Salida F800 Pirineos Domingo 1 de Julio

Tramontana

Arrancando
Buenas :D

A ver las F800 del Foro de las contradas "Catalanas" las demas todas invitadas tambien por supuesto...propongo una salida para el domingo dia 1 de julio de 2007 atrevesando los pirineos Collada de Tossas / Port del Canto comida en Sort i vuelta por el Panta de Camarassa. Vamos a ver cuantos nos reunimos!!!!!

PD: Mediator, Cafeant...ya cuento con vosotros de entrada ;)

cojer buena nota para la 3ª que me parece que os va a tocar a vosotros y al ritmoque vamos igual es antes de finalizar el año

3º 800treffen en los pirineos en enero podemos hacer una triatlon vuelta en moto, esqui y comilona ;D ;D ;D

mmmmm, empiezo a calentar motor!!! Si señor, me gusta, me gusta!! Cuenta conmigo!

Felix, en enero como que no!!!! Pero en abril, fantástico!! Ya tengo alojamiento, restaurantes y rutas para todo el fin de semana!! jejeje

Esa ruta que teneis pensada, es muy larga?????? ::) ::) ::) Lo mismo podemos escaparnos el sabado, hacer la ruta el domingo y volver a casa!! ;D ;D ;D

Chapy la ruta son unos 400 Km Aprox por curvas en los pirineos...vamos!!! que seria genial!!!! Por el Alojamiento no tendrias que sufrir...A ver si nos animamos e inundamos ese dia los Pirineos de F800S

Saludos

Tramontana, si viene Chapy, como es un devorador de kms, una vez en Sort podemos llegar hasta la Vall d'Aran, comoer en Salardú y bajar por el túnel jejeje, en vez de 400 son unos 600!! Pero para Chapy no es nada! Luego solo le quedan otros 400 ;)

Pues por aquí hay un aragonés que se puede acercar si cuadran los días, aunque sea para saludar en Sort (es lo único que me suena)
Un saludo a todos.

Otia! Si la hicieseis el sabado 30 podria subir viernes por la tarde y bajarme el domingo tranquilamente a casa.....

saludos

PacoB dijo:
Otia! Si la hicieseis el sabado 30 podria subir viernes por la tarde y bajarme el domingo tranquilamente a casa.....

saludos

Pues tienes toda la razon PacoB, a los de "fuera" nos vendria mejor!!!! ::)

Pues por mi no seria problema...es cuestion de cambiar la convocatoria a Sabado dia 30 de Junio

Vamos Jo@n contamos contigo para el tema del dia 30....que por aqui no se ven muchas avispas...hay más "rojas" ;D, asi que un poco de color en el verde de los pirineos no vendra mal

al final vais a montar la 2ª 800 treffen clandestina ;)

y si me meto 1700 Km el sabado y me doy un paseo............ ::) ::) ya veremos ;)

mediator dijo:
Para mi tampoco... venga:

Salida F800 Pirineos Sábado 30 de Junio

Asi me gusta, contar con una ST gris!!!!!! ;) ;D ;D Ya direis sitio y hora!!!!!!

Bueno vamos a ir resumiendo....la Segunda 800Treffen , ( La primera Clandestina ) Sabado 30 Junio 2007 Ruta por los Pirineos

Assitentes

- MEDIATOR
- CHAPY + GINE
- TRAMONTANA
- JO@N
- CAFEANT
- NICANO
- MANUTORREV
- GASAFONS + 2 Avispas
- XAVIGO Y PILUMN

Irme diciendo e ire actulizando la ficha para ver cuantos seremos y montar la logistica de la salida,....tales como alojamiento y todas esas historias .

Pues resulta que tengo una boda en junio y otra en septiembre... a ver si me van a coincidir con las dos 800treffen.... tendre que consultar con mi señora que es la que lleva "mi agenda" ;D

saludos

PacoB dijo:
Pues resulta que tengo una boda en junio y otra en septiembre... a ver si me van a coincidir con las dos 800treffen.... tendre que consultar con mi señora que es la que lleva "mi agenda"  ;D

saludos

PacoB pensaba dormir en tu tienda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uy, siendo sábado mis obligaciones deportivas me lo ponen más difícil, aunque si no puedo me acercaría el domingo por la mañana a saludar.
Ya veré como está el tema ese fin de semana.
Un saludo a todos.

A ver, a ver, que la estamos liando!!!! ;D

Qué se hace: una salida el sábado 30 de junio? o Una el 30 y otra el 1 de julio? Es que la cosa cambia y tengo que pedir el bono-moto en casa... ;)
Si se hace solo el sábado, wall92 no puede venir. Pero si se hace todo el finde toca montar una pseudo800treffen de estranquis!!!! Ay dios!!!!

Venga señores, vemos concretando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder como la liaias!!

yo solo necesito el consentimiento de mis papis...si es un SI, voy el dia que sea, ademas estoy de vacaciones y me da igual como lo monteis que si me dejan voy!

;D ;D ;) ;) un saludo

estas cosas hacen que mi moto me guste mas aun!!

mediator dijo:
A ver, a ver, que la estamos liando!!!!  ;D

Qué se hace: una salida el sábado 30 de junio? o Una el 30 y otra el 1 de julio? Es que la cosa cambia y tengo que pedir el bono-moto en casa...  ;)
Si se hace solo el sábado, wall92 no puede venir. Pero si se hace todo el finde toca montar una pseudo800treffen de estranquis!!!! Ay dios!!!!

Venga señores, vemos concretando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto os pasa por hacerla clandestinamente, si fuese oficial no pasaban estas cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que os hablan de salir en moto y mira que sois facilones ;D ;D ;D

Yo también me apunto! :D
Me da igual el sábado que el domingo, desde el viernes estoy de vacaciones 8-)
Además, podríamos quedar para subir juntos los de la zona centro-este-sur! ;)
Y después enganchamos con la traspirenaica, que la tengo todavia en la cabeza, tramontana ;D ;D ;D

Tramontana dijo:
Bueno vamos a ir resumiendo....la Segunda 800Treffen , ( La primera Clandestina ) Sabado 30 Junio 2007 Ruta por los Pirineos

Assitentes

- MEDIATOR
- CHAPY
- TRAMONTANA
- JO@N

Irme diciendo e ire actulizando la ficha para ver cuantos seremos y montar la logistica de la salida,....tales como alojamiento y todas esas historias .

Hola Tramontana!!!

A mi en principio me parece bien, de todas maneras te lo tendre que confirmar a 2 semanas vista, Ok???

Podies contar con una St gris y si puedo intentare convencer a un par de S amarillas.

[smiley=vrolijk_26.gif]

Pd.- al final cuantos km, 400? eso implica comida por el camino no?

Hola amigos, saludos.
.... Jordi, estoy unos dias sin aparecer y no veas la que has liaooo!
Y los de Valencia (Jo@n, PacoB) estan como motos, ... les das una pedalaa y salen corriendo.
Y a los demas (Nicano, Chapy, Wall, Felix, etc, etec) no hace falta que se les empuje, je,je,je. Se lanzan "solitos".
...Seria un honor y gustazo compartir un dia con vosotros.
Ahh, a Manutorrev animate. Venga, salu2.
APUNTAME, Tramontana.

Ahhh, PacoB, si coinciden las "saliditas" con las bodas
... proponles a los novios que se casen en Sort y en Cuenca y asi sabran ellos lo que se vive en una concentracion de amigos de las motos.
Salu2.

Hola, Cafeant.
Sí, me gustaría mucho subir y reunirme con todos, aunque me coja un poco lejos. Podría salir desde Valencia con Jo@n y compañía y así se me haría menos pesado.Sí, creo que podéis contar con otra avispa. Tenerme al corriente...

Pues he tenido suerte :D

La despedida es la semana de antes y la boda la semana de despues, asi que si los peques y mi señora no me lo impiden alli estare. A ver si concretais un poco mas y voy buscando donde plantar la tienda ;D

saludos a todos

me voy al decathlon a comprar la tienda de campaña, a este paso va a ser el único sitio que me quede donde dormir cuando la novia me eche de casa ;D ;D ;D

Tramontana, he visto en la lista que solo me has a puntado a mi y resulta que la "fotografa" de la 1ª 800Treffen tambien se anima!!!! Cuando puedas lo actualizas!!!! ;)

Buenas a todos!!!!!

Voy a actualizar el Post de la 1ª 800Treffen Clandestina por tierras catalanas...asi que no os precoupeis...estoy preparando el Planning de todos los dias, y buscando el tema del Alojamiento...asi como camping para quien quiera...yo me apunto a un bombardeo....os mantengo informados a todos!!!!

Bien Aya Va!!!

He actulizado la lista...si me dejo alguien me lo indicais y voy añadiendo. También ire añadiendo los precios . Planing Inicial....( falta concretar con Mediator pr vamos va a ser + / - )

Salida Sabado 30 de Junio Pronto por la mañana ( 08:00 )
Lo de Valencia si llegais el viernes perfecto...podemos calentar saliendo a cenar.

Salida desde Granollers , dentro de pocos dias pondre los precios del Hotel , y Paco propondre dos o tres Campings en Mataro...a unos 10 - 15 minutos de Granollers en la Playa. Si quereis busco hotel en Mataró y salimos desde Mataró.

Granollers / Mataró - Vic - Ripoll - Collada de Tossas ( primeras Curvas ) - Puigcerda - Port del Cantó ( muchissimas más curvas ) - Sort .... una vez aqui se propone dos alternativas

A) Port de la Bonaigua ( mal asfalto pr vistas únicas ) - Vielha - Panta de Camarassa - Granollers / Mataro ( Aproximadamente 650 km )
B) Panta de Camarassa - Granollers / Mataró ( Aproximadamente 450 Km )

Llegada a Granollers / Mataró cena de commemoració el Sabado noche

Domingo Mañana, desayuno y vuelta a casa

Ya veis....unas curvas de maravilla. Me vais diciendo y pondre los precios ....indicarme preferencia, si Granollers ( Lo domino bien ) Mataro ( No lo domino tanto ) :)

Vamos...la primera 800Treffen Clandestina esta ya en marcha!!!!!
Jo@n esta vez...no te dejes la traca que arrancaremos a tope la Clandestina!!!!!!

Hombre pues.............el port de la Bonaigua he tenido ocasion de hacerlo y esta muy muy bien, pero despues  de los 500 Km que me tengo que pegar para llegar a Granollers, casi que prefiero la otra ruta, no?  ::)

Totalmente de acuerdo Chapy :D ..... yo es cuando veo 25 o 30 curvas enlazadas me pierdo ;)

Veeenga chic@s!!!! A ver si esa lista crece!!!

Tramontana, la ruta sería ideal hacerla llegar hasta Vielha, pero en consideración a los invitados con mas de 300 kms de camino creo mejor ir de Sort hacia Camarassa, sino, van a acabar destrozados (yo ya lo acabaré :-/).

Una vez de vuelta a casa el sábado (si tomamos Granollers como base de operaciones), cenita, hotel o camping y a dormir. Y el domingo, si se quiere, podemos hacer una rutita tipo Granollers, Arbucies, St Hilari, Vic, Collformic, Granollers. O subir hacia el LLuçanes, o Moianés, o... alternativas las que querais. Comida y después cada qual para su casita piano-piano.

Venga, que esto no decaiga!!

Estoy abierto a cualquier ampliación de ruta, Mediator ;D
Además estoy deseando hacer en moto carreteras que he hecho con el coche

Hola a todos. Tramontana, puedes apuntarme, aunque no se cómo llegaré después de 500 km.
Jo@n, podemos ir juntos desde Valencia, se haría menos pesado. Pues eso, otra S amarilla. ¡A ver si nos juntamos más que en Toledo!.
V´sss...

Actualizado!!!!

esto va engordando...je,je,je,je vamos a hacer mucho ruido!!!!!

Saludos a todos

sois unos clandestinos, no quiero tener nada que ver con vosotros.......... porque no puedo si no estaba alii plantado como un clavo, que bien lo vais a pasar jodios y ojo a los tractores que ya sabeis como las gastan

sois unos clandestinos, no quiero tener nada que ver con vosotros.......... porque no puedo si no estaba alii plantado como un clavo, que bien lo vais a pasar jodios y ojo a los tractores que ya sabeis como las gastan

Tramontana dijo:
Bien Aya Va!!!

He actulizado la lista...si me dejo alguien me lo indicais y voy añadiendo. También ire añadiendo los precios . Planing Inicial....( falta concretar con Mediator pr vamos va a ser + / - )

Salida Sabado 30 de Junio Pronto por la mañana ( 08:00 )
Lo de Valencia si llegais el viernes perfecto...podemos calentar saliendo a cenar.

Salida desde Granollers , dentro de pocos dias pondre los precios del Hotel , y Paco propondre dos o tres Campings en Mataro...a unos 10 - 15 minutos de Granollers en la Playa. Si quereis busco hotel en Mataró y salimos desde Mataró.

Granollers / Mataró - Vic - Ripoll - Collada de Tossas ( primeras Curvas ) - Puigcerda - Port del Cantó ( muchissimas más curvas ) - Sort .... una vez aqui se propone dos alternativas

A) Port de la Bonaigua ( mal asfalto pr vistas únicas ) - Vielha - Panta de Camarassa - Granollers / Mataro ( Aproximadamente 650 km )
B) Panta de Camarassa - Granollers / Mataró ( Aproximadamente 450 Km )

Llegada a Granollers / Mataró cena de commemoració el Sabado noche

Domingo Mañana, desayuno y vuelta a casa

Ya veis....unas curvas de maravilla. Me vais diciendo y pondre los precios ....indicarme preferencia, si Granollers ( Lo domino bien ) Mataro ( No lo domino tanto ) :)

Vamos...la primera 800Treffen Clandestina esta ya en marcha!!!!!
Jo@n esta vez...no te dejes la traca que arrancaremos a tope la Clandestina!!!!!!

Ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Ya puesdes apuntar una "ST" gris, pero solo para la salida, me es imposible todo el finde.

Yo voto por la ruta "B" , creo que despues de comer meterte en la Bonaigua podemos acabar bastante mareados [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif]

Por cierto!! me traeré a un par con dos "S" amarillas ya los tengo casi engañados [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

:'(

Uno que se descuelga.

El dia 2 de julio arrancamos en un cliente, he sacado la pajita mas corta y me toca currar ese finde.
El lado positivo es que me deberan esos dias y los podre coger para la 2aF800treffen o pingüinos :)

Haced muchas fotos!

saludos a todos

Buenas a todos!!!!

Esto no decae esta en marcha... la primera semana de Junio pondre los precios de los Hoteles, El tema del Menu ...etc...

Así que tranquilos que estamos en ello....y el dia 31 estará todo listo con alguna sorpesita!!!!

Atrás