Salida fundacional "Los eGStremeños". Fotos

herrdv

Acelerando
Pues sí, el grupo emeritense eGStremeños, tras conseguir la totalidad de sus miembros una GS, realizó su salida fundacional por los campos de la tierra el glorioso 18 de julio (de 2005), de lo que deseamos den fe las siguientes imágenes.

Conste, señores foreros, que la salida se hizo por la dehesa eGStremeña y no por algún arenal africano:

mapa_180705.gif

[La primera lección que deberemos aprender es: cómo hacer que salgamos todos en alguna foto.]

En fin, que tras conseguir ponernos cada uno el equipo que hemos adquirido (o no) nos disponemos a probar nuestras motos, ninguna de ellas con más de 2000 Km. Y aquí estamos, dispuestos a atravesar el cauce seco del río Aljucén por primera vez. Como nadie quiso ponernos un puente, por lo valiente.

P7180118_web.jpg

Y hete aquí que el malandrín fulero decide que el no va a hacerlo como los demás y empieza a levantar polvo:

P7180120_web.jpg

Y más polvo. El casco le impide oir a los que tenemos mucha más experiencia en campo que él (aproximadamente 1500 Km más) y sigue y sigue y sigue. Resultado:el esperado

P7180123_web.jpg

P7180122_web.jpg

Ahora, señores, ¿¡¡¡¡para qué queremos África!!!!!?.

En fin, que ha nacido un grupo de amiguetes geseros con ganas de pasarlo bien, y a fe que estas tierras parece qute lo permiten. El resto del día concluyó sin incidencias y sacar la moto entre los cuatro fue muy sencillo (pero se acabó la batería de la cámara :P). Sólo queríamos dejaros alguna fotito para que constara en acta forera

Re: Salida fundacional "Los eGStremeños"

Hay de todo...

El malandrín fulero parece haberse dado cuenta también y no creo que tarde en comprarlo.

Os quedasteis sin pilas..... o sin moto?? ;D ;D ;D ;D

:o :o :o
Apañeros romanos, ta mu bien la iniciativa. Esa peaso de ruta de 15 kms asfálticos y otros tantos camperos tan mu bien pampezá ;) ;)
Cuidao, que el listón de los extremeños camperos está muy alto, a ver si la vamos a jod** ;D ;D ;D

A ver cuando hacemos algo juntos, que soy de Badajoz y podemos daros unas clasecitas. ;D ;D ;D
Aquí somos dos Gs.

Saludos

lagartija dijo:
:Cuidao, que el listón de los extremeños camperos está muy alto, a ver si la vamos a jod** ;D ;D ;D

A ver cuando hacemos algo juntos, que soy de Badajoz y podemos daros unas clasecitas. ;D ;D ;D
Aquí somos dos Gs.

Yo estoy pensando enpadronarme en ExTwinmadura.

;D ;D ;D

No hagáis caso a Lagartija, no se os ocurra ir con él.

No es mal chaval, pero lleva una antigua R80, un hierraco centenario lento y pesado ;D. Si váis con él os va a tocar esperarle continuamente, os vais a aburrir ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
   soy yo la unica que no ve las fotos?  :-[ unas hermosisimas "X" rojas... pero ná mas  :'( :'(

(yo tambien voy a empadronarme en Extremadura  ::))

Pues eso unas....xxx

Yo si las veo Rosi ;D

soy yo la unica que no ve las fotos? :-[ unas hermosisimas "X" rojas... pero ná mas :'( :'(

(yo tambien voy a empadronarme en Extremadura ::))

JM y Bruji, si tanto os ilusiona empadronaros en estas tierras, os cambio la casa estos dias tan fresquitos, que caen unas heladas por las noches que no veas y por el dia llevamos sueter de lana y bufandita.

La verdad es que estos emeritenses tienen obsesión con la busqueda de restos arqueológicos y aprovechan cualquier excusa para hacer un "bujero", yo esta modalidad de excavación no la había visto nunca. Estoy con lagartija, anoche dormí de maravilla con mi "esquijama" de invierno para las heladas y ademas con los picores del bichito hijo**** que se cebó conmigo en Faro debajo`l pino cuando descansaba en mi colchoneta verde... no veas que noche...

yo tambien veo unas fantasticas x rojas que lo mismo pueden ser de Extremadura como de Africa  >:( :'(

uuuups se acaba de arreglar ;D
no he dicho nada.
mu chulas. habra que ir a manchar la moto por ahi ;D

Me subo las fotos a una página de yahoo, que parece que solo permite un número de vistas diarias. Así que tendré que enterarme de como se abre el album de fotos en el foro... :P

Os aseguro que yo mismo, mirandés de pro y emeritense de cuatro años pa-cá alucino de lo que es esta tierra. Ayer mismo salimos a hacer unos 20 Km. Desde la puerta misma de casa, en una ciudad de 60000 habitantes, cogimos unos caminos que variaban desde pistas de 4 m hasta torrenteras con piedras y alguna trialera (facilita, claro), divertidísimo.

Y diréis que porqué solo 20 Km. Coño, ¡si tuvimos que bebernos toda la producción de cerveza de Cruzcampo, entre el calor que hacía y el polvo que se te mete hasta por el último poro!. Cualquiera hace mñás. Además hay que salir a las 9 de la noche, porque antes...

A propósito el fulero se acaba de comprar unos guantes y coderas. Enhorabuena, ¡pronto el equipo completo!

Cuando querais hacemos una rutita: Badajoz-Campo Maior- La Codosera-Alburquerque-Villar del Rey-Badajoz (200 kms facilitos), incluso podemos pernoctar en un castillo abandonado con saco de dormir.

herrdv dijo:
tuvimos que bebernos toda la producción de cerveza de Cruzcampo, entre el calor que hacía y el polvo que se te mete hasta por el último poro!.

Ahí, ahí le lhas dao, esa es la autentica equipación de un trailero, la cruzcampo ofisía fregggquita ¡eso¡ :P ;D

Por cierto ya veo las fotos... salió agua del boquete? ::) jijijijiji
Espero seguir viendo y leyendo vuestras andanzas y no hacerle caso a los cuadriculaos estos qeu si equipación, que si peras en vinagre.. salid como sea, lo que hay que hacer es no caerse ;)

brujicanalla dijo:
salid como sea, lo que hay que hacer es no caerse ;)

¿te parece mejor sistema para no caerse que jincar la moto en el suelo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Lagartija, te tomo la palabra. Lo hablaré con los otros, a ver como lo hacemos.

herrdv dijo:
¿te parece mejor sistema para no caerse que jincar la moto en el suelo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

No, como infalible, el sistema lo es, pero... :-/ ... algún día habrá que desclavarla, no? lo digo porque le saldran ramas verdes, flores, raices y cuesta un ojo y la yema del otro sacarla luego.. se acostumbran a eso y .. es lo que tiene :-/

;) Quedad con el "Ligarto" que se conoce unos bujíos magníficos para ir con las motillos, sitios impresionantes, os lo pasareis genial con él y su amigo el Pistola ;)

Lagartija, te tomo la palabra. Lo hablaré con los otros,  a ver como lo hacemos.

bombillaquente dijo:
La verdad es que estos emeritenses tienen obsesión con la busqueda de restos arqueológicos y aprovechan cualquier excusa para hacer un "bujero", yo esta modalidad de excavación no la había visto nunca.  Estoy con lagartija, anoche dormí de maravilla con mi "esquijama" de invierno para las heladas y ademas con los picores del bichito hijo**** que se cebó conmigo en Faro debajo`l pino cuando descansaba en  mi colchoneta verde... no veas que noche...

Hombreeeeeee JA ¡¡¡ el famoso greentable¡¡ un placer verte por aqui xavalín.. :P ;D

Pues estaré encantado de salir con los romanos. ;D ;D
Pero tendrá que ser en septiembre. ;) ;)
Mi próxima cita es con los Nomads en la Sierra de Geres, jejejeje

lagartija dijo:

Cuenta,... cuenta... malandrín.

;D ;D ;D ;D ;D

lagartija dijo:
Pues estaré encantado de salir con los romanos.  ;D ;D
Pero tendrá que ser en septiembre.  ;) ;)
Los Nomads.... suecos??
tocan tan abajo esos vikingos??
son increibles

Da gusto veros cómo disfrutáis.

Hace unos cuantos años fuimos mi mujer y yo de vacaciones a Portugal con una DR BIG 750 y 40.000 pesetas en el bolsillo. La moto a partir de 90 kph gastaba más aceite que gasolina. No teníamos maletas (mi mujer llevaba todo el equipaje en una mochila a la espalda). Pero disfrutamos los indecible.

A qué viene este rollo rosa? Pues que no llegamos a Portugal por que nos pasamos una semana en Villanueva de la Serena. Me encanta vuestra tierra y vuestro estilo de vida, así que también me hago EGStremeño. Que por cierto, Cornellà debe ser una de las ciudades más grandes de Extremadura.

Un saludo

Para el censo de Egstremeños....

¿vale haber hecho la mili en Plasencia?
¿y si además tengo una GS?

::) ::) ::)

Estais todos invitados a formar parte del grupo. Hemos nacido con modestia ;D ;D ;D, pero creo que a este paso vamos a tener que poner hasta gasolinera. Claro que a alguno de los fundadores habrá que enseñarle aún a abrir el depósito ;D ;D ;D ;D ;D.

Por supuesto quien se acerque por estas tierras está invitado a conocer la dehesa y a pasar el polvo del camino con unas birritas y lo que se tercie.

Felicidades por la fundacion¡¡

A ver si podemos ir a jincar rueda unos cuantos pa ya , y a parte de conocernos, las birras y el campito solucionamos el problema del agua en la zona eso o pinchamos la rueda con la lanza q perdio Anibal ;)

un saludo y mucha suerte,

PD:No tengo mucha esperiencia mas bien poca , pero hace unos años me jodi un tobillo sin caerme de la moto. Y el otro dia me cai muy despacio con to er equipo on ,y aun asi me he hecho un rasguño en el brazo.Importante el uniforme de combate
;) ;D ;D ;D

Atrás