se colgarlo en google maps pero esta ruta es de lo mas bonito que podais hacer por la provincia de madrid. a lo mejor nos apuntariamos unos cuantos de s&d de las rozas, aunque no lo se .
a ver quien es el genio informatico en bajar el mapa. ;)

Hola, fogogso... vamos a ver si la ruta propuesta es algo parecido a ésto:

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-3.773804&spn=0.491766,0.88028&z=10

Supongo que no hay ninguna pista, ¿verdad? Son todo carreteritas como las de la semana pasada. Si se hace, tenéis que acompañarnos ¿eh?
¡Ah! ¿Dónde se podría comer? Que salen casi 300km y mi chica se me cansa... ;) Quizás por Gargantilla o Canencia... no sé...

Saludos y V,ssss

a las buenas, he llegado a casa hace un rato de la motorromería, ha estado chula la ruta, jejeje. El finde que viene no puedo, me toca estar de "guardia" aquí:
http://www.aupalumbreiras.com/ ;D

así que para otro finde.

Lo de una ruta por el alto tajo lo decía por si alguien conocía alguna porque tiene que ser muy chulo, yo hace años en semana santa fui con el coche a ver la arquitectura negra y me pareció muy chulo, pero por aquel entonces no era motero y no me iba fijando si la carretera tenía curvas y demás.... igual buscando en google viene algo, habrá que mirar :P

andhy, que he visto que hay una equivocacion en tu mapa. es a san agustin del guadalix y no a guadalix de la sierra. corrijelo y seguro que te ahorres al menos 30 km.
a chogal; el alto tajo esta en la zona de guadalajara con cuenca y teruel.
la arquitectura negra y la arq.roja estan en la zona de gaudalajara con segovia y soria. las dos zonas son muy bonitas y hay muchisimas rutas dignas de ver por alli.

bueno, pero es que tu no sabes la de km que quiero meter en mi ruta ;D
na en seriio, la verdad es que no conozco muy bien la zona, salvo la vez esa que fui a la arquitectura negra (noroeste de guada) y por los demás sitios de guada siempre me han llevado, así que ni pajolera jejeje

uy, pelopi, te han pillado poniendoles los cuernos, si no me equivoco la foto es de cuando fuimos a comer a puebla de la sierra, espero que sean comprensivos contigo ;)

he estado ojeando algunas páginas y no veo ningún planito de esa ruta y leer todo la verdad es que me da bastante pereza :P
igual con más tiempo cuando esté aburido en el trabajo...

el recorrido que proponeis tiene buena pinta.
va a ser el sabado o el domingo?

Andhy dijo:
[quote author=ST-eban link=1252347494/45#56 date=1253258678]Andhy, mira lo que he visto:
...
Hola, ST-ban, el tema de los auriculares, lleva muchos años siendo polémico.
Si te apetece leer "filosofía" te paso las dos últimos post en los que se habla del tema... y verás que nadie se pone de acuerdo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251549074

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252058121/0

Yo tengo mi propia teoría, una es que NO son auriculares, no van dentro del oído, son pequeños altavoces que van en el casco... podría poner un altavoz grandote encima del manillar, con la música de los Chunguitos y escuchar a mi esposa por él y sería legal  ;D... y lo segundo, prefiero pagar una multa, si se pusiera "legalista" el guardia (con razón)... que permitir que mi señora se quede dormida, como ya ha ocurrido y podamos tener un accidente... o mirar la pantalla del gps y distraerme... etc. Lo que yo no hago jamás es escuchar música por ellos, ya que me distrae.

Ya ves que el tema es polémico, pero es muy difícil que un guardia civil lo persiga, ya que conoce su utilidad, y el 99% vigila otras muchas cosas más importantes (documentación, limitaciones, infracciones viales, etc.) lo malo es que des con ese 1%.

Vamos a ver si empezamos a organizar alguna cosilla para la próxima semana.

V,ssss
[/quote]
Andhy está claro que son ilegales pero parece ser que depende de la buena voluntad del agente.
Nos vemos

¡¡Pero qué envidia sana me dáis!!. A ver cuando puedo salir porque he vuelto hoy de vacaciones y esta tarde llevo la moto al taller para que me arreglen el "desaguisado" que me hicieron a mediados de agosto. ¡Tengo mucho mono!.

Nos vemos, saludos.

choogal dijo:
uy, pelopi, te han pillado poniendoles los cuernos, si no me equivoco la foto es de cuando fuimos a comer a puebla de la sierra, espero que sean comprensivos contigo  ;)...

Le hemos desterrado, por traidor ;D ;D ;D

Un poquito de respeto con el amigo Pelopi ¿eh? >:(
Que no me entere yo que alguien se mete con él. :o
Es un tío con un corazón mu grande... y lo comparte con mucha gente... :-*
V,ssss ;)

Hola a tod@s y perdonar por la intromisión.

El próximo [highlight]sábado 3 de octubre finaliza la 1ª vuelta a España por la seguridad via[/highlight]l, anticipo de la manifestación nacional antiguardarrailes que se celebrará en Madrid el domingo 1 de noviembre.  

A todo el que pueda que se acerque el [highlight]sábado 3 a las 12,30 horas al estadio Santiago Bernebeu [/highlight]de allí se ira a Atocha a recoger al grupo que viene en la etapa final de Horrubia a Madrid y nuevamente al Bernabeu con acto fin de manifestación.  

Es el momento de actuar, os esperamos.  

A todo el que pueda que difunda esta convocatoria lo máximo posible.  

En breve pondré el cartel  y actos del 1 de noviembre.  

Ráfagas.  

Atrás